cooldude14es Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 No tenéis Paypal? Siempre que puedo lo utilizo en mis compras en Internet... eso de poner la tarjeta directamente nunca me ha gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Espero tu opinión como agua de Mayo . ¿Con intactas te refieres sin estrenar? Pues ahora mismo me la acaban de entregar. La cámara viene en su caja original y todos los embalajes sin abrir. No tiene ninguna marca externa.. Yo diría que la tuvieron de exposición en una feria o algo por el estilo y así me la enviaron. Me falta llegar a casa y probarla ya que estoy en el chollo y aquí no tengo ningún objetivo para montarla. Pero la primera impresión es realmente buena... nuevita del todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Ramos Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Al final me lancé ayer... así que esperándola estoy! :) Con los 560 euros que dan en Superpuntos pienso ir a por un objetivo "polivalente" para complementar al 85mm f1.8 que compré... De primeras iría a por el 24-85mm f3.5/4.5G ED VR, pues tengo entendido que a pesar de abrir menos que el 24-85 f2.8-4D da un resultado similar o incluso mejor ¿no? De vender la cámara (la D7000) antes de que caduquen los superpuntos me plantearía ir a por el 24-70 f2.8... pero no se si me dará tiempo... a ver que pasa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPARRA Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Tened cuidado que no se pueden usar todos los puntos por una sola compra, creo que hay un máximo de puntos por compra Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Tened cuidado que no se pueden usar todos los puntos por una sola compra, creo que hay un máximo de puntos por compra Enviado desde mi iPad con Tapatalk Yo los usé de un tirón para las compras de navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPARRA Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Podrías decir que cantidad de puntos totales usaste en un única compra, ya que por alguna lado he visto que había una limitación por cada compra, pero ahora no lo encuentro en la pagina Web. De todas formas voy a realizar esa pregunta en atención al cliente de Rakuten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPARRA Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Ya he preguntado, ya que de ser así, hasta mañana por la compra de la 810 consigues 56,875 puntos que son 568 euros para compras, lo que si lo deduces de la cámara es como si te saliera en 1.707 euros. Muy buen precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 JMParra, si miras el foro de la D750, se está comentando también acerca de la compra de ese modelo en Rakuten con los super puntos y la limitación de puntos para usar en una compra posterior es de 300.000, es decir, 3.000€ de descuento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Podrías decir que cantidad de puntos totales usaste en un única compra, ya que por alguna lado he visto que había una limitación por cada compra, pero ahora no lo encuentro en la pagina Web. De todas formas voy a realizar esa pregunta en atención al cliente de Rakuten. Saludos Perdona la tardanza. Se hablaba que el límite eran 30 euros, pero yo hice compras superiores a 100 euros y un colega del foro se descontó los 200 y pico euros en un objetivo Nikon 105mm VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 He caido en la tentación de los super-puntos de Rakuten y me he comprado la d810. veremos que tal va la compra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPARRA Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Me han contestado en Rakuten y me confirman que se pueden utilizar hasta 300.000 puntos en cada compra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoAstur Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Yo la mia la he comprado en purmina digital con el 8% descuento via rakuten y cero problemas.Me tardo 9 dias en llegar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Yo la mia la he comprado en purmina digital con el 8% descuento via rakuten y cero problemas.Me tardo 9 dias en llegar. Saludos Entiendo que estas ya vienen sin ningún tipo de problema Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Pregunta íntima , ¿Creeis que merecen la pena eso casi 400 euro de más entre el precio de Rakuten y el del Outlet de Nikon?. ¿Porqué pensáis que si y porque que no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Pregunta íntima , ¿Creeis que merecen la pena eso casi 400 euro de más entre el precio de Rakuten y el del Outlet de Nikon?. ¿Porqué pensáis que si y porque que no? Gracias Por la garantia finicon simple y llanamente... si te desgravas el IVA se queda igual o incluso mas barata... para un particular pues ya la cosa esta mas complicada para decidirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Pregunta íntima , ¿Creeis que merecen la pena eso casi 400 euro de más entre el precio de Rakuten y el del Outlet de Nikon?. ¿Porqué pensáis que si y porque que no? Gracias Para mi merece la pena comprarla en Rakuten. Motivo, que la estrenas tu, la del outlet de Nikon no sabes que uso ha tenido, pero usada si que es. Lo único bueno que tiene garantía Finicon, pero aún asi si la cámara tiene algo tienes que mandarla en un paqute, igual que si le pasa algo a la de Rakuten que tambien tienes que enviarla, aunque eso si, a Francia. Yo preferí comprarla en Rakuten, me ahorré una pasta gansa respecto a el precio de nueva (no de "outlet, o sea usada) y hasta el momento perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoAstur Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Entiendo que estas ya vienen sin ningún tipo de problema Un saludo Todos lo que la hemos comprado en este hilo en Purmina Digital nos ha venido bien, con cero disparos y sin problemas de hot pixels. Si te quedas mas tranquilo comprandola en el outlet Finicon cogela alli, supongo que la podras devolver si ves algo raro en la camara . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Creo que, a pesar de lo de la garantía, si al final doy el paso, será en Purnima/Rakuten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hoy tiene Rakuten otro descuento directo del 10% RAK10DSC para descontar el 10% de descuento si tu compra es superior a 200€. Descuento máximo 400€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Gracias cooldude. Desgraciadamente, todavía no ha llegado mi hucha a lo que tiene que llegar, aunque está cerca, así que espero que los descuentos continúen hasta que la compre y que no hayan desparecido Gracias a todos los que nos vais informando de estas promociones de la tienda. No dejéis de hacerlo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Yo soy otro de los que ha caído en la compra de la D810 en rakuten por los super puntos que utilizare para el nikon 24-70 F/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Chicos, sé que muchos me vais a responder que esa es una decisión personal pero, ¿Esperaríais a una posible oferta mejor del 10% o creéis que no se va a dar más de ese descuento?. Si, sé que no sois adivinos pero estoy deshojando la margarita si hacerlo ya o esperar un poco por si sale alguna oferta más ventajosa. Vedlo como una especie de sondeo entre todos vosotros. Tengo hasta el lúnes a las 23.59 para decidirme . Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Chicos, sé que muchos me vais a responder que esa es una decisión personal pero, ¿Esperaríais a una posible oferta mejor del 10% o creéis que no se va a dar más de ese descuento?. Si, sé que no sois adivinos pero estoy deshojando la margarita si hacerlo ya o esperar un poco por si sale alguna oferta más ventajosa. Vedlo como una especie de sondeo entre todos vosotros. Tengo hasta el lúnes a las 23.59 para decidirme . Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac… Yo estoy en una situacion similar y estoy esperando un 15%. El 10 o el 8% salen practicamente todos los meses y a mi los superpuntos no me hacen mucha gracia aunque en ocasiones consigues un mayor ahorro de dinero. Yo hablo desde un punto de vista de aficionado, si mi trabajo dependiera de ello claro que la compraria ya.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 El tema de las ofertas cuando menos te lo esperas sale un ofertaso. Todo es cuestión de si necesitas la cámara urgentemente o no. Imagino que seguirán saliendo buenas ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Pienso lo mismo, el 10% es algo más o menos común en Rakuten, hay que pensar que igualmente son cámaras caras, si es el momento de comprarla porque la necesitamos entonces obviamente es una ayuda, pero si es por capricho cualquier momento puede ser el bueno y son ofertas que se repiten normalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.