elanfi Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola a todos. Bueno, pues ya he llegado a los 10.000. Aun me acuerdo cuando empece en el foro que había gente que tenía unos cuantos miles de mensajes, y creo que nadie llegaba a los 10.000, y pensaba que si algún dia podría llegar a esa cifra. me parecía mucho, y mira por donde... En este tiempo he visto muchas cosas por aquí, algunas cosas mejores que otras, pero la verdad es que el balance es positivo. He conocido a mucha gente que vale la pena, he visto muchas fotos y he subido muchas ( y quiero creer que para algo me habrá servido). Y hasta me he reido mucho en ocasiones. En fin, que gracias, de verdad. Y para la ocasión, disculpad si solo pienso en mi al subir la foto, y subo una de las que me gustan : sin retocar, el tallo es asi,como saliendo de la nada, y los inquilinos estaban ahí. Está practicamente en bruto. Reencuadrar , un poco de mde y poco mas. D7100, nikkor 105, iso 200, F7.1, 1/ 2000 ( para mi que estaba a pleno sol ). Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pues primero de todo mis felicitaciones por esos mil mensajes.Al ser nuevo por aquí no he podido disfrutar de todas tus fotos pero si de algunas y espero seguir haciéndolo durante mucho mas tiempo . Al tajo.Sobre la foto pues porque lo has dicho sino creería que la parte de abajo de la flor la has clonado mal :lol: .Es curioso el efecto que ha producido . las alas son impresionantes por el detalle,y el fondo...pues parece un fondo de estudio hecho a medida,de lujo vamos. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pues hoy mas que la foto permiteme reflexione sobre esos 10k...que no es moco de pavo. Una cifra bonita, redonda...suena bien, ya sean euros o manzanas... Nada fácil sin duda. Supongo que unos mas acertados, otros menos, risas, amigos y algún percance... Supongo que te habrá permitido mejorar, avanzar y evolucionar. Hace poco hablaba con un compañero del sentido del foro. Concluimos ambos que el sentido era precisamente intercambiar... Intercambiar sensaciones, aprendizajes y pequeños secretos de nuestro hacer. Intercambiar ideas y puntos de vista... Y como no "enseñar" a los nuevos. El macro es precioso, pero es jodio y puñetero... Y esto ultimo lo has hecho con creces... Enseñar al novato y hacerle aprender. Enseñar a ver las cosas de otro modo...y siempre desde un punto de vista respetuoso y constructivo. Hace unos pocos años ese novatillo total era yo... Y ahí estabas tu para enseñarme, apoyarme y hacerme avanzar. A mi y a otros tantos...con cariño. Siempre con animo y unas palabras amables. Así que darte las gracias. Ojala esos 10k sean pronto 20k... Y nosotros seamos afortunados al verlo. un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Focazo, Las alas parecen hojas . Y la compo tradicinalpero muy efectiva. Ese formato cuadrado me encanta para flores e insectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 (editado) Hola Jose Luis, mi mas sincera enhorabuena por esos 10000 que son un montonazo, parafraseando a nuestro compañero Tomás que sean 100000 mas y que nosostros podamos verlo y disfrutarlas todas, siempre has estado ahí para comentar las tomas de los que empezabamos, incluyendome a mi, para ayudarnos y darnos consejos, aun recuerdo como si fuera ayer que tu fuiste el primero en comentar mi primera toma en el foro y lo que me comentaste, aun sin tener un objetivo macro y si no recuerdo mal con la D60, tus comentarios positivos animandome y también dándome alguna colleja por la luz tan fuerte que tenia la toma, cito textualmente: "Pues para no ser un objetivo macro lo has hecho bastante bien. En este caso lo que mas te ha penalizado es la luz, demasiado fuerte daba en ese momento. Pero estate contento Carlos, es un buen comienzo. Te haremos un seguimiento personalizado, tu tranquilo por eso". Estas palabras para mi significaron mucho y mas viniendo de una persona y forero como tu que ya en aquel momento subia al foro unas tomas excelentes, aunque no lo creas en ese momento estaba bastante desmoralizado por los resultados que obtenia y tus palabras fueron como una gran inyección de moral que me animó a seguir practidando, en fin perdona por el tocho pero lo que he escrito lo digo de corazón, muchisimas gracias por todos tus comentarios pasados y futuros a mis tomas y por supuesto también por todos los consejos que siempre han sido y seran bienvenidos. Un fuerte abrazo maestro. Carlos. P.D.: que se me olvidaba comentar la toma, muy buena nitidez y unas texturas estupendas, preciosa composición y un fondo un poquito tenebroso que me gusta mucho y que le va como anillo al dedo a la mariposa y le cede todo el protagonismo, de luz la veo estupenda y ese posadero saliendo de la nada es muy bonito. Una muy buena toma como era de esperar viniendo de quien viene. Un saludo. Editado 9 de Agosto de 2014 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola José Luis, enhorabuena por esos 10000 mensajes y que sean muchísimos más.!! Es un placer tenerte por aquí, eres un maestro del macro, buena persona, buen compañero ayudando y comentado a los demás foreros, estoy muy agradecida porque he aprendido muchísimo contigo en estos dos años y medio, siempre con acertados consejos que me animaban a seguir practicando...solo decirte....¡¡¡Gracias!!! Sobre la foto, pues que me encanta!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Me alegro y no poco que hayas conseguido esos 10.000 y espero que no sean los ultimos, vamos estoy convencido que no La foto es una chulada y mas sabiendo que no lleva casi procesado, cuantas veces he querido emular esa clase que foto, sacarla a la primera y no he podido, eso esta solo al alcance de muy pocos, la verdad que eres un gran profe en esta tecnica y me alegro de haber macreado juntos y las que nos quedan. Bueno CRACK que te has lucido y de que manera con esta fotaca. Un fuerte abrazo y a esperar otros 10.000 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 preciosa foto, una iluminación tremenda y destaco eso porque sin buena iluminación no hay texturas y en este caso la mari las tienen y muy buenas y la flor resulta de lo mas suave.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Hola amigo Jose Luis, en este tema en concreto no me he podido resistir a escribir en el a pesar de mi " voto de silencio " de momento , lo primero es darte las gracias por enseñarnos a muchos de nosotros los misteriosos e intrincados caminos del macro y por ser como eres , también darte la enhorabuena por esos 10000 mensajes , temas y comentarios compartidos en este foro los cuales de seguro que no caerán en saco roto y espero que sean otros o 10000 como mínimo. En cuanto a la foto te diría que me imaginaba que seria una mariposa de esa especie la cual se que es de tus favoritas , destacaría la iluminación tan suave y acertada al igual que esas sombras tan suavizadas para darle volumen, el fondo a caballo entre lo pictórico y acercandose a esa " escuela tenebrista " del amigo Antoni le confiere a la toma un aire especial al igual que el desenfoque en el tallo el cual da una sensación de flotabilidad y fantasía a la toma, realmente preciosa . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Pues mis felicitaciones por esos 10.000 y por supuesto que llegen a muchisimos miles mas . Ya que tus comentarios han sido importantes y necesarios en este foro , y como no para mi por supuesto , que no estoy tan lejos de mis comienzos , y hay estuviste , de echo hay unos cuantos comentarios que fueron muy emotivos y no llegare a olvidar nunca :) Muchas gracias por tu gran participacion en este lugar , y sobre todo por el modo en el que lo as llevado a cabo , que es inmejorable :) Muchas gracias por todo :) La foto preciosa como no , como de costumbre :) Precioso fondo , una luz controlada de impecable modo , una protagonista mas que preciosa , la cual no tengo aun y mira que me gustan estas Preciosa Jose Luis :) Gracias por todo compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Esto es naturaleza pura, unos colores que transportan olor a campo, suave, delicada y con una textura exquisita! Genial! Un saludo! Enhorabuena por los 10K! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Aunque últimamente no subo mucho por el foro, siempre que puedo miro un poco los de macro, bn, mercadillo... Me alegro mucho de tus diez mil José Luis he disfrutado mucho y aprendido más de tus comentarios y fotos, un placer. La foto que recuerda tal evento esta en la misma línea de buen gusto y conocimientos del tema. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Enhorabuena por esas 10000 contribuciones, merecedoras de 10000 agradecimientos Ahora como objetivo 20000 Sobre la foto poco te puede decir, solo que me quito el sombrero Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 son muchos mensajes ... muchas fotos .... vamos mucha tela.!! la que nos presentas me gusta ... especialmente sus alas y el aspecto natural que tiene. saludos Gracias Emilio. Si,la verdad es que son muchos, pero tacita a tacita... Un saludo. Pues primero de todo mis felicitaciones por esos mil mensajes.Al ser nuevo por aquí no he podido disfrutar de todas tus fotos pero si de algunas y espero seguir haciéndolo durante mucho mas tiempo . Al tajo.Sobre la foto pues porque lo has dicho sino creería que la parte de abajo de la flor la has clonado mal :lol: .Es curioso el efecto que ha producido . las alas son impresionantes por el detalle,y el fondo...pues parece un fondo de estudio hecho a medida,de lujo vamos. Buena foto saludos Hola compañero. Confieso que cuando vi el efecto del tallo me quedé un poco sorprendido. Y en un principio no me gustaba la mancha rosa...hasta quevi las siluetas delos pulgones, y me dije:mira que cosas, al final tengo que agradecer que estuviese ahí. Y que gracias por tus palabras. Un saludo. Pues hoy mas que la foto permiteme reflexione sobre esos 10k...que no es moco de pavo. Una cifra bonita, redonda...suena bien, ya sean euros o manzanas... Nada fácil sin duda. Supongo que unos mas acertados, otros menos, risas, amigos y algún percance... Supongo que te habrá permitido mejorar, avanzar y evolucionar. Hace poco hablaba con un compañero del sentido del foro. Concluimos ambos que el sentido era precisamente intercambiar... Intercambiar sensaciones, aprendizajes y pequeños secretos de nuestro hacer. Intercambiar ideas y puntos de vista... Y como no "enseñar" a los nuevos. El macro es precioso, pero es jodio y puñetero... Y esto ultimo lo has hecho con creces... Enseñar al novato y hacerle aprender. Enseñar a ver las cosas de otro modo...y siempre desde un punto de vista respetuoso y constructivo. Hace unos pocos años ese novatillo total era yo... Y ahí estabas tu para enseñarme, apoyarme y hacerme avanzar. A mi y a otros tantos...con cariño. Siempre con animo y unas palabras amables. Así que darte las gracias. Ojala esos 10k sean pronto 20k... Y nosotros seamos afortunados al verlo. un fuerte abrazo. Miguel...que decirte...pues que me han llegado tus palabras,de verdad. Te quedo muy agradecido. Un abrazo. Joe tio que BESTIA!!!! madre mi enhorabuena por esas 10.000 fotazas, que yo llevo aqui poco y no me da tiempo a verlas todas, un saludo y seguiremos disfrutando de esas fotos... 10000 fotos...nooo, que si que las he hecho pero no tengo tantas como para que pasen la criba para subirlas.. . Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Focazo, Las alas parecen hojas . Y la compo tradicinalpero muy efectiva. Ese formato cuadrado me encanta para flores e insectos. Saludos Gracias compañero. Un saludo. Hola Jose Luis, mi mas sincera enhorabuena por esos 10000 que son un montonazo, parafraseando a nuestro compañero Tomás que sean 100000 mas y que nosostros podamos verlo y disfrutarlas todas, siempre has estado ahí para comentar las tomas de los que empezabamos, incluyendome a mi, para ayudarnos y darnos consejos, aun recuerdo como si fuera ayer que tu fuiste el primero en comentar mi primera toma en el foro y lo que me comentaste, aun sin tener un objetivo macro y si no recuerdo mal con la D60, tus comentarios positivos animandome y también dándome alguna colleja por la luz tan fuerte que tenia la toma, cito textualmente: "Pues para no ser un objetivo macro lo has hecho bastante bien. En este caso lo que mas te ha penalizado es la luz, demasiado fuerte daba en ese momento. Pero estate contento Carlos, es un buen comienzo. Te haremos un seguimiento personalizado, tu tranquilo por eso". Estas palabras para mi significaron mucho y mas viniendo de una persona y forero como tu que ya en aquel momento subia al foro unas tomas excelentes, aunque no lo creas en ese momento estaba bastante desmoralizado por los resultados que obtenia y tus palabras fueron como una gran inyección de moral que me animó a seguir practidando, en fin perdona por el tocho pero lo que he escrito lo digo de corazón, muchisimas gracias por todos tus comentarios pasados y futuros a mis tomas y por supuesto también por todos los consejos que siempre han sido y seran bienvenidos. Un fuerte abrazo maestro. Carlos. P.D.: que se me olvidaba comentar la toma, muy buena nitidez y unas texturas estupendas, preciosa composición y un fondo un poquito tenebroso que me gusta mucho y que le va como anillo al dedo a la mariposa y le cede todo el protagonismo, de luz la veo estupenda y ese posadero saliendo de la nada es muy bonito. Una muy buena toma como era de esperar viniendo de quien viene. Un saludo. Muchas gracias Carlos.Especialmente por copiar ese comentario que te hice...de verdad que me ha hecho mucha ilusion. Un abrazo. Hola José Luis, enhorabuena por esos 10000 mensajes y que sean muchísimos más.!! Es un placer tenerte por aquí, eres un maestro del macro, buena persona, buen compañero ayudando y comentado a los demás foreros, estoy muy agradecida porque he aprendido muchísimo contigo en estos dos años y medio, siempre con acertados consejos que me animaban a seguir practicando...solo decirte....¡¡¡Gracias!!! Sobre la foto, pues que me encanta!! Un abrazo!! Geno,el placer es mutuo, de verdad. Y muchas gracias por tus palabras y por seguir por aqui. Un abrazo. Me alegro y no poco que hayas conseguido esos 10.000 y espero que no sean los ultimos, vamos estoy convencido que no La foto es una chulada y mas sabiendo que no lleva casi procesado, cuantas veces he querido emular esa clase que foto, sacarla a la primera y no he podido, eso esta solo al alcance de muy pocos, la verdad que eres un gran profe en esta tecnica y me alegro de haber macreado juntos y las que nos quedan. Bueno CRACK que te has lucido y de que manera con esta fotaca. Un fuerte abrazo y a esperar otros 10.000 2salu2 Vicent. Vicent...gran profe no lo tengo claro,pero gran comedor de cacaus... . Oye, a ver si salimos pronto que ya apetece. Gracies Vicent. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 preciosa foto, una iluminación tremenda y destaco eso porque sin buena iluminación no hay texturas y en este caso la mari las tienen y muy buenas y la flor resulta de lo mas suave.... Gracias Alex.eres muy amable. Un saludo. Hola amigo Jose Luis, en este tema en concreto no me he podido resistir a escribir en el a pesar de mi " voto de silencio " de momento , lo primero es darte las gracias por enseñarnos a muchos de nosotros los misteriosos e intrincados caminos del macro y por ser como eres , también darte la enhorabuena por esos 10000 mensajes , temas y comentarios compartidos en este foro los cuales de seguro que no caerán en saco roto y espero que sean otros o 10000 como mínimo. En cuanto a la foto te diría que me imaginaba que seria una mariposa de esa especie la cual se que es de tus favoritas , destacaría la iluminación tan suave y acertada al igual que esas sombras tan suavizadas para darle volumen, el fondo a caballo entre lo pictórico y acercandose a esa " escuela tenebrista " del amigo Antoni le confiere a la toma un aire especial al igual que el desenfoque en el tallo el cual da una sensación de flotabilidad y fantasía a la toma, realmente preciosa . Un abrazo Tomas Tomás, todo un detalle por tu parte. Como ya nos conocemos suficiente no hace falta que te diga lo mucho que te lo agradezco. Un abrazo amigo. Pues mis felicitaciones por esos 10.000 y por supuesto que llegen a muchisimos miles mas . Ya que tus comentarios han sido importantes y necesarios en este foro , y como no para mi por supuesto , que no estoy tan lejos de mis comienzos , y hay estuviste , de echo hay unos cuantos comentarios que fueron muy emotivos y no llegare a olvidar nunca :) Muchas gracias por tu gran participacion en este lugar , y sobre todo por el modo en el que lo as llevado a cabo , que es inmejorable :) Muchas gracias por todo :) La foto preciosa como no , como de costumbre :) Precioso fondo , una luz controlada de impecable modo , una protagonista mas que preciosa , la cual no tengo aun y mira que me gustan estas Preciosa Jose Luis :) Gracias por todo compañero :) Juan, muchas gracias a ti por ser como eres. Un abrazo. Esto es naturaleza pura, unos colores que transportan olor a campo, suave, delicada y con una textura exquisita! Genial! Un saludo! Enhorabuena por los 10K! Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 ...amigo José Luis (me permito la licencia de llamarte amigo).... qué decirte de tus 10.000. En tu caso, convencido estoy, de que son 10.000 mensajes bien pensados y mejor dirigidos, enseñando y corrigiendo desde tu perspectiva y desde tu estética (bien grande, por cierto). Así que felicitarte y animarte (sé que en los foros se pasan rachas y a veces es difícil continuar) a que sigas en ese camino. Yo espero algún día, llegar también a los 10.000, aunque nunca se sabe... De la foto, preciosa, pero eso no me sorprende. Gracias por tu dedicación. Saludos castellanos, un abrazo gordo al hombre de la irreductible aldea valenciana José Ramón, evidentemente que tienes la licencia, y si me lo permites, tambien te llamaré amigo, amigo José Ramón. Eso de la estetica me ha llegado muy hondo, muchas gracias, en serio. Un abrazo. Aunque últimamente no subo mucho por el foro, siempre que puedo miro un poco los de macro, bn, mercadillo... Me alegro mucho de tus diez mil José Luis he disfrutado mucho y aprendido más de tus comentarios y fotos, un placer. La foto que recuerda tal evento esta en la misma línea de buen gusto y conocimientos del tema. Saludos, Lecina Me ha alegrado mucho verte por aquí, me trae muchos recuerdos de mis principios en el foro. Todo un detalle de tu parte que te agradezco profundamente. Un abrazo. Enhorabuena por esas 10000 contribuciones, merecedoras de 10000 agradecimientos Ahora como objetivo 20000 Sobre la foto poco te puede decir, solo que me quito el sombrero Salud Gracias por tu amabilidad,de verdad. Un saludo. Jose Luis, he tenido la suerte de ser uno de los que se ha beneficiado de tus consejos y buen hacer y sabes que siempre serás una referencia para mi, así que aprovecho para darte la enhorabuena y desearte que sigas disfrutando de este arte que tanto te gusta durante muchos años. En cuanto a la toma , pues eso, que me voy para arriba a disfrutarla otro ratito Un abrazo Gracias Pedro.Seguiremos intentando disfrutar de esto y de la compañía.compañía que merece mucho la pena, y merece mucho la pena por gente como tu. Un abrazo. Mi más sincera enhorabuena por esos 10 K , realmente eres una pieza clave en este foro. La toma que nos muestras está de traca, con luz exquisita y unos texturas tremendas. Un excelente aporte. Saludos. Y mis mas sincero agradecimiento por tus palabras, y gracias por seguir por aqui. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Enhorabuena por esos 10.000, pero sobre todo gracias. Gracias por estar ahí, por esos aportes y por compartir lo que sabes con nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Espectacular..Enhorabuena. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Enhorabuena por esos 10.000, pero sobre todo gracias. Gracias por estar ahí, por esos aportes y por compartir lo que sabes con nosotros. Saludos. Gracias a ti, de verdad. Un saludo. Espectacular..Enhorabuena. Un saludo.. Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Apreciado José Luís, tengo 10.000 razones o más, para darte las gracias por lo que aportas como fotógrafo y como persona a este foro. Hemos vivido muchos momentos, y de todos los colores..... siempre tu criterio y equilibrio han sido modélicos. Posiblemente sigo por estos lares por personas como tu. La foto no se, no se..... made JL. bona !!!!! Una forta abraçada i felicitats amic: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Enhorabuena por llegar a los 10.000 y por subir esta preciosidad de mariposa. Me encanta el desenfoque que has logrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Enhorabuena por los 10000, la foto magnifica, las texturas de las alas increibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmar519 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Excelente detalle, y muy buena la luz y el color. Aparte de eso, felicidades por esos 10.000 de buenas aportaciones , fotos o comentarios a otros compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas