Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

eso es verdad ya no ponen el 10% ni el 15 % ahora solo dan un 8% y es normal ,la voz se corre 

He leido lo de que si la cámara cuesta 2300 euros, estos equivalen a 230 euros para una próxima compra. Lo que no veo por ningún lado es ese descuento del 8% directo. Edito para comentar que ya he visto lo del descuento pero en la página de rakuten como tal y no en la de purnima pero parece que vale para las dos. Acabo de hacer una simulación del pedido y todo okay. Una pena que en este momento no pueda porque el descuento acaba hoy a las 23.59. Confiemos que no sea el último.

Un saludo

vuelvo a editar para comentar que me acabo de leer el hilo de cabo a rabo, ufffffff, estoy agotado !!!!  :D . Enhorabuena a todos por vuestra D810. Veo que a nadie le ha llegado ninguna con problemas de lo cual me alegro mucho, ya que las posibilidades de que me llegue a mi si la compro son bajas. Lo que no acabo de tener claro es la garantía. ¿Qué pasa si viene con algún fallo o si dentro de unos meses falla algo (la providencia nos libre)?. Me gustaría que alguien aclarease las condiciones de la garantía si compras en Rakuten o Purnima

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido lo de que si la cámara cuesta 2300 euros, estos equivalen a 230 euros para una próxima compra. Lo que no veo por ningún lado es ese descuento del 8% directo. Edito para comentar que ya he visto lo del descuento pero en la página de rakuten como tal y no en la de purnima pero parece que vale para las dos. Acabo de hacer una simulación del pedido y todo okay. Una pena que en este momento no pueda porque el descuento acaba hoy a las 23.59. Confiemos que no sea el último.

Un saludo

Creo que no es así, por 2300 € de compra te dan 2300 puntos que se canjean cada 100 puntos 1 €, con lo cual son 23 € para tu próxima compra, no 230.

Un saludo.

Enlace al comentario

Se hacéis la picha un lío ehhhh.   :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Hay 2 ofertas no acumulables.

1ª Oferta. Si te gastas 2300 euros en la cámara te van a dar un 20% en superpuntos con un máximo de 50 euros. Por lo que queda claro que te van a dar 50 euros. (A mi me dieron un 10% sin límites, por eso trinqué 235 euros para gastar después)

2ª Oferta. Esta es la que interesa, descuento directo del 8% con el código de descuento. En el paso de pago aplicas el código y te lo descuentan. En este caso como los gastos de envío son gratis no hay problemas. Pero si hubiera gastos de envío el bono sólo se aplica al cuerpo no a los de envío.

Enlace al comentario

Se hacéis la picha un lío ehhhh.   :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Hay 2 ofertas no acumulables.

1ª Oferta. Si te gastas 2300 euros en la cámara te van a dar un 20% en superpuntos con un máximo de 50 euros. Por lo que queda claro que te van a dar 50 euros. (A mi me dieron un 10% sin límites, por eso trinqué 235 euros para gastar después)

2ª Oferta. Esta es la que interesa, descuento directo del 8% con el código de descuento. En el paso de pago aplicas el código y te lo descuentan. En este caso como los gastos de envío son gratis no hay problemas. Pero si hubiera gastos de envío el bono sólo se aplica al cuerpo no a los de envío.

Yo me refiero a los puntos que dan por cada compra, que es como yo digo, luego también están las dos ofertas que dices.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno pues ya tengo mi cámara aquí 

todo perfecto ,una semana justa en casa ,un 10 para purima ,ahora me toca explorar ,por que según veo estoy mas perdido que la hostia ,pensé que los menos seria parecido ,pero que va esto tiene mil y una configuraciones de todas clases ,la verdad que bueno lo básico ya lo he puesto y ahora toca ir aprendiendo poco a poco un poco mas cada día ,decir que me ha venido todo perfecto y hasta con un tocho de manual ,en ingles claro ,bueno ya os pedir ayuda por que estoy aojonao con tanta cámara ,lo dicho la compra de lujo ,desde aquí os animo a comprar en rakuten purima digital .

Enlace al comentario

Bueno pues ya tengo mi cámara aquí 

todo perfecto ,una semana justa en casa ,un 10 para purima ,ahora me toca explorar ,por que según veo estoy mas perdido que la hostia ,pensé que los menos seria parecido ,pero que va esto tiene mil y una configuraciones de todas clases ,la verdad que bueno lo básico ya lo he puesto y ahora toca ir aprendiendo poco a poco un poco mas cada día ,decir que me ha venido todo perfecto y hasta con un tocho de manual ,en ingles claro ,bueno ya os pedir ayuda por que estoy aojonao con tanta cámara ,lo dicho la compra de lujo ,desde aquí os animo a comprar en rakuten purima digital .

No te asustes, se le echan huevos y palante. 

Enlace al comentario

No te asustes, se le echan huevos y palante. 

bueno después de dos horas he encontrado como funciona varias cosas jeje es que tanto botón te vuelves loco después de venir de una 3200 que segurre con ella para ciertas cosas ,ya por lo menos la he dejado medio configurada ami manera ,bueno ahora queda el resto , deseando estoy de que llegue el sábado para ir a disparar .

Enlace al comentario

Un saludo

vuelvo a editar para comentar que me acabo de leer el hilo de cabo a rabo, ufffffff, estoy agotado !!!!  :D . Enhorabuena a todos por vuestra D810. Veo que a nadie le ha llegado ninguna con problemas de lo cual me alegro mucho, ya que las posibilidades de que me llegue a mi si la compro son bajas. Lo que no acabo de tener claro es la garantía. ¿Qué pasa si viene con algún fallo o si dentro de unos meses falla algo (la providencia nos libre)?. Me gustaría que alguien aclarease las condiciones de la garantía si compras en Rakuten o Purnima

Gracias

Respecto a la garantía te pego lo que ya había puesto en un post anterior y no has visto

"yo la compré en Purnima Digital a traves de Rakuten en Noviembre y me costo 2206€, me tardó en llegar 9 días laborables y vino perfecta, la factura que me enviaron por email viene de Olantrade Limited, 42/F CENTRAL PLAZA - 18, HARBOUR ROAD - WANCHAI - HONG KONG - Fiscal N° : 1027151.

No trae IVA ni ha pagado aduana. Esto lo consiguen porque a España viene después de haber pasado por Holanda o Reino UNido

Así es como se explica la diferencia de precio. 

En la factura pone (en frances) que el SAT está en Francia y que si hay algún problema habrá que comunicárselo a Purnima : info@purnimadigital."

Respecto al descuento Rakuten tiene todavía el 8% con el código  RAK8ENDESC no se hasta cuando durará pero hoy y mañana por lo menos seguro que dura.

Un saludo

Enlace al comentario

Me he pillado un Dell U2515H para ver las foticos mejor, ya la cámara me pedía un cambio de monitor. No me he ahorrado mucho con respecto a la tienda más barata, unos 20 euros. Pero bueno, para un monitor recién salido, algo es.

Enhorabuena a los que estuvieseis esperando un descuentazo como este!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...