Jump to content

Problemas con el zoom

flowerbar

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Queria ver si alguien puede ayudarme. Tengo una nikon D5100 con objetivo 18-55 y 55-200, el zoom de los objetivos funciona perfecto, pero cuando quiero usar el zoom de la cámara hay un problema.. acerca y enfoca perfecto, pero cuando captura la imagen sale sin el zoom de la camara, solamente conserva el del objetivo. Puede ser un problema de configuracion o sera que la camara tiene una falla?

Muchas gracias al que me de una mano, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas usando el "Live view"; yo a veces lo uso como una ayuda para enfocar, pero el aumento que verás en la pantalla de la cámara no se aplica a la imagen que solo tendrá los aumentos del zoom.

Un Saludo.

Enlace al comentario

¿es posible que te refieras a la magnificación que hace la cámara cuando estás empleando la pantalla trasera en lugar del visor?

Esa magnificación no es tanto un zoom como una ayuda al enfoque. El zoom "de verdad" es el zoom optico. El "zoom digital", como lo llaman algunas cámaras, no es tanto un zoom como un recorte. 

No es que tu camara funcione mal, estate tranquilo, es que por lo general las reflex te guardan siempre el fotograma entero, y ya si quieres hacer un recorte, lo haces en casa...

Enlace al comentario

Buenas!! Queria ver si alguien puede ayudarme. Tengo una nikon D5100 con objetivo 18-55 y 55-200, el zoom de los objetivos funciona perfecto, pero cuando quiero usar el zoom de la cámara hay un problema.. acerca y enfoca perfecto, pero cuando captura la imagen sale sin el zoom de la camara, solamente conserva el del objetivo. Puede ser un problema de configuracion o sera que la camara tiene una falla?

Muchas gracias al que me de una mano, saludos!!

Es como te dicen. Magnificas para enfocar en Live View pero la foto saldrá siempre con el zoom optico.

Salu2.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

sasto!!! el 'zoom digital' no existe en reflex (excepto el recorte a DX en camaras FF) pero el resultado es el mismo si en el editor del pc recortas lo que quieras, con la ventaja de que el recorte no necesariamente tiene que ser el centro del fotograma :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...