falasa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 (editado) esta sería la válida para la D610? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=40853&solotexto=0 La "braket L". Sunwayfoto especifica para la D610 es la PNL-D600 , las demás......,, cuidadin, cuidadin........Las especificas se caracterizan por el "SIMPLE"??????? , hecho de que en la parte frontal de la L , en la base, llevan como una "revaba" que se acopla a la cámara e impide que "cabecee" en vertical cuando le pones un torpedo (o una optica que pese un poquillo") Recordad que estas L trabajan con bases/platos del sistema ArcaSwiss... ¿Ok? ???? Mirad en las paginas donde anuncien este tipo de accsorios y veréis que la universales NO LLEVAN ese detalle que os comento. Espero haberos ayudado. Salu2. . Editado 26 de Octubre de 2014 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 gracias por la ayuda, falasa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 gracias por la ayuda, falasa.. Un placer poderos ayudar, "paeso eztamo". Las pifias de unos pocos son los aciertos para muchos (confuciofalasa versiculo 1 ) Salu2 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 (editado) La "braket L". Sunwayfoto especifica para la D610 es la PNL-D600 , las demás......,, cuidadin, cuidadin........ Las especificas se caracterizan por el "SIMPLE"??????? , hecho de que en la parte frontal de la L , en la base, llevan como una "revaba" que se acopla a la cámara e impide que "cabecee" en vertical cuando le pones un torpedo (o una optica que pese un poquillo") Recordad que estas L trabajan con bases/platos del sistema ArcaSwiss... ¿Ok? ???? Mirad en las paginas donde anuncien este tipo de accsorios y veréis que la universales NO LLEVAN ese detalle que os comento. Espero haberos ayudado. Salu2. . La que yo he comprado tiene la particularidad de llevar esa rebaba y además es desmontable para instalarla en un lado u otro. Sinceramente no he probado ninguna otra, aunque ésta me parece que tiene un buen acabado, por supuesto sin haberla colocado con ningún objetivo especialmente pesado. Como es lógico las específicas están diseñadas ex profeso para cada cámara y por lógica deberían ir mucho mejor, el problema es el precio en marcas de prestigio que hace que uno se plantee si está comprando un objetivo con forma de pedacito de metal aeroespacial dedicado, eso sí. Saludos cordiales. Editado 27 de Octubre de 2014 por ANGELMIGUEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 La que yo he comprado tiene la particularidad de llevar esa rebaba y además es desmontable para instalarla en un lado u otro. Sinceramente no he probado ninguna otra, aunque ésta me parece que tiene un buen acabado, por supuesto sin haberla colocado con ningún objetivo especialmente pesado. Como es lógico las específicas están diseñadas ex profeso para cada cámara y por lógica deberían ir mucho mejor, el problema es el precio en marcas de prestigio que hace que uno se plantee si está comprando un objetivo con forma de pedacito de metal con forma dedicada. Saludos cordiales. Totalmente de acuerdo ANGELMIGUEL, las especificas son eso, específicas, que no te dan ninguna sorpresa y son fiables al 100% en cuanto al acople y funcionalidad en cuanto a poder poners los cables disparadores con las conexiones laterales u otro artilugio como el receptor Wi-Fi sin tener que hacer milagros o acordarte de todos los Santos...... Otro tema es , efectivamente, los desorbitados precios que hacen pagar las marcas que he localizado como la Kirk, Promediagear, u otro que ahora no recuerdo que rozan los 200€ , como si estuvieran hechas de criptonita o algo similar por el tema de la livianez y evitar "sobrepeso" en el conjunto, pero reconociendo que es un accesorio práctico para las tomas verticales con tripode. Dicho esto, solo comentar que yo probé la Sunwayfoto universal , inicialmente, compatible con la D610 con grip...., y naranjas de la China, tuve que degolverlo. Corto el rollo que me sale la vena comercial.......... Saludos. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 (editado) repetido Editado 27 de Octubre de 2014 por ANGELMIGUEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 he preguntado en Fotocasion por la Sunwayfoto para la D610 y hasta la semana que viene no les entra, es donde más barato lo he encontrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Me estoy planeando comprar el modelo universal para cámaras con grip de sunway. ¿Merece la pena? Gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 ANGELMIGUEL,, Hoy me he dedicado a pedir información tanto a Fatuarte como a Fotoboom y finalmente he salido de dudas ,me he agenciado estos dos "artilugios" de la casa sunwayfoto, un pinza con muy buena pinta tipo Arca Swiss y el bracket-L también Sunwayfoto para la D610 con grip ( genérico ) , aqui tenéis los links para quien quiera informarse y esté interesado..: PINZA, http://www.sunwayfoto.com.cn/?fproduct/l2/i376 BRACKET-L http://www.sunwayfoto.com.cn/html/products/201206/332.html . Muchas gracias por la información Paco. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Yo acabo de comprar una Pro Media Gear para mi D7100 con Grip y va de super lujo, viene construída en dos partes, por si sólo quieres utilzar la base. www.promediagear.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) Yo acabo de comprar una Pro Media Gear para mi D7100 con Grip y va de super lujo, viene construída en dos partes, por si sólo quieres utilzar la base. www.promediagear.com Es de las mejores que he visto, no es barata, y tiene muy buena pinta. ¿ has pagado aduanas ? porque al venir de EEUU....., pocos se escapan de los aranceles. Yo la tengo echado el ojo pero me frena eso. Nos puedes explicar como ha ido la operacion. ? Gracias. . rectifico, no me habia fijado que vives en Mexico........ tu seguro que no has tenido problemas de aduans.... Editado 4 de Noviembre de 2014 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Si falasa, se me pasó decirte ese detalle, de hecho estoy de viaje en Chicago, Pro Media Gear es de aquí mismo, pero tienen representación en Europa si no me equivoco, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Gracias CaBBo , pero me temo que aqui en Europa no hay representacion de esa marca, al menos yo lo he sabido encontrar. salu2 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola! Tengo una nikon d600 y ahora tengo una L-Bracket marca Shoot y no me deja abrir los botones lateral, quiero comprar otra que si que los pueda abrir... Me gustaría comprarme como el compañero Falasa la http://www.promediagear.com/Nikon-D600-D610-Body-L-Bracket-_p_124.html pero me tira para atrás el tema de aduana. He buscado alternativas )ero las veo tan diferentes las unas a las otras que me hacen dudar que me permitan funcionar en su totalidad la cámara, alguien tiene alguna de estas en la d600 SIN GRIP y puede decirme que todo funciona?? (gracias) ·http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=43847&comienzo=0 ·http://www.amazon.de/MENGS®-Schnellwechselplatte-Kompatibel-ARCA-SWIkinSS-Kangrinpoche-Schwarz/dp/B00ODQC09Q/ref=sr_1_69?ie=UTF8&qid=1415783285&sr=8-69&keywords=sunwayfoto ·http://www.amazon.de/MENGS®-Vertikalen-Schnellwechselplatte-ARCA-SWIkinSS-Kangrinpoche-Schwarz/dp/B00INOYR72/ref=sr_1_43?ie=UTF8&qid=1415783254&sr=8-43&keywords=sunwayfoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) Hola! Tengo una nikon d600 y ahora tengo una L-Bracket marca Shoot y no me deja abrir los botones lateral, quiero comprar otra que si que los pueda abrir... Me gustaría comprarme como el compañero Falasa la http://www.promediagear.com/Nikon-D600-D610-Body-L-Bracket-_p_124.html pero me tira para atrás el tema de aduana. He buscado alternativas )ero las veo tan diferentes las unas a las otras que me hacen dudar que me permitan funcionar en su totalidad la cámara, alguien tiene alguna de estas en la d600 SIN GRIP y puede decirme que todo funciona?? (gracias) ·http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=43847&comienzo=0 ·http://www.amazon.de/MENGS®-Schnellwechselplatte-Kompatibel-ARCA-SWIkinSS-Kangrinpoche-Schwarz/dp/B00ODQC09Q/ref=sr_1_69?ie=UTF8&qid=1415783285&sr=8-69&keywords=sunwayfoto ·http://www.amazon.de/MENGS®-Vertikalen-Schnellwechselplatte-ARCA-SWIkinSS-Kangrinpoche-Schwarz/dp/B00INOYR72/ref=sr_1_43?ie=UTF8&qid=1415783254&sr=8-43&keywords=sunwayfoto Hola skabarcat, Efectivamente a mi me gusta cantidad la de "promediagear" y la "Kirk" pero de quedarme, me quedaría con la primera y que, exactamente que a ti, me frena el tema de aduanas porque ahí si que "prigamos" seguro, no viene nada de nada de los EEUU que no pagues sus aranceles....... así que las descarto. Las tres que pones a continuación de la "yanqui" , la sunwayfoto al ser específica para la D600/D610 creo que SI deja abrir las tapas de conexiones una vez montada la bracket, pero nada mejor que les llames directamente a Fotoboom (gente muy amable) y te lo confirmarán. Las otras dos de AMAZON.de (Alemania) hacen también una pinta superestupenda y mucho me temo que también dejan abrir las tapas, si me fijo en las fotos por el espacio que la L (lateral) pero por "pinta" me quedaría la 1ª de Amazón porque la veo mejor acabada. Para acabar este rollazo, mi querida skabarcat ( juer , que nombre más raro.. ) ten presente que cuando dispares en vertical con la bracket tienes que desplazar la cámara de forma que te quede el lateral de la D600 separada de la L para poder abrir las tapas y poder poner la conexión del cable remoto. , pero cuando disparas en horizontal las tapas deben también poder abrirse porque si no es un COÑAZO. (que interpreto es lo que te pasa a ti) aqui tienes un ejemplo con la L de la casa Kirk http://www.kirkphoto.com/L-bracket_for_Nikon_D600.html y ésta http://www.reallyrightstuff.com/D600-D610/BD600-L-L-plate-for-D600-D610.html Las dos hacen una pinta que te mueres .............. pero están en los EEUU y como sea que no tengas un amigo/a que se vaya de vacaciones ahí........ pues.... difícil no pagar suplementos made in "taxes custom EEUU" Si quieres mi opinión, lánzate por la SUNWAYFOTO que está muy bien acabada, pero no te tires a la piscina sin antes preguntárselo directamente como te he dicho antes. tengo accesorios de este fabricante Sunwayfoto y están francamente muy pero que muy bien acabados. Tienes la ventaja también que esta gente de Fotoboom te devolverán la pasta si no te convence. Perdona la "biblia" que te he echao.... pero solo quiero ayudarte ( y de paso ayudarme a mi mismo) yo todavía no me la he comprado porque siempre llevo el grip pegado a mi D610 y gastarme 200 pavos..... pues va a ser que no, hasta el extremo que cuando vaya a afotar preveyendo que haré fotos verticales.......... lo sacaré ( el grip ) y meterle la L. normal y corriente y que con toda posibilidad sea la sunwayfoto, a pesar que las que has puesto de Amazon.de , la 1ª está de lujo.... Un saludo y ya nos dirás. Un abrazo. - Editado 12 de Noviembre de 2014 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 ostras estoy flipando con lo de que cuando pongo la cámara en vertical tenga que mover la L-bracket, no lo sabia y ademas no me gusta mucho...porque debe ser un "coñazo" estar haciendo fotos y tener que aflojar y apretar la tuerca todo el rato no??? (muchas gracias por la extensa explicación)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Estas L están pensadas para eso, para mantener el mismo "angulo" de visión tanto en vertical como en horizontal. Lógicamente, cuando disparas en vertical y LOGICAMENTE CON TRIPODE al calzar la cámara en vertical en la guía de la zapata ,la parte de la D600 donde están las conexiones te queda precisamente en la parte inferior donde se apoya la L razón por la que debes separarla un poco para realizar la conexion del cable disparador, pero están diseñadas y pensadas asi por lo que no es un coñazo, es para hacer fotografía "glamour".. es decir... sin prisas..... con trípode....deleitándote del paisaje o de lo que sea... "doucement" ...... No te debe preocupar en absoluto lo que me argumentas y en caso contrario es que no tienes muy claro la utilidad de este accesorio que, opino, es muy útil. El apretar la tuerca todo el rato... tampoco es eso..... y tampoco tan dificil ni engorroso. Animo.... - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) Pues entonces en vez de cambiar la L, que entonces sobreentiendo que la mía va bien. Quizá me planteo el comprarme un intervalometro inalámbrico a ver si así me evito el tener que ir moviendo la L... (q insisto que para mi es un engorro con un frío que pela en medio de un rio ponerme a mover la L jajaja) muchas gracias falasa me has ayudado mucho. PD:ahora pensandolo...no hay posibilidad de colocar la L vertical en el lado de las tarjetas es algo que no se usa (almenos yo) y no en el lado de los conectores que si que se usa?....entonces quedaría el botón de disparar abajo y seria incomodo.... (me autorespondo ) Editado 12 de Noviembre de 2014 por skabarcat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pues entonces en vez de cambiar la L, que entonces sobreentiendo que la mía va bien. Quizá me planteo el comprarme un intervalometro inalámbrico a ver si así me evito el tener que ir moviendo la L... (q insisto que para mi es un engorro con un frío que pela en medio de un rio ponerme a mover la L jajaja) muchas gracias falasa me has ayudado mucho. PD:ahora pensandolo...no hay posibilidad de colocar la L vertical en el lado de las tarjetas es algo que no se usa (almenos yo) y no en el lado de los conectores que si que se usa?....entonces quedaría el botón de disparar abajo y seria incomodo.... (me autorespondo ) Pues todo es cuestion deprobarlo, no te digo que no...... La 1ª opción también la estuve pensando yo, un inalámbrico y todo solucionado, y en cuanto a la 2ª de poner la vertical en el lado de las tarjetas........... ya me lo dirás tu...... jeje..... Espero los resultados de tu "experimento" ........................... si te funciona a ti...... pues a mi también. Salut - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Buenas noches: Os adjunto una dirección interesante en donde acabo de comprar un pie para un 80-200 dos anillos y que tiene cosas interesantes y un servicio impecable. www.hejnarphotostore.