yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Dejo otra de la misma sesión con otro momento en el que la mirada trasparente y la ternura que trasmite se hace más presente, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Mirada de un Angel. por Yolandamf, en Flickr página en facebook https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rcoll Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bbuuuufff!! Menudos ojazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La verdad es que viendo tus fotos se aprende. Me guata mucho la de "Pepe reflejo de la experiencia". A ver si algún día soy capaz de hacer algo parecido. La niña de mirada de "mirada de un angel" tiene madera de modelo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluevag Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 No soy nada entendido, más bien novato, pero el nivel de detalle de los ojos me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bbuuuufff!! Menudos ojazos!! Gracias por pasar Rcoll, un saludo, La verdad es que viendo tus fotos se aprende. Me guata mucho la de "Pepe reflejo de la experiencia". A ver si algún día soy capaz de hacer algo parecido. La niña de mirada de "mirada de un angel" tiene madera de modelo. Enhorabuena. Saludos. Alberibiza, te agradezco tus palabras y también que hayas seguido otros de mis trabajos, estoy segura que todo el mundo que le gusta la fotografía llega a conseguir lo que busca, en este caso solo he utilizado luz natural situando a la modelo a la sombra con lo que la luz le daba lateralmente, con un reflector de esos que venden 5 en 1 de 80 cm. redondo le puse como fondo, para que no se viese el fondo al ser desigual y dar personalidad al retrato, luego el desenfoque y la nitidez lo da el objetivo el 85 mm de focal fija, he utilizado una focal de 2.0 para que hubiese la máxima nitidez sobre sus ojos, después con la edición por zonas y eligiendo el acabado y contraste se obtiene el retrato, como ves no es difícil y la verdad que en exteriores con la luz del día se pueden conseguir muy buenos resultados... muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 No soy nada entendido, más bien novato, pero el nivel de detalle de los ojos me encanta. Muchas gracias bluevag por dejar tu opinión, sobre todo el mérito de la nitidez es del objetivo utilizado, me alegra que te guste el resultado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 sin dudas una hermosa toma, con detalles muy cuidados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Esta niña es una maquina y tu que si la aprovechas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Ciertamente es un angel, preciosa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 sin dudas una hermosa toma, con detalles muy cuidados, saludos. Muchas gracias martin, te agradezco el comentario, un saludo, Esta niña es una maquina y tu que si la aprovechas. Victor, la verdad es que es fácil con esta peque pues le sale unas expresiones muy naturales y con tantas sesiones que he realizado pues ya tiene su estilo no hace falta dirigir... muchas gracias, un saludo, Ciertamente es un angel, preciosa foto. Saludos. Muchiiisimas gracias mandiskywalker, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Como siempre en tus fotos hay algo especial, sensibilidad y buen gusto diría yo... Me encantan esos ojos y la ternura que me transmite, Felicidades Yolanda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 A mi me parece un fotón y de aquí me voy a tu flickr a ver más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Casas Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy Linda Foto!!! Felicitaciones Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Acojonante. Sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Preciosa foto Yolanda. Que usas el 85 1.8G? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Que dulce. Que mirada... Ya tengo esta combinación de cámara y objetivo (d7100+85mm). Ojalá en un futuro no tan lejano yo pueda sacar retratos casi tan bellos como este. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Como siempre en tus fotos hay algo especial, sensibilidad y buen gusto diría yo... Me encantan esos ojos y la ternura que me transmite, Felicidades Yolanda, saludos Muchiiisimas gracias josejuan, cuando alguién piensa eso de mis retratos pues hace que me siga esforzando por conseguir buenos resultados, te agradezco tus palabras, me alegra que trasmita esa ternura que quería mostrar.. un saludo, A mi me parece un fotón y de aquí me voy a tu flickr a ver más. Javier, muchas gracias, espero que te gusten los demás retratos, no todos son en el mismo estilo, gracias por pasar, un saludo, Acojonante. Sin palabras. Muchas gracias deiviu, te agradezco el comentario, un saludo, Preciosa foto Yolanda. Que usas el 85 1.8G? Saludos. Si, utilize el 85 que da muy buenos resultados en lo que se refiere a nitidez y también para lograr ese desenfoque, me alegra que te guste ampg, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Que dulce. Que mirada... Ya tengo esta combinación de cámara y objetivo (d7100+85mm). Ojalá en un futuro no tan lejano yo pueda sacar retratos casi tan bellos como este. Saludos! Pedreira, pues ya tienes lo más importante, la verdad es que facilita mucho el tener un buen objetivo y una camara medianamente aceptable, yo antes tenía una d60 y aunque conseguia buenos resultados con esta al tener el sensor muho mejor es increible los resultados, estoy segura que sacaras los retratos cualquier día... luego siemplemente es procesado, me alegra que te guste la mirada captada, muchas gracias por pasar, un saludo, Muy buena Muchas gracias Gustavo, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cometron Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me encanta. El brillo de los ojos es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me encanta. El brillo de los ojos es espectacular. Un saludo Muchas gracias Cometron por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas