EDUARDAOUN Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Buenas tardes, Estoy a punto de terminar la edición de unas fotos de boda que hecho a unos amigos y que además quiero regalárselas en un álbum digital (o no), hasta ahora mi idea era hacer el montaje con photoshop y subirlo todo como una única foto de fondo al álbum Hoffman, pero ahora me surge la idea de ir un poco más allá y hacer un álbum más profesional ( en el sentido de calidad, cómo los que hacen los fotógrafos profesionales) lo único que conozco es Hoffman, photoprix y cosas así, alguien profesional podría decirme si hay algún sitio (laboratorio imagino) con el que pueda contactar en valencia , no sé si sólo tratan con profesionales o también pueden hacerlo.con particulares. La verdad no sé cómo funciona esto, sólo he querido poner un poco más de calidad en mi regalo, al final si no fuera posible acabaré haciéndolo con Hoffman que es como he hecho todos mis álbumes. Muchas gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadete Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Buenas tardes, Estoy a punto de terminar la edición de unas fotos de boda que hecho a unos amigos y que además quiero regalárselas en un álbum digital (o no), hasta ahora mi idea era hacer el montaje con photoshop y subirlo todo como una única foto de fondo al álbum Hoffman, pero ahora me surge la idea de ir un poco más allá y hacer un álbum más profesional ( en el sentido de calidad, cómo los que hacen los fotógrafos profesionales) lo único que conozco es Hoffman, photoprix y cosas así, alguien profesional podría decirme si hay algún sitio (laboratorio imagino) con el que pueda contactar en valencia , no sé si sólo tratan con profesionales o también pueden hacerlo.con particulares. La verdad no sé cómo funciona esto, sólo he querido poner un poco más de calidad en mi regalo, al final si no fuera posible acabaré haciéndolo con Hoffman que es como he hecho todos mis álbumes. Muchas gracias por anticipado No creo que nadie te diga nada. Hay muchos pero tendrias que encontrar el que mejor resultado te de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Menuda respuesta.... El compañero creo que si pregunta eso, es para no tener que perder el tiempo con empresas de dudosa reputación, e ir a lo seguro, ya te respondo yo: Album Epoca es made in Italy , para que lo encuentres rapido, barato no lo es para nada, y si en tu zona hay alguien que lo tiene, olvidate, tienen muy claro que tu no lo tendrás!! Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Blurb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Por si te interesa.... Yo no lo he probado, pero parecen estar bien. http://www.tualbum.pro/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Yo he encargado mi primer trabajo de boda con Miratges y estoy a la espera de que me llegue, eso sí, la atención al cliente ha sido fantástica en todo el proceso de elaboración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 te a llegado ya?? Que tal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Sí, me llegó ya. A mí me ha encantado el resultado final, excepto por el corte de una página, que la foto no iba a sangre y sí ha quedado sangrada en uno de sus bordes, les preguntaré por email para ver qué me responden, al menos para localizar el problema, ya que eso sí que a mi no me ha gustado porque sé que no era así en la maqueta original, aunque el cliente no se haya percatado. En cuanto a acabados del lino, impresión y encuadernación, ya digo que me ha gustado. Aquí puedes ver unas fotos del álbum (si se considera spam, retiro el link) http://javierbfotografia.com/blog/album-de-lino-para-la-boda-de-jesus-y-pilar-en-santiago/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETV Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Buenas: Prueba con Blurb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Blurb es una gran opción. Además va integrado en lightroom, lo cual te puede facilitar un poco el trabajo. Los resultados suelen ser buenos, los precios..... depende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALBUM Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Somos una empresa afincada en Córdoba dedicada desde hace 20 años a la encuadernación y fabricación artesanal de álbumes para todo tipo de eventos, tanto álbumes digitales como analógicos. Para cualquier interesado, ponerse en contacto con nosotros en [email protected] Enviamos a cualquier parte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 photocity.it Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALBUM Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Nosotros somos fabricantes y estamos en España. Pero gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Buenas tardes Muy interesante este tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.