Jump to content

Roc...


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que hacía buen día y los papis han accedido a realizar parte de la sesión en exterior... aquí os presento a Roc... 10 días de mucho carácter.

 

D800 + 105DC f2.0 

 

14905387013_678337874c_z.jpg
 
Un saludo!!! 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: :wub: :wub: :wub:

 

Preciosaaaa.

 

:clapping: :clapping: :clapping:

Muchas gracias!!

Super guapo!!

Gracias David por pasar y comentar

Muy buena toma, me gusta.

Gracias Seyo!!

En tu línea , qué niño no quisiera tener una foto tuya? :clapping:

Gracias!!!

Maestrazo

En dos años que llevo haciendo este estilo de retrato he aprendido mucho pero aún me queda lo siguiente por aprender, y espero no parar nunca.

 

Gracias Víctor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el retraso en contestar!!!!! 

 

 

:wub:

 

:1good:

 

Gracias Chope!!! 

 

:o  :wub:

 

Muchas gracias por pasar y comentar Chronios!! 

 

Muy al estilo de Anna Brandt.... bonita foto.

Saludos.

 

No la conocía, un estilo muy americano para mi gusto, prefiero más a Raquel Morillo o Miriam Gironés...

 

Saludos!!

 

La verdad es que sobran las palabras, que ternura de foto, me encanta.. precioso bokeh, iluminacion, solo la firma molesta, saludos y felicidades

 

Gracias jose!! la firma es necesaria para que los papás den derechos, vaya que en la hoja de cesión es una de las cláusulas. 

 

Saludos!! 

 

Preciosa. Como dicen por ahí arriba, en tu línea, que ya estaba muy arriba.

 

Enhorabuena!

 

Gracias Alexjoje!!!

 

Con todo mi respeto, es solo mi opinión, me parece que estropear ese "pedazo de foto" poniendo la firma en todo el medio es un delito

 

Enhorabuena buena es un "FOTON"

 

 

Gracias Jose!! si, pero no puedo hacerlo de otra manera si quiero que los papás me den los derechos para publicar.

 

Saludos!! 

 

Simplemente magnifica. Coincido con JoseJuan74 la firma debería ser más discreta y en el lado inferior de la foto, por lo demás magnifica de revista.

 

Saludos.

 

Muchas gracias alberibiza!!! ya me gustaría poder poner la firma en otro lado o incluso no ponerla, pero es una de las clausulas de cesión de la foto, los papás me dejan utilizarla siempre y cuando lleve una marca de agua que impida poder usarla por parte de terceros. O al menos dificulte. 

 

Saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...