Mon77 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 (editado) Buenas, una toma un poco-bastante "sub-par", pero es que tengo un mono de macro que no me aguanto, y este año entre viajes, paisajes, callejeo y demás historias apenas he salido y las pocas veces que he salido ha sido solo y no he encontrado ná de ná Esta mañana he tenido un ratito, apenas una hora, pero las condiciones eran horribles: viento, sol a cascoporro,... Además es que no he visto nada; no lo entiendo, el año pasado esto parecía el jardín del Edén y este año está todo más muerto que una boñiga de caballo de un año de antigüedad Tan triste fue la cosa que solo realicé 6, ¡SEIS! disparos a lo largo de una hora y pico. Y uno de ellos fue este... disparo que se iría a la basura normalmente, porque le falta un pelín de enfoque en la carita, porque quizá podría tener más acercamiento, porque la luz es más dura que la tranca de Paquirrín delante de Terelu... Bueno, pero como me me pareció que la pose de la bicha hacía la toma un pelín diferente del clásico-básico, y para que no se pase el verano sin aparecer por aquí, os la dejo: Tightrope walker by Ramón M. Covelo, on Flickr Un puto abrazo. Saludos, Ramón Editado 17 de Agosto de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Pues con 6 así basta....para que mas... a veces uno llega con la tarjeta llena y no saca ni 6 decentes...asi que no te quejes... Yo la veo francamente bien. Tiene una bonita compo, y esa luz que describes no se nota en absoluto. La nitidez, los detalles y el volumen es excelente. A mi me gusta mucho... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Pues yo la veo muy bien ,ni luz alta ni falta de definición ni nada ,una preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Bonita composición y gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Joe te a quedado muy bien y ante las condiciones climatologicas, pues mira, mas no se puede pedir... Yo estoy para salir al campo por aqui, con la calina que cae,,mare mia me derrito vivo,,,,jajajajajja.Felicidades por la foto un saludo Muchas gracias por pasar y comentar ;-) Pues con 6 así basta....para que mas... a veces uno llega con la tarjeta llena y no saca ni 6 decentes...asi que no te quejes... Yo la veo francamente bien. Tiene una bonita compo, y esa luz que describes no se nota en absoluto. La nitidez, los detalles y el volumen es excelente. A mi me gusta mucho... Saludos Pues gracias por los ánimos. La verdad es que, ahora, volviendo a mirarla, me gusta. Pero cuando uno sale y apenas hace un puñado de disparos pensando que los hace "por hacer", se vuelve a casa desanimado y cuesta pensar que uno de ellos puede valer la pena... Pues yo la veo muy bien ,ni luz alta ni falta de definición ni nada ,una preciosa toma Pues gracias, me alegra que te guste :-) buena toma ramón .... no llores que está de coj .. jajajaja saludos compi Ja ja, gracias, me alegra que la veas bien ;-) Bonita composición y gran nitidez. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muy wapa, me encanta la postura de la protagonista,además está muy nítida y el fondo está perfectamente desenfocado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muy wapa, me encanta la postura de la protagonista,además está muy nítida y el fondo está perfectamente desenfocado. Saludos! Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Yo la noto un pelín rara, no se si es el ejemplar, o que está saturada, o mi vista, que tambien puede ser,pero no la veo fina como otras que te he visto. de lo demas ,, compo,enfoque, etc etc, la veo bastrate bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 a mi me gusta mucho! y la diagonal me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Yo la noto un pelín rara, no se si es el ejemplar, o que está saturada, o mi vista, que tambien puede ser,pero no la veo fina como otras que te he visto. de lo demas ,, compo,enfoque, etc etc, la veo bastrate bien. Un saludo. Ahí le has dado. Yo también veo bien a la prota, la compo, etc., pero a la toma en general le falta "algo", y no sé qué es exactamente. Ese "plus" que hace que cuando la veas, digas "guau". Creo que puede ser un tema de nitidez, que podría hacerse patente al verla en grande, pero no sé. De todas maneras, me hace seguir poniendo en cuarentena a la Oly para macro. Qué queréis que os diga... para foto social y casual sigue siendo mi única elección, así como para fotografía callejera ya en plan más serio. Para paisaje la tengo descartada y para macro estoy ahí 50-50%... Los resultados con la D600 son increíbles... Gracias por pasar y por el acertadísimo comentario. Pienso como tú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola Ramón, pues la toma la veo bastante bien. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola Ramón, yo sinceramente la veo muy bien, con buena nitidez y detalles, la compo muy buena y el fondo estupendo, de luz la veo bien a pesar de las circunstancias, la he visto en grande en flickr y se ve muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola Ramón, pues la toma la veo bastante bien. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Ramón, yo sinceramente la veo muy bien, con buena nitidez y detalles, la compo muy buena y el fondo estupendo, de luz la veo bien a pesar de las circunstancias, la he visto en grande en flickr y se ve muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias a los dos por pasar y comentar, sí, la verdad es que últimamente noto mucho diferencia en mis fotos entre lo que veo aquí y lo que veo en Flickr, ya me pasó también el otro día con una foto de paisaje. En fin... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Y dices que en condiciones normales iría a la basura??. Jejeje, si vieses las mías......no pararías de llorar. Por eso no las subo, uno tiene su corazoncito. :) Está genial, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy bien en general...me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas