Jump to content

Espectación

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta toma fue realziada en moros y cristianos de Elda. 

Intenta transmitir la ilusión de la gente en estas fiestas.

un saludo!

14649677738_541d78d73d_b.jpg
Familia por RubenSilvia, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!! Muy buen momento

Sin duda lo has conseguido. Un acierto centrar el foco en la cara de la mujer del centro.

SL2.

Bien Rubén, el semblante de la mujer al centro al igual que de quienes la rodean hacen que la toma gane interés y trasmita la emoción y alegría de los mismos

Saludos

Muchas gracias compañeros, tiene algunos fallitos pero me alegro que os guste!
Enlace al comentario

Pues yo lo primero que he visto es el personaje de la derecha... Aunque la persona más interesante es la mujer desenfocada toda seria...El ambiente captado es muy chulo

La verdad es que no sabría quien es el protagonista principal, ahi la idea de la foto. Yo por ejemplo al tomar la foto me fije en la niña de la derecha jeje. Gracias por pasar!
Enlace al comentario

La verdad es que no sabría quien es el protagonista principal, ahi la idea de la foto. Yo por ejemplo al tomar la foto me fije en la niña de la derecha jeje. Gracias por pasar!

+1, y si siguen opinando, mas posibilidades de versatilidad tendremos,  por lo que creo que nos llevaste al lugar. Y lo de los fallitos ... lo vemos despues. Saludos

Enlace al comentario