Jump to content

Álbum profesional

EDUARDAOUN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Estoy a punto de terminar la edición de unas fotos de boda que hecho a unos amigos y que además quiero regalárselas en un álbum digital (o no), hasta ahora mi idea era hacer el montaje con photoshop y subirlo todo como una única foto de fondo al álbum Hoffman, pero ahora me surge la idea de ir un poco más allá y hacer un álbum más profesional ( en el sentido de calidad, cómo los que hacen los fotógrafos profesionales) lo único que conozco es Hoffman, photoprix y cosas así, alguien profesional podría decirme si hay algún sitio (laboratorio imagino) con el que pueda contactar en valencia , no sé si sólo tratan con profesionales o también pueden hacerlo.con particulares. La verdad no sé cómo funciona esto, sólo he querido poner un poco más de calidad en mi regalo, al final si no fuera posible acabaré haciéndolo con Hoffman que es como he hecho todos mis álbumes. Muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Buenas tardes,

Estoy a punto de terminar la edición de unas fotos de boda que hecho a unos amigos y que además quiero regalárselas en un álbum digital (o no), hasta ahora mi idea era hacer el montaje con photoshop y subirlo todo como una única foto de fondo al álbum Hoffman, pero ahora me surge la idea de ir un poco más allá y hacer un álbum más profesional ( en el sentido de calidad, cómo los que hacen los fotógrafos profesionales) lo único que conozco es Hoffman, photoprix y cosas así, alguien profesional podría decirme si hay algún sitio (laboratorio imagino) con el que pueda contactar en valencia , no sé si sólo tratan con profesionales o también pueden hacerlo.con particulares. La verdad no sé cómo funciona esto, sólo he querido poner un poco más de calidad en mi regalo, al final si no fuera posible acabaré haciéndolo con Hoffman que es como he hecho todos mis álbumes. Muchas gracias por anticipado

No creo que nadie te diga nada. Hay muchos pero tendrias que encontrar el que mejor resultado te de

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Menuda respuesta.... El compañero creo que si pregunta eso, es para no tener que perder el tiempo con empresas de dudosa reputación, e ir a lo seguro, ya te respondo yo:

Album Epoca es made in Italy , para que  lo encuentres rapido, barato no lo es para nada, y si en tu zona hay alguien que lo tiene, olvidate, tienen muy claro que tu no lo tendrás!!

Suerte!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Sí, me llegó ya. A mí me ha encantado el resultado final, excepto por el corte de una página, que la foto no iba a sangre y sí ha quedado sangrada en uno de sus bordes, les preguntaré por email para ver qué me responden, al menos para localizar el problema, ya que eso sí que a mi no me ha gustado porque sé que no era así en la maqueta original, aunque el cliente no se haya percatado.

En cuanto a acabados del lino, impresión y encuadernación, ya digo que me ha gustado.

Aquí puedes ver unas fotos del álbum (si se considera spam, retiro el link)

http://javierbfotografia.com/blog/album-de-lino-para-la-boda-de-jesus-y-pilar-en-santiago/

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Somos una empresa afincada en Córdoba dedicada desde hace 20 años a la encuadernación y fabricación artesanal de álbumes para todo tipo de eventos, tanto álbumes digitales como analógicos.

Para cualquier interesado, ponerse en contacto con nosotros en [email protected]

Enviamos a cualquier parte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...