Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

perdonar mi ignorancia, pero que finalidad tiene este receptor? para que puede usarse? gracias.

Pues desde pasar las fotos directamente a un portátil o torre, sincronizar varias cámaras, usar un tablet o móvil para configurar parámetros de la cámara incluso hasta enfoque táctil, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos, quiero comprar una d810 en rakuten-purnima, hago mucha fotografía nocturna y me tira para atrás el tema de los hot píxeles, he estado leyendo por el foro pero creo que nadie ha probado a hacer ninguna nocturna, sabéis si el problema ya se ha solucionado???

Problema solucionado

Enlace al comentario

Bueno bueno bueno jejejeje... pues el paquetito ha llegado esta tarde a mi kelly!

Ya tengo la D810 en casita!!! he comprobado la caja y la cámara y todo parece estar en orden En cuanto pueda, a probarla y desde la semana que viene a ganarse los jornales. 

Aún no me creo que me haya salido por 1880 euros. Un diez a Rakuten. 

Saludos

Enlace al comentario

Bueno bueno bueno jejejeje... pues el paquetito ha llegado esta tarde a mi kelly!

Ya tengo la D810 en casita!!! he comprobado la caja y la cámara y todo parece estar en orden En cuanto pueda, a probarla y desde la semana que viene a ganarse los jornales. 

Saludos

A disfrutarla!

Enlace al comentario

Una semana después de recibir la cámara ya tengo disponibles los puntos de Rakuten. En mi caso 22.000 puntos, de los cuáles 20.000 los tengo que gastar en la próxima semana.

¿Algún producto que merezca la pena? ¿Alguna Compact Flash? ¿Sd? Algún objetivo?

Se que hay un 8% ahora esta semana y sería el momento. Si alguien ha rastreado la página que comente

Enlace al comentario

Una semana después de recibir la cámara ya tengo disponibles los puntos de Rakuten. En mi caso 22.000 puntos, de los cuáles 20.000 los tengo que gastar en la próxima semana.

¿Algún producto que merezca la pena? ¿Alguna Compact Flash? ¿Sd? Algún objetivo?

Se que hay un 8% ahora esta semana y sería el momento. Si alguien ha rastreado la página que comente

Pues creo que los descuentos no son compatibles con los superpuntos. Si usas los descuentos creo que sólo te puedes gastar 30 euros de esos puntos por cada compra. En caso no de no usar el 8% puedes usar todos los superpuntos de una atacada. A mi por lo menos el otro día me pasó eso, aunque no sé si fue porque me quedaban ya pocos puntos.

Las compact flash te la puedes pillar por ebay.es o ebay.co.uk bastante bien de precios en pujas.

Y objetivos pues el 24-70 y el 105 están de precio genial.

Enlace al comentario

Saludos

La garantia que te dan es finicon? europea?

Gracias

Enlace al comentario

A los que la habéis comprado en purnima. Tenéis el punto negro donde va el trípode? Ya se que están revisadas contra los hot pixels, pero es por saber.

La gran mayoría ya no traen el punto negro porque vienen ya corregida. La mía no traía punto negro.

Para saber si está afectada entras aquí http://advisory.nikonrepair.eu/language_select_D810.aspx

Enlace al comentario

Si sí a los tutoriales que tu estas viendo mientras te llega la tarjeta ;)

Pues me vi el de la D800 http://www.lynda.com/D800-tutorials/Shooting-Nikon-D800/107423-2.html

Y también me leí el manual de la D810 por encima.

Deseando que llegue la tarjeta y ponerme a probar y probar.

Enlace al comentario

Francesa. Cualquier problema la mandas a Purnima.

Entonces... ¿la garantía está limitada a un año no?

La diferencia con, por ejemplo, el corte ingles es de 1000€... y no se yo una reparación de algun "defecto" de la cámara lo que puede costar fuera de garantía...

Enlace al comentario

Hola a todos, después de leeros bastante con respecto donde comprar la cámara, pues otro más que está a la espera de un Nikon D810 en Purnima, hoy tenían cupón de descuento del 8% en campaña de Prenavidad que dura hasta el Viernes.

Saludos!!!

Bueno pues ayer a las 21:00 me llego mensaje de que estaba en un transito para Londres, otro paso menos para que llegue!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...