Guilleq Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Ya te digo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Han subido el precio en Rakuten y han quitado el cupón del 15 % (y decían que válido hasta las 23'55 h.) y son las 17.15 h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Espero que las parientas no visiten este hilo...;-) Comentario del año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Han subido el precio en Rakuten y han quitado el cupón del 15 % (y decían que válido hasta las 23'55 h.) y son las 17.15 h. RAK15DESCEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Purnima ahora mismo solo vende la 5d mark3 yo compre la d610 y ya ni sale en su web ni nada vaya vaya espero que no me devuelvan la pasta yvdigan que no hay... Que yo quiero la d610 que comprado lo mio fue a las 6:00 la mañana y tenian las dos la d810 y la d610 ahora no veo nada de nada de nikon Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Purnima ahora mismo solo vende la 5d mark3 yo compre la d610 y ya ni sale en su web ni nada vaya vaya espero que no me devuelvan la pasta yvdigan que no hay... Que yo quiero la d610 que comprado lo mio fue a las 6:00 la mañana y tenian las dos la d810 y la d610 ahora no veo nada de nada de nikon Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk A ver si es que se han agotado con esos descuentos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Ui en purnima su web no sale agotada sale pero mas cara. 1184 la d610 y la d810 2335... Es por noseque del dolar y el euro.. Espero que nos respeten a los que hemos comprado y llegado a tiempo... Porque en rekuten no sale na de na.. Y yo creo que es por el cambio de precio no porque esten agotadas. Aunque seria feo no venderlas a los que lo pillamos con el precio bonito y barato Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 No os preocupéis que al que haya comprado le respetan la compra. Por lo menos a mi Purnima me parece una empresa seria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ales G Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 No os preocupéis que al que haya comprado le respetan la compra. Por lo menos a mi Purnima me parece una empresa seria. eso si es verdad y se preocupan por ti en el envío y se nota ,suerte con vuestras cam ,la mía va de lujo ya he probado hoy un poco y me encanta ,valla makinon ,vale lo que cuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havivi Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 el tema es el siguiente ..... si te vas a value basket y a purnima digital tienen todos los productos pero a poner rakuten el 15 % han quitado todos los productos para no perder o lo que sea ..... por eso no hay nada .... pero en la web hay de todo y mas y esta noche o mañana lo ponen otra vez .... pues nada iba hacer una pequeña compra pues hasta otra ..... saludos a todos ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havivi Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 purnima digital ...... ha vuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 En estos días el mercado está alterado con los precios debido a que el euro ya está casi a la par con el dólar, por lo que implica que vamos a pagar un poquito más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havivi Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 y de repente hoy valuebasket funciona ...... raro raro ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Buenas Si alguien tiene la intención de aprovecharse de la rebaja del 21% de iva en el corte inglés, siento decepcionarle (no creo que lo estuvieses más que yo ). La cámaras profesionales no entran en ese "descuento" . Si se que me vais a decir que hay sitios más baratos donde comprarla pero, yo hubiese preferido pagar un poco más y tener la seguridad de una tienda física y la garantía del corte inglés. Se hubiera quedado en 2686 euros Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Buenas Si alguien tiene la intención de aprovecharse de la rebaja del 21% de iva en el corte inglés, siento decepcionarle (no creo que lo estuvieses más que yo ). La cámaras profesionales no entran en ese "descuento" . Si se que me vais a decir que hay sitios más baratos donde comprarla pero, yo hubiese preferido pagar un poco más y tener la seguridad de una tienda física y la garantía del corte inglés. Se hubiera quedado en 2686 euros Un saludo Coincido, me falta valor para desembolsar tanta pasta por internet, prefiero pagar más y poder ir al comercio a reclamar ante cualquier incidencia; aunque ECI ya no es lo que era todavía devuelven el dinero sin pegas.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Coincido, me falta valor para desembolsar tanta pasta por internet, prefiero pagar más y poder ir al comercio a reclamar ante cualquier incidencia; aunque ECI ya no es lo que era todavía devuelven el dinero sin pegas.... Saludos. Pero es que pagar 1000 y pico euros más por tener a un comercial que no tiene ni puta idea y que lo único que hace es mandarlo al servicio técnico, me parece una burrada. En Purnima de momento las experiencias de otros usuarios avalan la seriedad. El que no arriesga ya sabe, a pasar por caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Pero es que pagar 1000 y pico euros más por tener a un comercial que no tiene ni puta idea y que lo único que hace es mandarlo al servicio técnico, me parece una burrada. En Purnima de momento las experiencias de otros usuarios avalan la seriedad. El que no arriesga ya sabe, a pasar por caja. Verdad verdadera.... a ver si dejo de ser un cobarde de la pradera... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Pues sí que está de moda esto de comprar a los chinos sí. Yo hay ciertas cosas que no compraría en estos sitios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Aquí en Sevilla tenemos la tienda física de Martín Iglesias, ahí compré la D610, algunos objetivos, y otros cacharros. Siempre me hacen algún descuento y tienen de todo, y si no lo piden y en poco tiempo lo tienen. Además el trato es muy amable y profesional, vamos que saben de lo que hablan y solo venden material fotográfico. En ECI a veces puedes encontrar un vendedor que sabe del tema, pero últimamente eso es muy difícil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Pues sí que está de moda esto de comprar a los chinos sí. Yo hay ciertas cosas que no compraría en estos sitios. Un saludo A mi es que estos comentarios… La máquina está hecha en Tailandia. Te la vende una empresa francesa que se la agencia a una empresa de Honk Kong. Servicio técnico francés. Dónde coño está China en todo el proceso?? Ahora dime que no tienes en tu casa productos chinos. Si es que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Aquí en Sevilla tenemos la tienda física de Martín Iglesias, ahí compré la D610, algunos objetivos, y otros cacharros. Siempre me hacen algún descuento y tienen de todo, y si no lo piden y en poco tiempo lo tienen. Además el trato es muy amable y profesional, vamos que saben de lo que hablan y solo venden material fotográfico. En ECI a veces puedes encontrar un vendedor que sabe del tema, pero últimamente eso es muy difícil. Saludos. Guilleq no se trata de ser valiente o no. En mi caso desembolsé 2192 euros por el cuerpo y el objetivo. Con el dinero que tenía no podía comprarme todo en España. Gracias a que con lo gastado me reembolsaron en superpuntos 230 euros en una primera compra y después otra oferta de superpuntos otros 70 euros y con eso pude comprar los regalos de navidad. Si tienes pasta porque trabajas y no tienes otros gastos pues no lo dudes y cómprala a alguien cercano y de confianza. Si no, pues tendrás que hacer como el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Guilleq no se trata de ser valiente o no. En mi caso desembolsé 2192 euros por el cuerpo y el objetivo. Con el dinero que tenía no podía comprarme todo en España. Gracias a que con lo gastado me reembolsaron en superpuntos 230 euros en una primera compra y después otra oferta de superpuntos otros 70 euros y con eso pude comprar los regalos de navidad. Si tienes pasta porque trabajas y no tienes otros gastos pues no lo dudes y cómprala a alguien cercano y de confianza. Si no, pues tendrás que hacer como el resto. Pues eso de los superpuntos esta muy bien. Le echare un vistazo a la web. Gracias por la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Pues eso de los superpuntos esta muy bien. Le echare un vistazo a la web. Gracias por la informacion. Pero lo de los superpuntos está bien cuando es una oferta acumulable. En condiciones normales cada 100 euros equivale a 1 euro. Pero a mi me pilló una oferta del 8% de descuento directo y un 10% en superpuntos. Y después cuando hice una segunda compra gasté los superpuntos y me pilló otra oferta de un 15% en superpuntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Pero es que pagar 1000 y pico euros más por tener a un comercial que no tiene ni puta idea y que lo único que hace es mandarlo al servicio técnico, me parece una burrada. En Purnima de momento las experiencias de otros usuarios avalan la seriedad. El que no arriesga ya sabe, a pasar por caja. Es que 1000€ son como para plantearse pagar al SAT "de aquí" para que te hagan el ajuste o la reparación pertinente por el que normalmente te dan luego 6 meses de garantía :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Es que 1000€ son como para plantearse pagar al SAT "de aquí" para que te hagan el ajuste o la reparación pertinente por el que normalmente te dan luego 6 meses de garantía :) Vivo en Sevilla, si tuviese que mandar la cámara al SAT de Finicon a Barcelona dudo que me salga mucho más caro al SAT de Purnima en Francia. Luego tu teoría a mi por lo menos no me cuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.