Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

Vivo en Sevilla, si tuviese que mandar la cámara al SAT de Finicon a Barcelona dudo que me salga mucho más caro al SAT de Purnima en Francia. Luego tu teoría a mi por lo menos no me cuela.

Lo decía por el tema de "tener que enviarla fuera a reparar" que a veces preocupa tanto, habrá personas que por 200€ les compense dejarlo en el SAT de aquí y que tarde un par de semanas antes que enviarlo fuera y que tarde más. Está claro que lo normal es que salga más barato que lo cubra el SAT del país de origen que para eso está, si fuera una reparación difícil no tendría duda pero para cosas como ajustar el foco no se si me valdría la pena mandar la cámara a otro país.

De todos modos lo máximo que he pagado yo en envíos así fue por enviar una 5DII de Barcelona a Cádiz y pagué 18€ con MRW de un día para otro, por SEUR a Francia lo acabo de calcular y son unos 40€, así que más del doble.

Edito: Cambiando de tema es cierto lo que comentaban más arriba, en una semana Purmina ha subido casi 150€ el precio de la D810 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

A mi es que estos comentarios… La máquina está hecha en Tailandia. Te la vende una empresa francesa que se la agencia a una empresa de Honk Kong. Servicio técnico francés. Dónde coño está China en todo el proceso?? Ahora dime que no tienes en tu casa productos chinos. Si es que...

Por mi puedes comprar donde te salga, es tú dinero, así como es mi opinión, solo existe el purnima ese?  nadie compra en honk kong verdad? ahora compramos en la comunidad europea. Como digo, me da exactamente igual donde compreís, es vuestro dinero, donde la tengas que enviar y donde te la reparen es ya problema de cada uno. Y repito, yo hay cosas que no compraría en estos sitios, por muy chupiguai que sean.

Un saludo

Enlace al comentario

Por mi puedes comprar donde te salga, es tú dinero, así como es mi opinión, solo existe el purnima ese?  nadie compra en honk kong verdad? ahora compramos en la comunidad europea. Como digo, me da exactamente igual donde compreís, es vuestro dinero, donde la tengas que enviar y donde te la reparen es ya problema de cada uno. Y repito, yo hay cosas que no compraría en estos sitios, por muy chupiguai que sean.

Un saludo

Una cosa es que tu tengas tu opinión de comprar, otra es mentir y decir que compramos a "chinos" cuando la máquina es la misma.

Enlace al comentario

Parece que entiendes lo que quieres o lo lees a medias, mentiroso? Jaja deberías pensar antes de escribir, yo no he mencionado ninguna tienda, los que compran en dctrade, están comprando en España? En europa? O en tiendas chinas?

Un saludo

Pero si estamos hablando todos de Purnima y saltas con tu comentario que esperas que piense.Más aún cuando el 75% de los comentarios son referentes a las ofertas y experiencias de usuario con Purnima a través de Rakuten.

Enlace al comentario

A mi es que estos comentarios… La máquina está hecha en Tailandia. Te la vende una empresa francesa que se la agencia a una empresa de Honk Kong. Servicio técnico francés. Dónde coño está China en todo el proceso?? Ahora dime que no tienes en tu casa productos chinos. Si es que...

Pues llevas razón, yo también se la compré a "los chinos" Purnima Digital a traves de Rakuten y mi D810 es la misma que si la compras en "El Cutre Angles", pero me costó 500 euros menos y como bien dices el SAT está en Francia

Enlace al comentario

Que yo haya leido hasta ahora en este hilo, NADIE se ha quejado de problemas con sus compras de la D810 en Purnima o Rakuten, por algo será. Si alguien si los ha tenido, se agradecería que lo comentara aunque creo que la mayoría de los que han recibido su cámara  y están felices es abrumadora  ;) . Y que conste que soy de los que le está costando decidirse, y ahora que parece que el precio se ha estabilizado al alza, pues más todavía  :( . Veremos a ver que hacen estas dos tiendas en este tema y ojalá salga alguna oferta tentadora más.

Un saludo y envidia sana es la que os tengo a los poseedores de tremendo cuerpazo... y lo de cuerpazo va por la cámara, no por vosotros  :lol:

Enlace al comentario

El momento de comprar fue cuando se pudo conseguir a 1800 y algo con una oferta que sacaron del 15% creo que fue, ahora que el euro está a 1,12 del dólar... Yo esperaría un poco, a no ser que tuviera mucha prisa.

Y me uno al equipo de comprar mismo producto pero más barato, cuando la diferencia es significativa.

Saludos.

Enlace al comentario

El momento de comprar fue cuando se pudo conseguir a 1800 y algo con una oferta que sacaron del 15% creo que fue, ahora que el euro está a 1,12 del dólar... Yo esperaría un poco, a no ser que tuviera mucha prisa.

Y me uno al equipo de comprar mismo producto pero más barato, cuando la diferencia es significativa.

Saludos.

Yo la he comprado el día 15 y el precio fue 2144 y le añadí un 8% que habia en ese momento ,se me quedo en 1970 o así ,así que no tiene por que estar el 15 %para sacar buen precio ,solo hay que fijarse en el precio de un día y otro ,por que cuando sacan un 10 o un 15 los precios suben ,eso es lo que me he estado fijando ,así que mas o menos se queda parecido de precio y es un buen precio vamos ,yo estoy encantado ,llevo 3 días con la maquina y mas contento que un colibrí 

Enlace al comentario

Yo la he comprado el día 15 y el precio fue 2144 y le añadí un 8% que habia en ese momento ,se me quedo en 1970 o así ,así que no tiene por que estar el 15 %para sacar buen precio ,solo hay que fijarse en el precio de un día y otro ,por que cuando sacan un 10 o un 15 los precios suben ,eso es lo que me he estado fijando ,así que mas o menos se queda parecido de precio y es un buen precio vamos ,yo estoy encantado ,llevo 3 días con la maquina y mas contento que un colibrí

No me refiero a que tenga que estar obligatoriamentr al 15%, lo que decía es que antes la conversión dólar-euro no era tan caca como ahora, los precios están subiendo porque ahora el euro es más barato, cuando lo del 15% que decía el euro estaba a 1,25 o así, y ahora al haber bajado más pues los precios suben. Está claro que mientras sigan sacando ofertas de descuento seguirá teniendo un precio aceptable dentro de cómo está la economía. Y que a pesar de todo, estos precios honkongianos (?) de "precio en dolares sin impuestos, convertido a euros" seguirán siendo mejores que los precios de ciertos establecimientos de "precio en dolares=precio en euros"

Vaya lío he soltado, entre el móvil y la hora de la siesta jajaja

Saludos.

Enlace al comentario

No me refiero a que tenga que estar obligatoriamentr al 15%, lo que decía es que antes la conversión dólar-euro no era tan caca como ahora, los precios están subiendo porque ahora el euro es más barato, cuando lo del 15% que decía el euro estaba a 1,25 o así, y ahora al haber bajado más pues los precios suben. Está claro que mientras sigan sacando ofertas de descuento seguirá teniendo un precio aceptable dentro de cómo está la economía. Y que a pesar de todo, estos precios honkongianos (?) de "precio en dolares sin impuestos, convertido a euros" seguirán siendo mejores que los precios de ciertos establecimientos de "precio en dolares=precio en euros"

Vaya lío he soltado, entre el móvil y la hora de la siesta jajaja

Saludos.

Sólo hay que ver los precios de un nikon 24-70. En amazon están en 1600 euros, una locura!

Enlace al comentario

Buenos días,

¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre la la D810 "digital corporal" que está a 2.499 el cuerpo y la otra que está a 2.288,90 que está vendiendo Purnima?

Gracias

Enlace al comentario

Buenos días,

¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre la la D810 "digital corporal" que está a 2.499 el cuerpo y la otra que está a 2.288,90 que está vendiendo Purnima?

Gracias

Los cuerpos son siempre iguales, lo compres en el Corte Inglés, en el Fnac o donde quieras. Vienen de Tailandia. Y según donde la compres tendrá una garantía e idioma del manual

Enlace al comentario

Los cuerpos son siempre iguales, lo compres en el Corte Inglés, en el Fnac o donde quieras. Vienen de Tailandia. Y según donde la compres tendrá una garantía e idioma del manual

No, si hasta ahí llego  ;)  pero no sé a que se debe la diferencia de Precio en dos modelos idénticos, supuestamente !!!. Salvo, se me acaba de ocurrir, que sean de diferente vendedor

Enlace al comentario

No, si hasta ahí llego  ;)  pero no sé a que se debe la diferencia de Precio en dos modelos idénticos, supuestamente !!!. Salvo, se me acaba de ocurrir, que sean de diferente vendedor

Podría ser que el vendedor te diese garantía española, cosa que dudo. Pero ya te digo, básicamente la diferencia de comprarla al Corte Inglés o cualquier sitio español es el manual y ojo en España creo que son 3 años de garantía y en Purnima son 2 nada más creo recordar.

Enlace al comentario

Estaría interesado en comprar D810 con factura, ¿Donde podría comprarla bien de precio y de confianza? Según me han dicho Redcoon y una tienda de Andorra (no se el nombre) que factura em Tarragona, o esperarme al día sin IVA de M Mark (si no hacen lo mismo que en ECI).

Enlace al comentario

Estaría interesado en comprar D810 con factura, ¿Donde podría comprarla bien de precio y de confianza? Según me han dicho Redcoon y una tienda de Andorra (no se el nombre) que factura em Tarragona, o esperarme al día sin IVA de M Mark (si no hacen lo mismo que en ECI).

Preciosdeandorra funciona bastante bien, tienen garantía Finicon y si tienes algún problema en los 7 primeros días la puedes cambiar.

La tienen por unos 2690€ + gastos, creo que con garantía española es el sitio donde más bajo la tienen. 

Enlace al comentario

Preciosdeandorra es un sitio donde he comprado y la verdad es que muy bien, pero no dan factura para desgravarte... Ya se que si echo cuentas me sale mas o menos pero la idea es que cuente. Gracias por el aporte!!!!!!

Vaya, yo les compré hará como 5 años pero no me acordaba de si daban factura, jeje.

Suerte con la búsqueda  ;)

Enlace al comentario

hola en purnima digital hoy esta a 2444 Euros ....

Si, menos mal que me voy de viaje en julio y mi intención es pillarla un poco antes pero es brutal la subida que ha sufrido en sólo unos días.

Por si sirve de consuelo la estoy siguiendo en un vendedor de UK que tiene cosas de importación y también ha pasado de tenerla a 2200 a 2430 en lo que va de mes.

Enlace al comentario

Yo creo que los precios no se van a mantener ya que el € se ha debilitado mucho y los comercios han estado asumiendo esa bajada tirando de su margen todo este tiempo. En Septiembre estaba a 1,35 y hoy a 1,13.

Los grandes ya han empezado a subir los precios y con nuevas partidas de stock pienso que se actualizaran del todo. Es una teoría mía y ojalá me equivoque...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...