alemsanchez Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Yo ya tengo la camara en casa enviada por Rakuten y todo perfecto, han tardado 10 dias desde que realice el pedido y viene sin marca negra en la rosca del trípode. Lo poco que he podido usarla y despues de venir de una DX encantado, este finde la probare mas a fondo, saludos! Que suerte!!! A mi me toca esperar un poco todavía. Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Bueno, pues me acaba de llegar el mensaje de purnima que lo mío pasará por Londres y tal y si eso que ya me avisarán. Qué vergüenza , un sábado a estas horas y trabajando por mandarme la máquina, que no hay tanta prisa, hombre... Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Pero qué rápido va ésto, ya está en United Kingdom!! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Pero qué rápido va ésto, ya está en United Kingdom!! :bravo: Joder que alegría!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Y hace un rato llegó a Francia!!! Creéis que llegará el viernes a casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Y hace un rato llegó a Francia!!! Creéis que llegará el viernes a casa? Pff sería una putada que no llegase! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La mía no vino por Francia, vino por Barcelona, Madrid. Muy justa va a ir la cosa, pero el sábado también la puedes recoger aunque no hay reparto puedes ir tú a buscarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triplemik Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola! Otro que se está calentando con la camarita de marras... El tema de la garantía francesa no me hace mucha gracia, pero la diferencia de precio es muuuy tentadora... Los que la habéis comprado vía Rakuten, ¿me podríais explicar cómo va el tema de la factura? ¿Es posible que te la hagan a tu nombre, con el CIF, y todos los datos correspondientes? Me interesa mucho para poder desgravar el IVA. Si el tema de la factura está ok, creo que no voy a poder resistirme al viernes negro ese... ¿Se sabe qué descuentos aplican ese día? Saludos, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola! Otro que se está calentando con la camarita de marras... El tema de la garantía francesa no me hace mucha gracia, pero la diferencia de precio es muuuy tentadora... Los que la habéis comprado vía Rakuten, ¿me podríais explicar cómo va el tema de la factura? ¿Es posible que te la hagan a tu nombre, con el CIF, y todos los datos correspondientes? Me interesa mucho para poder desgravar el IVA. Si el tema de la factura está ok, creo que no voy a poder resistirme al viernes negro ese... ¿Se sabe qué descuentos aplican ese día? Saludos, muchas gracias! Creo que ya se ha dicho en el hilo que los precios de Rakuten no llevan iva por ser una empresa de fuera, así que no te puedes desgravar nada. Entre el iva, el black friday, los puntos... al final se te iba a quedar al precio de una barra de pan Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola! Otro que se está calentando con la camarita de marras... El tema de la garantía francesa no me hace mucha gracia, pero la diferencia de precio es muuuy tentadora... Los que la habéis comprado vía Rakuten, ¿me podríais explicar cómo va el tema de la factura? ¿Es posible que te la hagan a tu nombre, con el CIF, y todos los datos correspondientes? Me interesa mucho para poder desgravar el IVA. Si el tema de la factura está ok, creo que no voy a poder resistirme al viernes negro ese... ¿Se sabe qué descuentos aplican ese día? Saludos, muchas gracias! Hombre lo mínimo seria lo que se ha estado ofreciendo un 8% de descuento. Hojalá sea un 10% al menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triplemik Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Creo que ya se ha dicho en el hilo que los precios de Rakuten no llevan iva por ser una empresa de fuera, así que no te puedes desgravar nada. Entre el iva, el black friday, los puntos... al final se te iba a quedar al precio de una barra de pan Saludos. Jajaja, es verdad! ;P Aunque, teniendo en cuenta que puedo desgravar el IVA, igual me merece la pena pillarla en alguna tienda de España que tenga buenos precios y así tener la garantía española y todo eso, no? Cuál pensáis que puede ser la mejor opción? Qué tienda recomendáis en España? Graciaaasss, a seguir con el come come. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triplemik Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hombre lo mínimo seria lo que se ha estado ofreciendo un 8% de descuento. Hojalá sea un 10% al menos Esperemos...amén! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pff sería una putada que no llegase! Jodo (con perdón), ya te digo que sería una putada que no llegara ni el viernes... ni el lunes, jejejje!! La mía no vino por Francia, vino por Barcelona, Madrid. Muy justa va a ir la cosa, pero el sábado también la puedes recoger aunque no hay reparto puedes ir tú a buscarla. Desgraciadamente la oficina más cercana de DHL me pilla a unos 80km, voy a esperar a que llegue a España para llamarles y ver qué me cuentan. Hola! Otro que se está calentando con la camarita de marras... El tema de la garantía francesa no me hace mucha gracia, pero la diferencia de precio es muuuy tentadora... Los que la habéis comprado vía Rakuten, ¿me podríais explicar cómo va el tema de la factura? ¿Es posible que te la hagan a tu nombre, con el CIF, y todos los datos correspondientes? Me interesa mucho para poder desgravar el IVA. Si el tema de la factura está ok, creo que no voy a poder resistirme al viernes negro ese... ¿Se sabe qué descuentos aplican ese día? Saludos, muchas gracias! Tranquilo, que como yo ya no he podido esperar igual sacan un 20% o así, sólo para fastidiarme :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triplemik Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Jodo (con perdón), ya te digo que sería una putada que no llegara ni el viernes... ni el lunes, jejejje!! Desgraciadamente la oficina más cercana de DHL me pilla a unos 80km, voy a esperar a que llegue a España para llamarles y ver qué me cuentan. Tranquilo, que como yo ya no he podido esperar igual sacan un 20% o así, sólo para fastidiarme :lol: Jeje, no creo...aunque si es así, seguro que a algunos nos viene muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Nadie recuerda los descuentos del año pasado en el viernes negro??? Sería un punto a favor saberlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triplemik Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Nadie recuerda los descuentos del año pasado en el viernes negro??? Sería un punto a favor saberlo Sería interesante, sí... :) Por cierto, alguien recomienda una tienda en España? Para comparar los mejores precios posibles con los de Rakuten. Merciiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moligo Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Buenas tardes. Creo que llegó el momento de ir a por la D810. Acaban de sacar en Rakuten el descuento del 8% hasta el viernes 21/11 a las 23.59 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Bueno, brevemente , ha llegado esta mañana pero por causas ajenas y un millón de veces más importantes no podré recojerla hasta el lunes. En cuanto pueda os comento más cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moligo Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Alea Jacta Est. Solo queda esperar y que no haya problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Otro que se animó hoy, me ha salido por 2192,27 porque le metío un 50mm 1.8G. Además 23829 puntos, pfff es que no podía esperar al viernes que viene. Grrrrrr ahora a esperar que manden el correo de que va en camino!! Cuando me llegó el correo de confirmación me ha dao una bajona impresionante. He tenido que abrir una cuenta paypal porque me daba errores con la tarjeta y eso que esta mañana confirmé el límite de compra. En fin acojonado un poco por la primera reflex que voy a tener entre manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triplemik Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 El viernes que viene hay descuentos otra vez? Ánimo con la espera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 El viernes que viene hay descuentos otra vez? Ánimo con la espera! Pues se supone que el viernes que viene es lo del Black Friday, he llegado a ver que en Rakuten han puesto ofertas hasta del 8% de descuento directo sobre la compre y otro 20% en superpuntos. Lo de ayer fue ya muy tentador y no quise desaprovecharlo Moligo se me adelantó. Casi se me sale el corazón por la boca cuando me daba error la tarjeta. Pero bueno en un pis pas me hice la cuenta de paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hoy está el descuento del IVA en la fnac... lo mezclan con descuentos directos e indirectos, pero creo que la cosa no sale del todo mal, teniendo en cuenta que es producto finicon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triplemik Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hoy está el descuento del IVA en la fnac... lo mezclan con descuentos directos e indirectos, pero creo que la cosa no sale del todo mal, teniendo en cuenta que es producto finicon... Aún así, con el 13%, se queda en 2957 euros... bastante más pasta que en Rakuten... aunque con el tema de la garantía y demás, es para pensárselo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Aún así, con el 13%, se queda en 2957 euros... bastante más pasta que en Rakuten... aunque con el tema de la garantía y demás, es para pensárselo... Pese a ello, en Andorra sigue estando por 200€ menos y con la misma garantía Finicon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.