Sento74 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Os dejo mi segunda foto para el concurso. Estas dos cigüeñuelas estuvieron muy cerquita de tocarse, pero salvaron la situación y yo pude captar este momento. Espero que os guste y entretenga. Gracias a las visitas y los posibles comentarios. Cuatrimotor por Sento74, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 550 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Dicho lo dicho por Miguel, no hay nada más que decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Esta foto te sale nítida y la veo de portada en National Geografic. Así que solo por el momento pillado y la postura tan difícil que tienen en el cielo, me parece............................. :bravo: El encuadre muy acertado................llenando la pantalla de vértice a vértice. Enhorabuena Sento Muchas gracias Miguel !! Lo cierto es que ésta foto la tenía en mi carpeta de fotos "Amor-Odio", jeje. La tomé el segundo día que montaba el 150-600, vi como la cigüeñuela levantaba el vuelo y se dirigía justo hacia mi posición . Quité la cámara del trípode y la seguía, enfocada en todo el ojito, cuando vi que ya la tenía a una buena distancia, zasss, hizo un quiebro rapidísima y yo disparé. La miré en la pantalla de la cámara, el momento que había captado era perfecto ... y la nitidez parecía muy buena . Al verla en el ordenador pillé tal mosqueo, por no haber conseguido la nitidez que se merecía, que la pasé a la carpeta "Amor-Odio" . Ayer me decidí a revelarla ... y bueno ... la saque de la carpeta del "castigo", . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 hola sento, aunque no consiguieras la nitidez que siempre buscamos, es una foto que tiene mucho merito y te ha quedado muy bien, quizas un fondo mas azulado te hubiera ayudado a resaltar mas las aves y te hubieran quedado algo mas nitidas y el fondo no estaba en tus manos. enhorabuena por esta fotazo, me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Dicho lo dicho por Miguel, no hay nada más que decir. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Un momentazo unico...Enhorabuena por el momento y por la foto....muy buena nitidez como te ha dicho Miguel y el encuadre de 10. Un saludo Sento74 Sí, el momento me gustó mucho. Muchas gracias Angel, me alegra que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Momentazo, si no saliera el pico por debajo de la segunda, sería la repera, pero suficiente que las hayas pillado así, una gran toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 hola sento, aunque no consiguieras la nitidez que siempre buscamos, es una foto que tiene mucho merito y te ha quedado muy bien, quizas un fondo mas azulado te hubiera ayudado a resaltar mas las aves y te hubieran quedado algo mas nitidas y el fondo no estaba en tus manos. enhorabuena por esta fotazo, me gusta mucho. saludos Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bonita foto compañero,buena toma... Gracias por pasar y comentar. Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Pues has hecho bien en sacarla de esa carpeta, es una gran foto, el momento pillado compensa del todo esa pequeña falta de nitidez, en mi modesta opinio claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Excelente aporte... buena toma y dará juego seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Momentazo, si no saliera el pico por debajo de la segunda, sería la repera, pero suficiente que las hayas pillado así, una gran toma. Un saludo +1, totalmente de acuerdo con lo que comenta Manu. Saludos y felicidades por la fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy bien el encuadre y aceptable nitidez. Realizada a "mano" tiene mucho mérito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Momentazo, si no saliera el pico por debajo de la segunda, sería la repera, pero suficiente que las hayas pillado así, una gran toma. Un saludo Gracias !! me alegra que te guste. Había pensado clonar ese pico, pero al final decidí dejarlo. Salu2 Pues has hecho bien en sacarla de esa carpeta, es una gran foto, el momento pillado compensa del todo esa pequeña falta de nitidez, en mi modesta opinio claro. Muchas gracias !! Buena toma con el foco clavadito y encuadre perfecto Gracias Pedro, se agradece que pases y comentes ... sabemos lo liado que vas. Muchas gracias Excelente aporte... buena toma y dará juego seguro. Un saludo. Muchas gracias Javi, me alegra que te guste !! Y felicidades por la gran idea que has tenido ... nos tienes entretenidos a gran parte del foro Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 +1, totalmente de acuerdo con lo que comenta Manu. Saludos y felicidades por la fotaza. Muchas gracias Carlos, un placer que te haya gustado. El momento fue bueno y el pico estaba ahí. Estuve tentado de clonarlo... pero al final decidí dejar el momento tal cual. Un saludo Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muy bien el encuadre y aceptable nitidez. Realizada a "mano" tiene mucho mérito Saludos Gracias! En este caso decidí quitarlo del trípode, así tenía más libertad de movimiento, jeje, mi trípode no es de esos de balancín. Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 +1, Ese momento ya no te lo quita nadie. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buen pulso, mejor ojo y..., eso si que es Momentum!! Buen disparo! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buen pulso, mejor ojo y..., eso si que es Momentum!! Buen disparo! Salu2 Gracias amigo !! me alegra que te guste. Un abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Se me había pasado, ahora ya todo dicho, momentazo. Sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Se me había pasado, ahora ya todo dicho, momentazo. Sobra Gracias compañero !! Me alegra que te guste. Es normal que se nos pasen ... somos muchos y a que ritmo Un saludo Jose !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Excelente momentazo, la diagonal super efectiva. Muy bonita, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Excelente momentazo, la diagonal super efectiva. Muy bonita, un saludo Muchas gracias! Me alegra que la veas bien. Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 No tengo más que aportar, ya te han dicho todo los compañeros solo te diré que me parece una gran toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 No tengo más que aportar, ya te han dicho todo los compañeros solo te diré que me parece una gran toma Saludos. Gracias por pasar y comentar !! Me alegra que te guste. Un saludo Ufff¡¡ esta se me habia escapado. Estupenda...el foco clavadito donde tiene que ser un encuadre y compo muy acertados. Vaya momento has pillado...y ademas muy complicado. Felicidades. Saludos Muchas gracias Javi !! Me agrada que te guste y agradezco mucho tus comentarios. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas