unaisamso Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola A todo el Mundo! Aquí vengo con un par de fotos de San Basilio (tengo un montón y ya pondré alguna más en otro momento). No sabia por cual decidirme o sea que os pongo un par. Ya me diréis cual os gusta más si es que alguna os hace "tilin" jeje 120mm ISO: 400 f/11 1/640s San Basilio II por unaisamso, en Flickr 38mm ISO: 200 f/18 1/125s San Basilio por unaisamso, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 No conozco el sitio, y por tanto igual lo que voy a decir es una tontería, pero la primera me parece un pelín encajonada. Los parámetros que utilizaste para sacarla me sorprenden un poco. Yo no hubiera cerrado tanto el diafragma (f11), y hubiera bajado el iso. En la segunda, los cortes que has elegido tampoco me entusiasman, en especial el de la derecha. También me da la sensación de que podías haber abierto un poco más el diafragma, f18 me parece un poco excesivo. En cualquier caso, son unas fotos bien bonitas, con un colorido fantastico, y una buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 No conozco el sitio, y por tanto igual lo que voy a decir es una tontería, pero la primera me parece un pelín encajonada. Los parámetros que utilizaste para sacarla me sorprenden un poco. Yo no hubiera cerrado tanto el diafragma (f11), y hubiera bajado el iso. En la segunda, los cortes que has elegido tampoco me entusiasman, en especial el de la derecha. También me da la sensación de que podías haber abierto un poco más el diafragma, f18 me parece un poco excesivo. En cualquier caso, son unas fotos bien bonitas, con un colorido fantastico, y una buena nitidez. Gracias por pasarte Jaime, La verdad es que coincido bastante en lo de que están encajonadas solo que los primeros días que estuve en Moscú pille un festival y tenían la zona llega de estructuras extrañas, grúas,.... y me puse a probar con diferentes puntos de vista. Eso si, el colorido de las cupulas impresiona nada más verlo. Ya pondré en unos días alguna otra de mi segunda visita en este viaje a ver lo que te parecen. Gracias por pasarte y dejarme tu opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 A mí me gusta la primera. Por cierto, cuando estuve por allí también tenían la Plaza Roja llena de vallas, andamios y demás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La primera me gusta más que la segunda. Es difícil sacarle una perspectiva nueva a esta famosa catedral, pero esta imagen lo es. A mí no me parece encajonada, aunque es cierto que está ajustada. Este lugar me gusta mucho, es todo color ... !! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola. Me gusta bastante la primera,por no estar contrapicada. Que es a lo que estamos acostumbrados. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Leída la intervención de Jaime y tu contestación, te diré que me hace más gracia la primera, más colorista, que es de lo que llama la atención de la catedral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me quedo con la 1ª Unai,.. justa pero buenos tonos y pdv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Claro leida la explicación la cosa esta resuelta de la mejor manera. La plaza Roja y S. Basilio es un lugar escenico impresionante, pero o bien las obras, o los graderios, o las colecciones de visitantes dificultan bastante las tomas. En agosto de 2012 me paso parecido, escenarios para no se que muestra de folclore. Las fotos con buen color y detalle quizas podrias haber abierto un pelin el plano en la primera, salvo elementos indeseables que pudieran entrar en el encuadre. La segunda un ejercicio de contrapicado que esta razonable. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me quedo con la 1ª Unai,.. justa pero buenos tonos y pdv. Yo tambiém... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 A mí me gusta la primera. Por cierto, cuando estuve por allí también tenían la Plaza Roja llena de vallas, andamios y demás... La primera me gusta más que la segunda. Es difícil sacarle una perspectiva nueva a esta famosa catedral, pero esta imagen lo es. A mí no me parece encajonada, aunque es cierto que está ajustada. Este lugar me gusta mucho, es todo color ... !! un saludo!! Hola. Me gusta bastante la primera,por no estar contrapicada. Que es a lo que estamos acostumbrados. Agur. Leída la intervención de Jaime y tu contestación, te diré que me hace más gracia la primera, más colorista, que es de lo que llama la atención de la catedral. Un saludo. Me quedo con la 1ª Unai,.. justa pero buenos tonos y pdv. Claro leida la explicación la cosa esta resuelta de la mejor manera. La plaza Roja y S. Basilio es un lugar escenico impresionante, pero o bien las obras, o los graderios, o las colecciones de visitantes dificultan bastante las tomas. En agosto de 2012 me paso parecido, escenarios para no se que muestra de folclore. Las fotos con buen color y detalle quizas podrias haber abierto un pelin el plano en la primera, salvo elementos indeseables que pudieran entrar en el encuadre. La segunda un ejercicio de contrapicado que esta razonable. G Yo tambiém... Saludos! Gracias Chicos!! Me alegra mucho que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 La primera me gusta mucho, está de maravilla, un poco ajustada pero muy bien de color, enfoque y luz. La segunda es un encuadre complicado difícil de hacer y que quede bien con según objetivo, de color luz y enfoque está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La primera me gusta mucho, está de maravilla, un poco ajustada pero muy bien de color, enfoque y luz. La segunda es un encuadre complicado difícil de hacer y que quede bien con según objetivo, de color luz y enfoque está muy bien. Saludos. Gracias Alberibiza! La verdad es que es un lugar precioso, ya os pondré alguna más Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas