eduD80 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bueno pues ayer a las 21:00 me llego mensaje de que estaba en un transito para Londres, otro paso menos para que llegue!! Saludos!!! Mensaje de DHL ya que aun menos de menos!!! Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shotman Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola Shotman estoy alucinado por la compra de tu d810 ................¿ de verdad están a es precio?? Así es compañero, hice la compra el Viernes Negro y había un cupón de descuento del 15% por lo que me salió por 1856 euros creo recordar. Hoy he comprado el Nikon 24-70 f2.8 en Fotocasión y ya tengo el tándem perfecto para empezar a funcionar Sólo que hay una cosa que me tiene mosca aunque creo que la lógica es aplastante... Veréis, una semana después de haber recibido la cámara me hicieron efectiva la carga de puntos a mi cuenta de Rakuten con total de 2.150 puntos (con valor de canje de 21,5 euros) y no de 21.500 puntos (215 euros) como yo creía... La lógica que le encuentro a este caso radica en que ya utilicé ese cupón de descuento del 15% en la compra y con el que me ahorré unos 300 euros... Visto así desde punto de vista comercial, entiendo que entre el cupón y los puntos el margen de beneficios a favor de Rakuten sería insostenible. ¿Alguien puede confirmame que ambos conceptos no son acumulables? ¿Alguien que haya aplicado algún cupón en la compra se ha visto afectado en la entrega de puntos? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Así es compañero, hice la compra el Viernes Negro y había un cupón de descuento del 15% por lo que me salió por 1856 euros creo recordar. Hoy he comprado el Nikon 24-70 f2.8 en Fotocasión y ya tengo el tándem perfecto para empezar a funcionar Sólo que hay una cosa que me tiene mosca aunque creo que la lógica es aplastante... Veréis, una semana después de haber recibido la cámara me hicieron efectiva la carga de puntos a mi cuenta de Rakuten con total de 2.150 puntos (con valor de canje de 21,5 euros) y no de 21.500 puntos (215 euros) como yo creía... La lógica que le encuentro a este caso radica en que ya utilicé ese cupón de descuento del 15% en la compra y con el que me ahorré unos 300 euros... Visto así desde punto de vista comercial, entiendo que entre el cupón y los puntos el margen de beneficios a favor de Rakuten sería insostenible. ¿Alguien puede confirmame que ambos conceptos no son acumulables? ¿Alguien que haya aplicado algún cupón en la compra se ha visto afectado en la entrega de puntos? Gracias! Si el día que hiciste la compra había descuento del 15% y además superpuntos del 10% entonces recibirías 21.500. En mi caso el descuento fue del 8% y un 10% en superpuntos. Con los superpuntos hice la compra de regalos de navidad y justo el día que hice la compra había una oferta de superpuntos del 30%, así que me regalaron 238 euros en principio y con la última otros 60 euros porque no gasté todo ese día. Con los 60 voy a pillar un trípode. Es decir que el cuerpo y un 50mm 1.8G me salió por 1894€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wysiwyg Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 El precio actual en Rakuten es de 2164€. Hoy tienen una oferta del 10% con el cupón cuyo código es RAKPAYPAL10 De los 2164 € se queda en 1948 €. Es una oportunidad que caduca a las 23:59 de hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treborg Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola wysiwyg No soy capaz de ver lo del cupón de descuento en la página y el precio ha variado un poquiito (2.169,52 €). Has recibido el código por estar registrado o bien en la misma página? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola wysiwyg No soy capaz de ver lo del cupón de descuento en la página y el precio ha variado un poquiito (2.169,52 €). Has recibido el código por estar registrado o bien en la misma página? Gracias Ese código lo han recibido algunos por correo. Se aplica en el paso de pago, simúlalo y si te interesa pues palante. Si pagas con mastercard te hacen otro 5% de descuento. Y encima el 15% de la compra te la reembolsan para gastar (máximo del reembolso creo que son 200 euros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wysiwyg Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola wysiwyg No soy capaz de ver lo del cupón de descuento en la página y el precio ha variado un poquiito (2.169,52 €). Has recibido el código por estar registrado o bien en la misma página? Gracias El cupón lo he recibido por correo electrónico, efectivamente estaba registrado anteriormente. Como te ha comentado Alemsanchez el cupón se aplica en el tercer paso del proceso de compra, justo antes de realizar el pago. Disculpa por no haber respondido a tiempo. Estoy convencido de que repetirán la oferta a lo largo de estas fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues yo me he pillado un trípode para la D810 por ebay.co.uk. Un Velbon Sherpa 750R por 64 euros en una puja, en las fotos se ve en perfectas condiciones. Espero que me llegue bien, porque la bandolera que pedí por Rakuten me llegó jodida y llevo una semana esperando para ver si me la cambian. Y todavía esperando la puñetera tarjeta CF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treborg Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 El cupón lo he recibido por correo electrónico, efectivamente estaba registrado anteriormente. Como te ha comentado Alemsanchez el cupón se aplica en el tercer paso del proceso de compra, justo antes de realizar el pago. Disculpa por no haber respondido a tiempo. Estoy convencido de que repetirán la oferta a lo largo de estas fiestas. Gracias pero no te preocupes, veo que van poniendo ofertas de vez en cuando. Aún estoy haciendo números y planteándome dar el salto. Lo mejor será estar registrado por si acaso, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bueno... acabo de pedir la mia!! A ver lo que me tarda en llegar. Que nerviossss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduD80 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bueno pues acabo de recibir la mia y aun no la he abierto. Saludos!!!!! En 7 dias justos la pedi miercoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduD80 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bueno pues acabo de recibir la mia y aun no la he abierto. Saludos!!!!! En 7 dias justos la pedi miercoles. Bueno pues ya esta abierto el paquete!!! Viene con el emboltorio de DHL, una vez abierto la caja esta forrada en bastante papel de burbujas, aunk como al otros compañeros foreros con una pequeña abolladura en una de las esquinas sin mucha importancia. Y una vez abres la caja nos encontramos con el CD y el libro en Ingles, y ya por fin al abrir la tapa hay esta la cámara perfectamente con todos su accesorios y el adaptador de enchufe, que no hace falta ya que el cable ya viene para nuestros modelos de enchufes. A falta de cargar la bateria que ya esta en ello a simple vista todo perfecto, y la camara enciende con la poca carga que traia la bateria. Ya diré como va proximamente!!! Más contento que estoy hoy jejeje!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havivi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 para Edu80 ... has mirado cuanto te tardo de salir de UK y llegar a Barcelona ..... porque a mi se me ha quedado el estado en UK y no se mueve y la pedí el dia 8 .. y veo que no se mueve el tema ..... paciencia ... ya me dices ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduD80 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Havivi mira así fueron las fechas: 10/12 (Miércoles)- Pedido Rakuten sobre las 14:30h 12/12 (Viernes) - Email de Purnima que estaba de camino a UK sobre las 20:30 15/12 (Lunes) - Email de Purnima con el número de seguimiento de DHL y Factura (Es decir en 2 días en casa) 17/12 (Miércoles) - Entrega a las 12:15. Saludos!!! Cualquier duda me dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havivi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 mi estado se ha quedado asi martes, Diciembre 16, 2014 Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK 8:29 ... Y Ya no se nada mas .... ya me estoy empezando a poner un pelin nervioso ....... porque esto no cambia de estado ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduD80 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues cuenta que mañana igual llega. Si te pone que a salido de un centro transito de DHL esta llegando. Supongo que a mi me a venido en Avión. Hay compañeros que les a tardado más porque se la han enviado por vía terrestre en vez de aérea y tarda algo más. Ya nos dices pero tranquilo que llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me pregunto el margen que tendrán esas tiendas vendiendo los cuerpos a menos de dos mil euros... Me llama la atención mucho, también que se permitan dichas prácticas de importación sin pagar aduanas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shotman Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 mi estado se ha quedado asi martes, Diciembre 16, 2014 Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK 8:29 ... Y Ya no se nada mas .... ya me estoy empezando a poner un pelin nervioso ....... porque esto no cambia de estado ...... Tranquilo compa, a mi me pasó exactamente igual. Miraba en DHL con el código para ver cómo iba la cosa y los estados del envío no se actualizaban. Hasta que de repente dió un salto de Gatwick a Ciudad Real por arte de magia en apenas una mañana jejeje No te preocupes y disfrutala cuando llegue, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havivi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bueno comentaros ... que ha cambiado el estado al siguiente: Miércoles, Diciembre 17, 2014 Procesado en MADRID - SPAIN 20:14 bueno ahora y lo más importante es que llegue todo bien ...... y que los maestros que veo por el foro me ayuden a entender a la bestia .... un saludo y buenas noches ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduD80 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Muy bien Havivi ves mañana en casa y el finde a probarla a fonde. Ya queda menos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Havivi mira así fueron las fechas: 10/12 (Miércoles)- Pedido Rakuten sobre las 14:30h 12/12 (Viernes) - Email de Purnima que estaba de camino a UK sobre las 20:30 15/12 (Lunes) - Email de Purnima con el número de seguimiento de DHL y Factura (Es decir en 2 días en casa) 17/12 (Miércoles) - Entrega a las 12:15. Saludos!!! Cualquier duda me dices. Lo que no entiendo es, si purnima es tienda francesa... Como puede el paquete estar de camino a uk?? De donde vienen los equipos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Lo que no entiendo es, si purnima es tienda francesa... Como puede el paquete estar de camino a uk?? De donde vienen los equipos? Para no pagar aduanas (creo) llega el paquete directamente de Hong Kong a Londres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havivi Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola a todos .. He recibido la cámara por fin pero tengo un par de dudas lo primero es que no me ha venido el manual y eso me mosquea y otras dudas q tengo el número de serie esta en la caja Porq si es el numero de serie tiene q coincidir con la caja .. La mía no coincide .. Mas dudas q tengo el plástico protector de la pantalla os lo traía puesto ... No se contarme algo Porq lo del manual me ha dejado un poco bluf .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 ¿Te ha llegado con cero disparos? Desde luego no es normal que no lleve el manual de instrucciones y por supuesto que el nº de la caja debe corresponder con el de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Los manuales vienen en inglés. Mientras venga con cero disparos puedes estar tranquilo. El protector de la pantalla a mi me venía puesto y el menú en inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.