Jump to content

A Merced del Tiempo


matika78m

Publicaciones recomendadas

muy muy bueno!! mis felicitaciones :1good:  :bravo:  

 

Muchas gracias Un saludo 

 

 

 

impresionante!! me encanta!!

enhorabuena por el timelapse y la música no podía ser más adecuada

 

Zoonega

 Gracias Alexandra me alegra que te guste. La música lo es todo,  elegirla es el principio del trabajo.

 Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy consciente del trabajo que cuesta realizar y montar un timelapse, sobretodo cuando las localizaciones son tan dispares como las que aparecen ahí (me ha parecido ver una de Galicia) Es el trabajo igual de varios meses haciendo fotos.

Siendo el primero me gusta mucho. Corregiría algunas cosas, pero son de la postpro principalmente.

Lo demás pues con tiempo, dedicación y buen ojo se aprende. (ojo, que no soy experto, pero he hecho mis pinitos con esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario BonoVox. Las localizaciones son todas de mi ciudad Hellin en Albacete , son  prácticamente todas la localizaciones que interesan visitar fuera de la ciudad por su historia y tal. puedes ver la historia del video aquí..http://matika78m.blogspot.com.es/2014/08/a-merced-del-tiempo.html.

No había  montado un video en un programa tipo Adobe Premiere en mi vida...y seguiré aprendiendo o eso espero..

Me alegra que te guste ,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...