GustavoTM Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 (editado) Foto un poco random que acabo de sacar del hornoshop: Keep Walking por -GustavoTM-, en Flickr 85mm, f/1.6, ISO 100, 1/800 seg. Saludos! Editado 17 de Agosto de 2014 por fossy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Preciosa composicion, pero a la camiseta se le podria arreglar algo con photoshop... no se si es una manchita o que sobre el pecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 muy buena foto. Y el detalle de la firma me encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Felicidades. Muy buena. Ese 85 va de lujo. Es el nikon??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 buena foto compañero,como muchas de tu flick felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Me encanta. Y además, eres el que mejor has entendido cómo hacer bien una firma y eso no es fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Me encanta, muy buena iluminación, composición, nitidez, felicidades compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola! Me encanta la foto, composición, nitidez, procesado...todo de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Bonita toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Preciosa foto. ¿Que camara usaste?. ¡Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Entrar en el foro y encontrarse una imagen así, es un premio y un regalo para los sentidos!! Felicidades !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Estupenda, como las otras de tu flickr! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Gracias a todos :) Preciosa composicion, pero a la camiseta se le podria arreglar algo con photoshop... no se si es una manchita o que sobre el pecho Cierto, y eso que lo vi in situ *facepalm* Me lo apunto para las del resto de la serie, gracias. Felicidades. Muy buena. Ese 85 va de lujo. Es el nikon??? Nooo Preciosa foto. ¿Que camara usaste?.¡Un saludo!. Una DXimagina en FX, estaría flotando directamente en ese fondo... ahhhh algún dia. Entrar en el foro y encontrarse una imagen así, es un premio y un regalo para los sentidos!! Felicidades !! Saludos. Gracias, me alegrooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Espectacular, me gusta la composición y el desenfoque, la modelo también acompaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muy buena, luz encuadre compo.... la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Lo has clavao! Aunque quizá sea cosa mía... me distraen un poco las líneas de sus medias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 (editado) Lo has clavao! Aunque quizá sea cosa mía... me distraen un poco las líneas de sus medias estas loco... esas medias/piernas son 8o% de la foto! lo q distrae es la modelo y el fondo.. xD Editado 16 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me encanta. Y además, eres el que mejor has entendido cómo hacer bien una firma y eso no es fácil.Pensé lo mismo al verla: la foto muy, muy chula, pero la firma súper bien integrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 estas loco... esas medias/piernas son 8o% de la foto! lo q distrae es la modelo y el fondo.. xD Pues eso, como yo decía... cosas mías! La foto está cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 No me gustan las botas estilo militar de la modelo. Por lo demás, un pedazo de foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buena foto, me encanta como has incluido tu firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me gusta mucho, una composición preciosa y la modelo fantástica. Sólo clonaría quizá los pelitos sueltos de detras de la cabeza. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me gusta mucho, una composición preciosa y la modelo fantástica. Sólo clonaría quizá los pelitos sueltos de detras de la cabeza. Enhorabuena! Qué tisquimisquis xD Gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Jeje, no te lo tomes a mal. Es la única mini-pega que he podido sacarle a la foto Por cierto, muy bueno el detalle de la firma. Un saludo! Editado 19 de Agosto de 2014 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas