Borobeiro Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 hola a todos .... alguien sabe si dos miembros de la misma casa y pagando con la misma tarjeta se puede hacer la compra en rakuten .. es para que asi me salga mas descuento .. espero que me ayudeis ... En la web pone "Un código por usuario registrado". Imagino que sólo se podrá utilizar en una compra, así que sería juntar artículos en un mismo pedido sin sobrepasar los 400€ de descuento, que es el máximo. Creando otro usuario para hacer otra compra se solventaría el problema creo yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havivi Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 la cuestion es la siguiente comprar con un usuario la cámara y con el otro el objetivo ... todo ello pagado con la tarjeta y con dos codigos .. uno para cada usuario ... eso es lo que quiero saber.... haber si alguien lo sabe .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 He recibido la D810 de Rakuten hoy, exactamente 7 días después de efectuar la compra. Ninguna incidencia, embalaje muy correcto, 502 páginas de Manual en inglés, CD con ViewNX2, todo en orden. He tirado unas 30 fotos en un evento y las primeras sensaciones son encantadoras. Mañana la probaré a conciencia. y se puede cambiar de idioma a español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havivi Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Segun Ana ... las cámaras vienen con menus en castellano o Español .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Esta mañana pude ya probar la cámara, se trajo mi colega su CF. Al encenderla está en inglés y se cambia a español en 2 segundos. Es un pasote de cámara, deseando que me llegue la CF de ebay y ponerme con ella a fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havivi Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 y que sensacion tuviste con la cámara ... tiraste a pulso ... o con tripode .... cuenta detalles ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 y que sensacion tuviste con la cámara ... tiraste a pulso ... o con tripode .... cuenta detalles ..... A pulso, era la primera vez que cogía una reflex La verdad es que bien. Me había visto un videotutorial de la D800 y me había leído el manual de la D810 descargado de la web. En cuanto me llegue la CF me pondré a bichear los modos de enfoque, de momento hoy para probarla lo típico, jugar con la obturación, apertura, ISO, autoenfoque simple, reencuadrar etc. La sensación de la máquina en las manos espectacular. Te ponen una D7100 en las manos y te parece de juguete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havivi Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 ya iras diciendo ..... y si quieres vete diciendo como la tienes configurada ...... que a mi me interesa ese tema .... configuracion de la D810 .... no estaria mal como tema ... que por aqui veo mucho nivel ..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 ya iras diciendo ..... y si quieres vete diciendo como la tienes configurada ...... que a mi me interesa ese tema .... configuracion de la D810 .... no estaria mal como tema ... que por aqui veo mucho nivel ..... saludos Pues la configuración depende mucho de cómo la vayas a utilizar. Pero vamos que yo sólo he cambiado el idioma, la preferencia de prioridad a la tarjeta CF, la info de visualización de las fotos, tu sabes por canales RGB, iluminaciones, punto de enfoque. También configurada para preview después de cada toma, que no obture cuando no hay tarjeta. El beep de cuando presionas el obturador a medias. Desactivé el control de viñetaje. Una de las cosas que probé es que no me formatea la tarjeta con el atajo presionando el botón de papelera y el de MODE juntos. Aparecía la palabra FOR pero no la formateaba. Muy raro. Lo que no estaría mal es los que quieran compartir sus configuraciones se puede hacer guardando el archivo de configuración. Me hice un pdf con anotaciones, puede que algunas expresiones estén mal expresadas y que le falten algunas cosas, pero es que soy novato. Si alguno está interesado que me lo diga por privado con su correo y se lo mando sin problems. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Una pregunta alemsanchez: ¿Podrías explicarme por qué has desactivado el control de viñetaje? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Una pregunta alemsanchez: ¿Podrías explicarme por qué has desactivado el control de viñetaje? Gracias. Con software me parece más cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Lo edito por repetición de mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 ¿Y el resultado desde el PC sería algo mejor o eso da igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Pues la configuración depende mucho de cómo la vayas a utilizar. Pero vamos que yo sólo he cambiado el idioma, la preferencia de prioridad a la tarjeta CF, la info de visualización de las fotos, tu sabes por canales RGB, iluminaciones, punto de enfoque. También configurada para preview después de cada toma, que no obture cuando no hay tarjeta. El beep de cuando presionas el obturador a medias. Desactivé el control de viñetaje. Una de las cosas que probé es que no me formatea la tarjeta con el atajo presionando el botón de papelera y el de MODE juntos. Aparecía la palabra FOR pero no la formateaba. Muy raro. Lo que no estaría mal es los que quieran compartir sus configuraciones se puede hacer guardando el archivo de configuración. Me hice un pdf con anotaciones, puede que algunas expresiones estén mal expresadas y que le falten algunas cosas, pero es que soy novato. Si alguno está interesado que me lo diga por privado con su correo y se lo mando sin problems. Hola compañero!Lo de Format apretando simultaneamente el boton Mode y la papelera no es para formatear la tarjeta, sino para volver a la configuracion inicial de la camara tal y como viene de fabrica!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AprendizB Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Ya he probado la cámara. Ningún problema. Por otro lado: 1. Hay una aplicación para móvil que se llama "Manual Viewer" de Nikon donde puedes llevar el Manual de la cámara en el móvil con buscador. 2. Asidu@, cómo ves Nikon WU-1A: http://www.amazon.es/Nikon-WU-1A-WLAN-Adapter-Adaptador/dp/B007VGGIB6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 ¿Y el resultado desde el PC sería algo mejor o eso da igual? Pues no creo que varíe exageradamente, pero normalmente los softwares tienen los perfiles aparte de los viñetajes de las distorsiones que puedan meter los objetivos. Entonces puedes eliminar el efecto por completo o parcialmente al gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola compañero! Lo de Format apretando simultaneamente el boton Mode y la papelera no es para formatear la tarjeta, sino para volver a la configuracion inicial de la camara tal y como viene de fabrica!!! Un saludo Valores de fábrica es QUAL + botón de compensación de exposición +/- O eso al menos tengo apuntado Para formatear el problema es que al pulsar MODE + PAPELERA al parpadear con la palabra FOR hay que volver a pulsar los dos botones otra vez, es una especie de confirmación. Me lo dijo el compañero kixistudy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Ya he probado la cámara. Ningún problema. Por otro lado: 1. Hay una aplicación para móvil que se llama "Manual Viewer" de Nikon donde puedes llevar el Manual de la cámara en el móvil con buscador. 2. Asidu@, cómo ves Nikon WU-1A: http://www.amazon.es/Nikon-WU-1A-WLAN-Adapter-Adaptador/dp/B007VGGIB6 Asidu@ no es el nick de cada uno! El nick es el que está arriba. El adaptador wifi creo que no es ese para la D810. He visto este video y me convence más. El adaptador es este http://www.amazon.es/TP-Link-TL-MR3040-inalámbrico-sobremesa-802-11b/dp/B007W7UJTQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418116256&sr=8-1&keywords=tp-link+tl-mr3040 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AprendizB Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Asidu@ no es el nick de cada uno! El nick es el que está arriba. Claramente no estoy en el top. jajajaja. Vaya caraja que tengo jajajjaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AprendizB Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 El adaptador wifi creo que no es ese para la D810. He visto este video y me convence más. El adaptador es este http://www.amazon.es/TP-Link-TL-MR3040-inalámbrico-sobremesa-802-11b/dp/B007W7UJTQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418116256&sr=8-1&keywords=tp-link+tl-mr3040 Ya sé que habías visto ese, pero mi jefa utiliza bastante la cámara para sus recetas de cocina y me ha dicho que eso es demasiado grande. Donde manda patrón no manda marinero... :S Por eso había mirado ese adaptador. Hay una aplicación en el market de Nikon que se llama "Wireless Mobile Utility". Aquí un vídeo similar al que nos colgaste: Lo único que no sé si como comentas será compatible con la D810. Sigo mirando. Ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Ya sé que habías visto ese, pero mi jefa utiliza bastante la cámara para sus recetas de cocina y me ha dicho que eso es demasiado grande. Donde manda patrón no manda marinero... :S Por eso había mirado ese adaptador. Hay una aplicación en el market de Nikon que se llama "Wireless Mobile Utility". Aquí un vídeo similar al que nos colgaste: Lo único que no sé si como comentas será compatible con la D810. Sigo mirando. Ya os contaré Pues que prepare la cartera http://www.bhphotovideo.com/c/product/841476-REG/Nikon_27046_WT_5A_Wireless_Transmitter.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AprendizB Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Pues que prepare la cartera http://www.bhphotovideo.com/c/product/841476-REG/Nikon_27046_WT_5A_Wireless_Transmitter.html ¿500 pavos? Me los quitan de las manos oiga!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AprendizB Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Está claro que ese adaptador no es ahora mismo alternativa... ¿Te parece que creemos un nuevo tema para que la gente tenga acceso a esta información? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Está claro que ese adaptador no es ahora mismo alternativa... ¿Te parece que creemos un nuevo tema para que la gente tenga acceso a esta información? Claro sin problems Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 perdonar mi ignorancia, pero que finalidad tiene este receptor? para que puede usarse? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.