Jump to content

Esperando vuestra opinión ....

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy sorprendido por la falta de opinión de la gente. Yo intento tener " al menos opinión " de casi todo. Criterio implica conocimiento pero opinión es absolutamente subjetivo. ¿ no se ? ¿ Seran tan malas las fotos que no dicen nada ? ¿ Sera que los visitantes van buscando un chat ? Sera, la Navidad ??

Obvia culpa mía, en cuatro fotos no he conseguido arrancar media frase. ?? :wub::wub::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sorprendido por la falta de opinión de la gente. Yo intento tener " al menos opinión " de casi todo. Criterio implica conocimiento pero opinión es absolutamente subjetivo. ¿ no se ? ¿ Seran tan malas las fotos que no dicen nada ? ¿ Sera que los visitantes van buscando un chat ? Sera, la Navidad ??

Obvia culpa mía, en cuatro fotos no he conseguido arrancar media frase. ?? :wub::wub::o

Secretario la cosa está jodida será por la crisis, mi opinión será la del viejo novato, las marinas las veo un poco raras será ques les falte fuerza, color, contraste, eso si muy finas, las otras no me dicen mucho y aun que esté enamorao del toro en eses imagenes me molesta.

Saludos.

Editado por quique2
Enlace al comentario

Secretario la cosa está jodida será por la crisis, mi opinión será la del viejo novato, las marinas las veo un poco raras será ques les falte fuerza, color, contraste, eso si muy finas, las otras no me dicen mucho y aun que esté enamorao del toro en eses imagenes me molesta.

Saludos.

Yo creo que con las susceptibilidades de la gente , unos pasan ya de comentar o incluso de conectarse. Otros prefieren ya el chat puro y duro . Me parece , con independencia de que son sositas, que les falta contraste o proceso . Ando dandole vueltas a subir un poquito el contraste de la camara. Gracias por pasar , Feliz Año.

Enlace al comentario

Obvia culpa mía, en cuatro fotos no he conseguido arrancar media frase. ?? :o:wub::wub:

No te enfades amigo Secretario, no te enfades :o

Te comento: A todas las fotografias las veo apagadas de tono, grises en su conjunto, con falta de gama cromatica y, a excepcion de la segunda, que es la que mas me gusta, las tienes caidas hacia la izquierda.

Por cierto, ¿tú has llegado alguna vez a comentar alguna de mis fotografias?, si es asi, perdona, pero no me acuerdo :o

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

No te enfades amigo Secretario, no te enfades :wub:

Te comento: A todas las fotografias las veo apagadas de tono, grises en su conjunto, con falta de gama cromatica y, a excepcion de la segunda, que es la que mas me gusta, las tienes caidas hacia la izquierda.

Por cierto, ¿tú has llegado alguna vez a comentar alguna de mis fotografias?, si es asi, perdona, pero no me acuerdo :wub:

Un abrazo

Manuel

No me enfado lo más minimo , te lo puedo garantizar. Si he comentado bastantes tuyas, recuerdas mal. Pero no te defiendas que no te he atacado . Polemica de verdad conmigo no. Lo de la caida a la izquierda , quizas sutil. Medire a ver en cuanto se han caido . La falta de color acorde al día gris y plomizo de pleno frio e invierno. Era lo que pretendía captar pero por lo que se ve no lo he conseguido. Quería sacar un oscuro y gris día de invierno en el mar ( parece que no lo he logrado ).

Pdta. El tono defensivo lo dejas si te parece para otro que te esté atacando. :o

Enlace al comentario

No me enfado lo más minimo , te lo puedo garantizar. Si he comentado bastantes tuyas, recuerdas mal. Pero no te defiendas que no te he atacado . Polemica de verdad conmigo no. Lo de la caida a la izquierda , quizas sutil. Medire a ver en cuanto se han caido . La falta de color acorde al día gris y plomizo de pleno frio e invierno. Era lo que pretendía captar pero por lo que se ve no lo he conseguido. Quería sacar un oscuro y gris día de invierno en el mar ( parece que no lo he logrado ).

Pdta. El tono defensivo lo dejas si te parece para otro que te esté atacando. :wub:

Siento haberte molestado, evidentemente no era mi intencion. Pero, repito...: lo siento

Un abrazo

manuel

Enlace al comentario

Hola Jaime, gracias por intentar emularme y siento no haberte contestado antes, hoy ha sido un día largo de trabajo y ayer se me pasó. :wub:

Has conseguido captar el día pomizo y la falta de luz existente y eso esta perfectamente captado en las fotos. Me gusta como el sol trata de colarse entre las densas nubes de la primera foto. Quizá, solo es una posibilidad, en horizontal podría tener más fuerza dado el suave oleaje que parece tener el mar.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las playas de malaga tienen una arena gruesa, cuando no, cantos rodados de color obscuro has conseguido una instantánea fiel refejo de la situación.

Me gusta la bandada de pájaros en la segunda foto, y el mar batido contra el muelle.

Besos. Feliz y sano 2009

Mar

Enlace al comentario

Me gusta mucho la segunda foto con los pajaros en bandada horizontal. En general me parece que todas tienen pocos peros y muchos pros, y si se ven un poco suaves es porque nos estamos "malacostumbrando" a que ya nunca se ponen paisajes en "crudo" y todo lo que se pone en Internet tiene mas de PS que de natural. Si no eres de atizarle al PS, yo te aconsejaria que investigases un poco en el mundo de los filtros clasicos si quieres o te apetece buscar imagenes propias

Sobre la falta de comentarios y hablando sobre mi propia experiencia, la verdad es que es dificil mantener la tension despues de ¿4 años? foreando y viendo cientos de fotografias casi identicas y miles muy parecidas y tener alguna opinion interesante y que apetezca escribir. Yo lo intento, pero la verdad es que cada vez me cuesta mas y mira que lo siento, aunque si me sorpende de gente que acaba de aterrizar y que parece que solo entran a los foros a escuchar y poco escribir, no se si por verguenza o miedo a decir alguna burrada o por desidia, pero bueno, cada cual es libre de hacer....

Enlace al comentario

Me gusta mucho la segunda foto con los pajaros en bandada horizontal. En general me parece que todas tienen pocos peros y muchos pros, y si se ven un poco suaves es porque nos estamos "malacostumbrando" a que ya nunca se ponen paisajes en "crudo" y todo lo que se pone en Internet tiene mas de PS que de natural. Si no eres de atizarle al PS, yo te aconsejaria que investigases un poco en el mundo de los filtros clasicos si quieres o te apetece buscar imagenes propias

Sobre la falta de comentarios y hablando sobre mi propia experiencia, la verdad es que es dificil mantener la tension despues de ¿4 años? foreando y viendo cientos de fotografias casi identicas y miles muy parecidas y tener alguna opinion interesante y que apetezca escribir. Yo lo intento, pero la verdad es que cada vez me cuesta mas y mira que lo siento, aunque si me sorpende de gente que acaba de aterrizar y que parece que solo entran a los foros a escuchar y poco escribir, no se si por verguenza o miedo a decir alguna burrada o por desidia, pero bueno, cada cual es libre de hacer....

Gracias por pasar. Eso es lo que voy buscando yo en el foro, gente que gentil y amablemente pierda un ratito conmigo y me de nociones al menos para dirigirme. No le atizo al PS porque ando cuasi, cuasi pez. Ando leyendo un poco de filtros por que tampoco tengo mucha idea. SI QUIERES COMPLETAR LOS COMENTARIOS Y DARME ALGUNA NOCION TE LO AGRADEZCO. :wub:

Lo de la falta de comentarios no da para mucho, simplemente me parece una pena. El foro en lineas generales puede ser muy muy interesante y sobre todo muy útil para aficionados con ganas de aprender como yo.

Un saludo y Feliz Año.

Enlace al comentario

Hola Jaime, gracias por intentar emularme y siento no haberte contestado antes, hoy ha sido un día largo de trabajo y ayer se me pasó. :wub:

Has conseguido captar el día pomizo y la falta de luz existente y eso esta perfectamente captado en las fotos. Me gusta como el sol trata de colarse entre las densas nubes de la primera foto. Quizá, solo es una posibilidad, en horizontal podría tener más fuerza dado el suave oleaje que parece tener el mar.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las playas de malaga tienen una arena gruesa, cuando no, cantos rodados de color obscuro has conseguido una instantánea fiel refejo de la situación.

Me gusta la bandada de pájaros en la segunda foto, y el mar batido contra el muelle.

Besos. Feliz y sano 2009

Mar

Gracias , la idea era esa, sacar color en una arena casi negra y mostrar olas pegando contra el puerto en un mar donde habitualmente casi no las hay. Me gusta el mar en casi todos los modos posibles y en un día como ese con la playa para mi solito, el día era gris y oscuro pero el mar estaba espectacular. Eso es lo que he intentado sacar. Cierto que las tomas verticales no me han llegado mucho pero sacar sol, agua y arena , no daba otro pie.

Un saludo fuerte , JAIME

Enlace al comentario

Pues a mi las marinas no me disgustan,por otro lado si el dia esta plomizo poca gama de colores se le puede pedir.Creo que la composicion hubiese ganado en formato horizontal y puesto que el cielo esta gris daria mas importancia a a la orilla donde los reflejos si que pueden estar mas saturados sin llegar a quemarse.Comentarte tambien que en una de ellas creo que la primera la caida del horizonte es vastante evidente.

un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi las marinas no me disgustan,por otro lado si el dia esta plomizo poca gama de colores se le puede pedir.Creo que la composicion hubiese ganado en formato horizontal y puesto que el cielo esta gris daria mas importancia a a la orilla donde los reflejos si que pueden estar mas saturados sin llegar a quemarse.Comentarte tambien que en una de ellas creo que la primera la caida del horizonte es bastante evidente.

un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi las marinas no me disgustan,por otro lado si el dia esta plomizo poca gama de colores se le puede pedir.Creo que la composicion hubiese ganado en formato horizontal y puesto que el cielo esta gris daria mas importancia a a la orilla donde los reflejos si que pueden estar mas saturados sin llegar a quemarse.Comentarte tambien que en una de ellas creo que la primera la caida del horizonte es vastante evidente.

un saludo.

GRACIAS por comentar.

Enlace al comentario

Hola Secretario, yo de las tomas me quedo con los encuadres o la idea si quieres, creo que para este tipo de tomas, contra el sol, o usas un filtro degradado inverso o no hay cristo que saque nada decente, las imagenes tienden a aplanarse, la luz es excesiva y los contrastes muy duros. Al menos eso pienso yo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas secretario, las que más me gustan son la primera y la tercera, aunque hubiese descentrado el sol que para mí es lo más interesante.

En cuanto a lo otro, coincido con Gassman. A parte de haberlo sufrido, tengo que reconocer que este foro ha crecido un montón y es materialmente imposible (si no me quiero divorciar y perder el trabajo, claro) ver todo y contestar a todos. De ahí que salieran nuevas normas como la de un nuevo tema por foro y día, etc.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Secretario, yo de las tomas me quedo con los encuadres o la idea si quieres, creo que para este tipo de tomas, contra el sol, o usas un filtro degradado inverso o no hay cristo que saque nada decente, las imagenes tienden a aplanarse, la luz es excesiva y los contrastes muy duros. Al menos eso pienso yo.

Un saludo

Esas son las ideas que a mi me interesan y que convierten el foro en algo bueno bueno. MIL GRACIAS.

Pretendo plagiarte fotos de la barranca. Aviso :rolleyes:

Enlace al comentario