Rafael Moyano Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Aprovechando que hacía buen día y los papis han accedido a realizar parte de la sesión en exterior... aquí os presento a Roc... 10 días de mucho carácter. D800 + 105DC f2.0 Roc... por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 :wub: :wub: Preciosaaaa. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID_ACE Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Super guapo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy buena toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 :smile:En tu línea , qué niño no quisiera tener una foto tuya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Maestrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 :wub: :wub: Preciosaaaa. :clapping: Muchas gracias!!Super guapo!!Gracias David por pasar y comentarMuy buena toma, me gusta.Gracias Seyo!! En tu línea , qué niño no quisiera tener una foto tuya? Gracias!!! MaestrazoEn dos años que llevo haciendo este estilo de retrato he aprendido mucho pero aún me queda lo siguiente por aprender, y espero no parar nunca. Gracias Víctor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) Editado por repetición. Editado 12 de Agosto de 2014 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chronios Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy al estilo de Anna Brandt.... bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La verdad es que sobran las palabras, que ternura de foto, me encanta.. precioso bokeh, iluminacion, solo la firma molesta, saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Preciosa. Como dicen por ahí arriba, en tu línea, que ya estaba muy arriba. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Con todo mi respeto, es solo mi opinión, me parece que estropear ese "pedazo de foto" poniendo la firma en todo el medio es un delito Enhorabuena buena es un "FOTON" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Simplemente magnifica. Coincido con JoseJuan74 la firma debería ser más discreta y en el lado inferior de la foto, por lo demás magnifica de revista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Siento el retraso en contestar!!!!! Gracias Chope!!! Muchas gracias por pasar y comentar Chronios!! Muy al estilo de Anna Brandt.... bonita foto. Saludos. No la conocía, un estilo muy americano para mi gusto, prefiero más a Raquel Morillo o Miriam Gironés... Saludos!! La verdad es que sobran las palabras, que ternura de foto, me encanta.. precioso bokeh, iluminacion, solo la firma molesta, saludos y felicidades Gracias jose!! la firma es necesaria para que los papás den derechos, vaya que en la hoja de cesión es una de las cláusulas. Saludos!! Preciosa. Como dicen por ahí arriba, en tu línea, que ya estaba muy arriba. Enhorabuena! Gracias Alexjoje!!! Con todo mi respeto, es solo mi opinión, me parece que estropear ese "pedazo de foto" poniendo la firma en todo el medio es un delito Enhorabuena buena es un "FOTON" Gracias Jose!! si, pero no puedo hacerlo de otra manera si quiero que los papás me den los derechos para publicar. Saludos!! Simplemente magnifica. Coincido con JoseJuan74 la firma debería ser más discreta y en el lado inferior de la foto, por lo demás magnifica de revista. Saludos. Muchas gracias alberibiza!!! ya me gustaría poder poner la firma en otro lado o incluso no ponerla, pero es una de las clausulas de cesión de la foto, los papás me dejan utilizarla siempre y cuando lleve una marca de agua que impida poder usarla por parte de terceros. O al menos dificulte. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Brutal, original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy buena foto... un boket bonito. Transmite ternura este bebe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Pues nada, con firma, lo importante es lo bien que tiras. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Ufff !!! Al margen de la calidad fotográfica, que es obvia, la imagen desprende eso que no está en los manuales ni se enseña en las escuelas: Talento y Sensibilidad. No se... tal vez fijándose mucho en trabajos como este, acabe pegándosele a uno un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas