xavi813 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Buenas a todos, recientemente he hablado con los de la página www. preciosdeandorra .com y me han dicho que están agotadas, que el lunes me confirmarán cuando les van a llegar más unidades, el precio en esa página está fijado en 2.729€, sabéis de alguna por el estilo o quizás mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Buenas, yo donde he visto los mejores precios, de lejos es en purnimadigital, ahora mismo tienen la D810 en 2.546€ En el foro hay un post donde comentan las compras en esta página, y casi todos la ponen muy bien. Yo me voy a comprar pronto un par de objetivos allí. Un saludo y espero que te sirva de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Pues yo recomiendo Duke Fotografía sin lugar a dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Pues yo recomiendo Duke Fotografía sin lugar a dudas 3.275€ en duke... Vaya recomendación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Buenas, yo donde he visto los mejores precios, de lejos es en purnimadigital, ahora mismo tienen la D810 en 2.546€ En el foro hay un post donde comentan las compras en esta página, y casi todos la ponen muy bien. Yo me voy a comprar pronto un par de objetivos allí. Un saludo y espero que te sirva de algo. Muchas gracias, la verdad que solo leo cosas positivas! Voy a mirar a ver si cae esta tarde, la ansia puede conmigo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Yo la acabo de pedir en purnimadigital (agotada en preciosdeandorra), así que contaré mi experiencia en los próximos días :) Es la primera vez que pido en esa tienda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 http://www.menfis-and.com yo la compre aquí, es una tienda de andorra y esta está por 2700 con garantía europea y 2800 con garantía finicon españa, yo he llevo compradas varias cosas y bastante bien tanto en tienda física como online, tuve un pequeño susto hace poco con un nikkor 28mm que desapareció o perdieron los de seur, a los dos días me enviaron otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Ya me perdonaréis las faltas de ortografía pero hasta que me reparen el z2 me esta matando esto de escribir en una pantalla que para escribir algo casi tienes que perforarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1740 aquí por 2750 garantía finicon España también en andorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=3349 esta también la recomiendo , les compré también en tienda física varias cosas y una de ellas que no tenían stock en eso momento me la enviaron a la semana siguiente a domicilio con el precio de alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Pues en Andorra vision ha subido.Porque ha estado a 2699. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 En Redcoon 2.999 euros... si puedes desgravarte el IVA se queda en 2.479 euros. Y con garantía Europea. http://www.redcoon.es/B554839-Nikon-D810-Cuerpo_Profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=6598 hoy me llego la mia , me salio por 2700 y luego metí lo del numero de serie en la web de nikon y salió lo que tengo que mandarla al servicio técnico, les llame esta tarde y que llamara el lunes ya que la que me atendió no sabia bien el procedimiento de recogida, supuestamente en una semana la devuelven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Esta tarde le estuve metiendo mucha caña con el sigma 35 art y el nikkor 28 y bestial, respecto al video cosa que no usare casi nada me gusta mas que en la canon 5 d mark iii que también tengo y en tema fotográfico ni hablemos. Este finde de semana are varios trabajos con ella ya subiré fotos pero mi impresión de hoy es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Y hablando de precios, ¿cuándo suponeis que empezará a bajar y a quedarse en un precio estable?¿Seis meses de su salida, o cuando aparezca la posible D750 y le coma mercado? Graciucas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¿Y alguno sabéis si dan posibilidad de emitir factura para quitarse el IVA después? Y pregunta a parte, ¿sobre la garantía que podéis decirme? Me da un poco de miedo comprar un bicho así a Hong Kong por ejemplo y que si pasa algo no lleve garantía la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¿Y alguno sabéis si dan posibilidad de emitir factura para quitarse el IVA después? Yo la compré en mediamarkt por 2.119€ + el 14-24 2.8 por 1.449€ con factura para quitar el IVA, estalviandome así 651€. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo la compré en mediamarkt por 2.119€ + el 14-24 2.8 por 1.449€ con factura para quitar el IVA, estalviandome así 651€. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ¿La D810 en MediaMark, en cual? Ayer mismo he estado en dos y no las tienen disponibles hasta "dentro de unas semanas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Perdona, esque abrí otro hilo de la D800 que es la que me compré ayer! jajaja disculpa, mea culpa!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Yo la he comprado en PurnimaDigital, 2533€, aclarar que esta tienda ofrece garantia en Francia, por lo que ante cualquier problema habría que mandarla allí, lo que no se es si respecto a los hotpixels al ser un problema generalizado y admitido por Nikon lo repararan en Finicon, cuando me llegue espero que ya este revisada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues acabo de ir a recogerla, viene el punto negro, por lo que estará revisada, lo que me ha chocado es que no viene ni manual ni ningun papel de nikon, la han vaciado....A los que la habéis comprado en Purnima os ha pasado lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 A mi me ha pasado lo mismo Ottoterremoto, me llegó ayer y no tiene manual alguno mas que el CD y ningún papel de garantía. Los de Menfis me han dicho lo siguiente al preguntar, cito textualmente: "Hemos llamado a nuestro distribuidor oficial de Nikon Europa, y nos ha comentado que ya no hace falta el certificado de garantía ya que la cámara está registrada en la base de datos de la central de Nikon Europa y que sólo con la factura de compra le cubrirá la garantía en cualquier servicio tecnico de Nikon de cualquier país europeo. También, nos han comentado que si alguna vez tiene algun problema con ella o bien se puede dirigir al servicio tecnico de Nikon España o bien proceder el trámite de garantía con nosotros por un periodo de 24 meses." La mía no viene con punto negro (supongo que te refieres a los que aparecen justo al lado de la montura del objetivo), veré si está afectada por el mal de los pixeles. Lástima no haber sabido antes que estaba más barata en Purnima, me habría ahorrado un pellizco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 A mi me ha pasado lo mismo Ottoterremoto, me llegó ayer y no tiene manual alguno mas que el CD y ningún papel de garantía. Los de Menfis me han dicho lo siguiente al preguntar, cito textualmente: "Hemos llamado a nuestro distribuidor oficial de Nikon Europa, y nos ha comentado que ya no hace falta el certificado de garantía ya que la cámara está registrada en la base de datos de la central de Nikon Europa y que sólo con la factura de compra le cubrirá la garantía en cualquier servicio tecnico de Nikon de cualquier país europeo. También, nos han comentado que si alguna vez tiene algun problema con ella o bien se puede dirigir al servicio tecnico de Nikon España o bien proceder el trámite de garantía con nosotros por un periodo de 24 meses." La mía no viene con punto negro (supongo que te refieres a los que aparecen justo al lado de la montura del objetivo), veré si está afectada por el mal de los pixeles. Lástima no haber sabido antes que estaba más barata en Purnima, me habría ahorrado un pellizco... A mi me han dicho que el manual era en chino y que para eso... lo quitan , y lo mismo que a ti, que la factura es la garantia... en cuanto a lo del punto negro, tienes que mirar si dentro del hueco para poner el tripode esta pintado de negro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buenas, entonces recomendáis la compra en purnimadigital? esta semana lo más seguro es que me anime y compre tmb el 24-70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polason Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Daré una opinión de la experiencia personal. Cuando vivía en Donostia, nos comprábamos muchos juguetes fotográficos en Francia. Hendaya, San Juan de Luz,… Y vi el desprecio con que los franceses toman a los españoles. Nos hacen poco caso y a la hora de reclamar, un suplicio. Así que antes que comprar en Francia hay muchas alternativas y buenas como Canarias, Andorra, o nacionales. Yo, al menos me prometí no volver a comprar en Francia. Devolviéndoles la misma moneda. Es mi apreciación. ¡Que les vendan a los de su condición, los franceses! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.