pelucasesil Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola compañeros, esta toma fue realziada en moros y cristianos de Elda. Intenta transmitir la ilusión de la gente en estas fiestas. un saludo! Familia por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me encanta!! Muy buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Sin duda lo has conseguido. Un acierto centrar el foco en la cara de la mujer del centro. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Bien Rubén, el semblante de la mujer al centro al igual que de quienes la rodean hacen que la toma gane interés y trasmita la emoción y alegría de los mismos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me encanta!! Muy buen momento Sin duda lo has conseguido. Un acierto centrar el foco en la cara de la mujer del centro. SL2. Bien Rubén, el semblante de la mujer al centro al igual que de quienes la rodean hacen que la toma gane interés y trasmita la emoción y alegría de los mismos Saludos Muchas gracias compañeros, tiene algunos fallitos pero me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Pues yo lo primero que he visto es el personaje de la derecha... Aunque la persona más interesante es la mujer desenfocada toda seria...El ambiente captado es muy chuloLa verdad es que no sabría quien es el protagonista principal, ahi la idea de la foto. Yo por ejemplo al tomar la foto me fije en la niña de la derecha jeje. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 La verdad es que no sabría quien es el protagonista principal, ahi la idea de la foto. Yo por ejemplo al tomar la foto me fije en la niña de la derecha jeje. Gracias por pasar! +1, y si siguen opinando, mas posibilidades de versatilidad tendremos, por lo que creo que nos llevaste al lugar. Y lo de los fallitos ... lo vemos despues. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Nos llevaste al lugar, todos vemos distinto. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Nos llevaste al lugar, todos vemos distinto. Felicitaciones Gracias por pasar Carlos! Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Un momento muy bien captado, pues la toma nos trasmite la emoción de la gente. Editado 19 de Agosto de 2014 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Un momento muy bien captado, pues la toma nos trasmite la emoción de la gente.Muchas gracias compañero, en estas fiestas se disfruta mucho foteando y eso se nota en la imagen final.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas