Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

Hola Havivi, me alegro que ya tengas la Cámara.

- A mi el manual me vino pero en Ingles, aunque no me importa porque ya lo tengo descargado en el iPad y fantástico.

- El número de serie de la cámara esta bien, pero no se donde encontrarlo en la caja, o sea, que me pasa como a ti que no coincide, viene una pegatina con un numero y un código de barras y ya esta, la otra pegatina es lo que viene en la caja y los requerimientos mínimos de PC o Mac.

Dentro de la tapa hay otra pegatina con otro número de serie pero tampoco coincide con la cámara.

- El plastico de la pantalla venia puesto y con un film que lo recubría por encima.

- Y en cuanto a los accesorios venia un adaptador de corriente, y el cable del cargador era ya para nuestros enchufes así que el adaptador no lo necesitaba.

- El menu ya me venia configurado en Español a falta de ponerlo en hora solamente y configurar los menus a nuestras necesidades.

- La primera foto la realice yo así que el contador estaba a cero, la cual cosa quiere decir que el primer disparo fue el mío.

- Mire en la web de Nikon si estaba afectada por los HOT PIXELS y me salió un mensaje de que NO estaba afectada. Viene con la versión C1.01.

Yo personalmente que el número de la caja no coincida no me es importante pero que la cámara este perfectamente si, y a día de hoy después de 24 horas puedo decir que OLEEEE por la compra, el precio y el envío.

Os dejo algunas fotos de como me llego aunque supongo que a todos os llegaría mas o menos igual.

bCjISa.jpg

kYmRkw.jpg

Aqui podeis ver el golpecillo que comente más arriba, nada del otro mundo por dentro esta perfecto.

2VKpeW.jpg

PxtIY8.jpg

dzfdU9.jpg

Ot7gNC.jpg

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

hola a todos de nuevo ... nada comentar el paquete me venia como a Edu 80 .. aparte el objetivo que pedi un tamron 24-70 ... la verdad que todo precintado de maravilla .... la bateria estaba con un poco de carga .... y la he probado ... menu en ingles lo he configurado en español ... la fecha la hora y todo eso .... de tamaño no me ha sorprendido y el peso tampoco porque es similar a la canon 7D ...lo de los disparos no lo se ,decirme como mirarlo ... lo que veo que voy a tener que hacer un master pa manejarla ... porque tela .... he puesto el tamron y me ha encantado y sin querer he disparado pero sin tarjeta .... el visor me ha gustado mucho ... tambien mire si tenia el problema de las primeras nikon y  el mensaje es que no estaba afectada ..... pero como digo me ha encantado ... ahora si alguien es tan amable de ayudarme a configurar la maquina que mande un privado ..... un saludo a todos y creo que es un maquina importante ... 

y encantado con Rakuten .... 

Enlace al comentario

Buenas, enhorabuena por tu compra. Yo la tengo hace un mes y estoy encantado. te queria preguntar por el objetivo, estoy indeciso entre el tamron y el nikon, evidentemente al diferencia de precio es notable pero queria saber si el tamron merece la pena de verdad. por cierto, cuanto te ha salido el objetivo?

Enlace al comentario

Buenas, enhorabuena por tu compra. Yo la tengo hace un mes y estoy encantado. te queria preguntar por el objetivo, estoy indeciso entre el tamron y el nikon, evidentemente al diferencia de precio es notable pero queria saber si el tamron merece la pena de verdad. por cierto, cuanto te ha salido el objetivo?

El nikon es una pasada, vale lo que cuesta.

Enlace al comentario

Hola Alberto , decirte q no he podido probar nada ... pero a mi el objetivo me gusta y sobre todo porque esta estabilizado y creo que el nikon no... pero como digo a mi me ha gustado .. el precio 650 creo que es un buen precio...

tengo una pregunta respecto a la limpieza del sensor lo teneis activado al encender o apagar y si es asi sale algun mensaje o lo teneis desactivado.. digo esto porq a mi no me sale ningun mensaje .. y nada acepto configuraciones .. un saludo .. por cierto el disparo que tire sin tarjeta ha sido el primero... asi que mas contento aun porque asi creo que es a estrenar.. acepto consejos..

Enlace al comentario

Comentar un detalle q he visto .... tengo un pixel muerto en la pantalla del LCD ... vosotros q pensais q debo de hacer.. porq yo se que es un solo pixel pero molesta .. y me joroba ... bueno acepto sugerencias..

Pues que te cambien la cámara por un pixel muerto no sé yo si lo harán. Apple sé que tienen una política de píxeles muertos que según el producto te lo cambian o no.

Pregunta a Purnima y valora las posibilidades.

Enlace al comentario

Hola a todos he mandado a purnima un correo para que lo sepan .. Haber que me dicen .. La verdad q es una pequeña faena o una pequeña "tontería" y no se ve mucho .. Porq esta arriba del todo en el lado izquierdo .. Y no se ni que me van a decir y yo no se que hacer .. Bueno cuando me contesten os comento .. Un saludo a todos ..

Enlace al comentario

Hola. He tratado de hacer una simulación pago como usuario nuevo sin registrar para ver el precio final pagando con paypal y no he visto donde introducir el código para obtener el descuento. ¿Alguien sabe decirme como saber el precio final?

Creo recordar que los descuentos son para gente registrada. El proceso de registro no toma más de 2 minutos. Podrás hacer todas las simulaciones que quieras.

La aplicación del descuento te aparecerá en la fase de pago. Metes el código en la casilla correspondiente y lo aplicas. Te saldrá el precio resultante actualizado.

Enlace al comentario

Hola a todos .. Este es el correo que me ha mandado Ana después de haber expuesto el tema del pixel en el LCD .. La verdad q creo q merece y mucho comprar en purnima porque contestan a todos los correos y encima no evitan los correos con problemas .. Aquí dejo lo que me ha puesto ... con respecto al píxel muerto en un LCD hay una tolerancia de la marca de algunos píxeles, ya que un píxel muerto es prácticamente invisible.

Sin embargo podemos aceptar una devolución y el reembolso del producto o un descuento de 50 EUR si usted decide de quedárselo.

Atentamente,

Ana

Así q no he contestado nada aun .. Porque mande un correo a nikon y estoy esperando una respuesta .. La verdad q hubiese sido peor que la cámara tuviese hot pixels o cualquier otro problema .. Hice un unas cuantas fotos de Prueba y la verdad q las fotos se ven de vicio en el imac que creo q eso es lo mas importante ...bueno pues aquí dejo constancia de que Ana contesta a todo .. Un saludo y espero opiniones ..

Enlace al comentario

Hola a todos .. Este es el correo que me ha mandado Ana después de haber expuesto el tema del pixel en el LCD .. La verdad q creo q merece y mucho comprar en purnima porque contestan a todos los correos y encima no evitan los correos con problemas .. Aquí dejo lo que me ha puesto ... con respecto al píxel muerto en un LCD hay una tolerancia de la marca de algunos píxeles, ya que un píxel muerto es prácticamente invisible.

Sin embargo podemos aceptar una devolución y el reembolso del producto o un descuento de 50 EUR si usted decide de quedárselo.

Atentamente,

Ana

Así q no he contestado nada aun .. Porque mande un correo a nikon y estoy esperando una respuesta .. La verdad q hubiese sido peor que la cámara tuviese hot pixels o cualquier otro problema .. Hice un unas cuantas fotos de Prueba y la verdad q las fotos se ven de vicio en el imac que creo q eso es lo mas importante ...bueno pues aquí dejo constancia de que Ana contesta a todo .. Un saludo y espero opiniones ..

La verdad es que todo dependera de ti. Si no te importa o no te resulta molesto tener un pixel muerto en la pantalla, pues quedatela. Ten en cuenta tambien que si la devuelves tendras que pagar los portes de vuelta a donde te digan.

Enlace al comentario

ya me ha contestado el servicio tecnico de Nikon ... y su respuesta es que eso no es considerado averia .....por lo tanto si hay alguine que le pasa o le puede ocurrir que lo sepa ... la verdad que mi pixel casi no se ve porque esta en una esquina ... asi que me quedo con la camara y voy a escribir a Ana para que em den los 50 euros por quedarme el juguete .... un saludo y espero que haya algun afortunado que el haya tocado la loteria .....

Enlace al comentario

ya me ha contestado el servicio tecnico de Nikon ... y su respuesta es que eso no es considerado averia .....por lo tanto si hay alguine que le pasa o le puede ocurrir que lo sepa ... la verdad que mi pixel casi no se ve porque esta en una esquina ... asi que me quedo con la camara y voy a escribir a Ana para que em den los 50 euros por quedarme el juguete .... un saludo y espero que haya algun afortunado que el haya tocado la loteria .....

Pues si un pixel muerto en un equipo profesional de unos 3000€ no es una averia... Eso dice mucho de una marca o de un importador (no se quien es el responsable de eso)

Enlace al comentario

Pero no se podia hacer un barrido del sensor para resetear los pixeles muertos me suena de leer algo hace mucho en algun lado que decian que si funciona no se en que cuerpo era...era una combinacion de limpieza de espejo dos veces y apagar la camara y noseque me suena pero nose muy bien como era...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pero no se podia hacer un barrido del sensor para resetear los pixeles muertos me suena de leer algo hace mucho en algun lado que decian que si funciona no se en que cuerpo era...era una combinacion de limpieza de espejo dos veces y apagar la camara y noseque me suena pero nose muy bien como era...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero el pixel muerto es del LCD, no sé que tiene que ver el sensor con el LCD.  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  Vamos que si con eso se arregla para mi sería magia.  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

pues para el servicio tecnico de Nikon eso no es averia ..... un pixel muerto en la pantalla del LCD no es averia eso es lo que me han contestado por teléfono ....asi que ya lo saben .... menos mal que el mio no se ve mucho .... pero si te sale uno de esos en mitad de la pantalla en color fuerte estas perdido ....un saludo

Enlace al comentario

Buenas,

Ya tengo aqui la d810. Cosas que he podido ver al abrir la caja:

- el numero de serie que pone en la caja coincide con la de la maquina

- me venia la tapadera protectora de la pantalla bm-12

- me venia manual en ingles

Ya os ire contando mas cosas...

Un saludo a tod@s y felices fiestas!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...