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buenas noches: Os adjunto una dirección interesante en donde acabo de comprar un pie para un 80-200 dos anillos y que tiene cosas interesantes y un servicio impecable. www.hejnarphotostore.com Explícanos si te hicieron pagar aranceles aduaneros, porque prácticamente todo lo que viene de los EEUU (yanquilandia) pasa por ello, casi no se escapa nadie. Nos los comentas por favor. ?? Gracias. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 (editado) Bien, finalmente me he lanzado a por la L-Bracket de Sunwayfoto PNL-D600 para mi D610 SIN GRIP (muy a pesar mío ) y cometaros que es un accesorio , para mi, muy recomendable ya que facilita enormemente las fotos en vertical sin tener que romperse las cervicales en las rótulas "normales". y pasar a modo horizontal en menos de 15" y lo más importante de este accesorio , al variar de horizontal a vertical o viceversa no se altera el ángulo de visión, como ocurre al desplazarse la cámara hacia un lateral en un plazo/rótura/zapata convencional. Como podréis ver la conexion queda perfectamente, y la cámara sujeta más que suficientemente sin balancear/cabecear en absoluto con un 24-120mm ( que pesa lo suyo). ni con un 80-200mm 2'8 ED ( otro torpedo de armas tomar ) He de decir que también me agencié la pinza (clamp) de Sunwayfoto DCL-60L ( sistema Arca Swiss) ,que es la que veis en la foto, formando un conjunto excepcional. ( nontada en una rótula de esfera Vanguard SBH-300 cuya zapata no es de tipo Arca Swiss por lo que la he sustituido dicha zapata por la de Sunwayfoto) [/url] Esero haberos ayudado a los indecisos o a los curiosos sobre este tema, y los que tengáis dudas no esperéis a consultármelo ( en la medida de mis modestos conocimientos ) Desde aquí quiero agradecer PUBLICAMENTE a FATUARTE ( especialmente a Francisco) que me ha aconsejado en todo momento sobre los artículos de Sunwayfoto y que , dicho sea de paso, son accesorios con unos acabados y calidad palpáblemente visibles y tangibles. Saludos a todos. Editado 22 de Noviembre de 2014 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 gracias falasa :) yo de momento pare el tema de comprarla, como tengo una mirare que tal va con el disparador cuando me llegue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Bien, finalmente me he lanzado a por la L-Bracket de Sunwayfoto PNL-D600 para mi D610 SIN GRIP (muy a pesar mío ) y cometaros que es un accesorio , para mi, muy recomendable ya que facilita enormemente las fotos en vertical sin tener que romperse las cervicales en las rótulas "normales". y pasar a modo horizontal en menos de 15" y lo más importante de este accesorio , al variar de horizontal a vertical o viceversa no se altera el ángulo de visión, como ocurre al desplazarse la cámara hacia un lateral en un plazo/rótura/zapata convencional. Como podréis ver la conexion queda perfectamente, y la cámara sujeta más que suficientemente sin balancear/cabecear en absoluto con un 24-120mm ( que pesa lo suyo). ni con un 80-200mm 2'8 ED ( otro torpedo de armas tomar ) He de decir que también me agencié la pinza (clamp) de Sunwayfoto DCL-60L ( sistema Arca Swiss) ,que es la que veis en la foto, formando un conjunto excepcional. ( nontada en una rótula de esfera Vanguard SBH-300 cuya zapata no es de tipo Arca Swiss por lo que la he sustituido dicha zapata por la de Sunwayfoto) Esero haberos ayudado a los indecisos o a los curiosos sobre este tema, y los que tengáis dudas no esperéis a consultármelo ( en la medida de mis modestos conocimientos ) Desde aquí quiero agradecer PUBLICAMENTE a FATUARTE ( especialmente a Francisco) que me ha aconsejado en todo momento sobre los artículos de Sunwayfoto y que , dicho sea de paso, son accesorios con unos acabados y calidad palpáblemente visibles y tangibles. Saludos a todos. Yo acabo de comprar la Nikon D300s y la ventaja de está cámara, junto con la D700/800/810, es que el conector del disparador está en el frontal del cuerpo para evitar esto que ilustras. Así pues en mi caso no necesito tener un plato dedicado por esta pequeña mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas