zoonega Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 impresionante!! me encanta!! enhorabuena por el timelapse y la música no podía ser más adecuada Zoonega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 muy muy bueno!! mis felicitaciones Muchas gracias Un saludo impresionante!! me encanta!! enhorabuena por el timelapse y la música no podía ser más adecuada Zoonega Gracias Alexandra me alegra que te guste. La música lo es todo, elegirla es el principio del trabajo. Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me gusta ..muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Espectacular, que gran trabajo has realizado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me gusta ..muy chulo Me alegra mucho tu comentario Ovi, Gracias. Espectacular, que gran trabajo has realizado. Enhorabuena. Gracias compañero , un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Soy consciente del trabajo que cuesta realizar y montar un timelapse, sobretodo cuando las localizaciones son tan dispares como las que aparecen ahí (me ha parecido ver una de Galicia) Es el trabajo igual de varios meses haciendo fotos. Siendo el primero me gusta mucho. Corregiría algunas cosas, pero son de la postpro principalmente. Lo demás pues con tiempo, dedicación y buen ojo se aprende. (ojo, que no soy experto, pero he hecho mis pinitos con esto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias por tu comentario BonoVox. Las localizaciones son todas de mi ciudad Hellin en Albacete , son prácticamente todas la localizaciones que interesan visitar fuera de la ciudad por su historia y tal. puedes ver la historia del video aquí..http://matika78m.blogspot.com.es/2014/08/a-merced-del-tiempo.html. No había montado un video en un programa tipo Adobe Premiere en mi vida...y seguiré aprendiendo o eso espero.. Me alegra que te guste , Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.