OTISNIK Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Parece ser que están apareciendo dos tipos de cámaras con el tema de los HOT PIXEL ya corregidos, con la marca de rotulador negra en la rosca del trípode y sin ella, la diferencia debe ser que las primeras deben haber sido corregidas después de salir de fábrica por algún servicio técnico y las segundas una remesa más reciente salida de fábrica con el problema ya corregido, supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Acago de seguir todos los pasos en Rakuten con la 810 por Purnima-digital, pagando con paypal me salía con el descuento en 2019.xx. He tenido que cerrar la página porque se me iba el dedo a confirmar pedido. Joder!!! que ganas le tengo. Es un capricho porque tengo la D-7100 y tengo suficiente cámara pero..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Creeís los que andaís por esta página que pasado el 19 que acaba el descuento la volveran a poner en oferta con algún otro descuento??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 A veces tienen un 20% de descuento, menuda locura, esa no la perdono!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTISNIK Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 A veces tienen un 20% de descuento, menuda locura, esa no la perdono!!! Sí, pero siempre ponen un tope de cantidad, en este 10% actual son 400€ máximo, supongo que con el 20% algo parecido harán, pero sigue siendo interesante para pequeño material. No cabe duda que estos de Rakuten están haciendo unas campañas muy agresivas, su estrategia sin duda no es el beneficio total conseguido a corto o medio plazo, sino facturar mucho, convertirla a nivel de facturación en un Amazon o Alibaba y después vender el sitio de venta online junto con su cartera de clientes registrados, por miles de millones al competidor, es una estrategia típica libro de marketing, fijaros que para tener opción a los descuentos y puntos debes ser cliente registrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Uuuuuhhhhhhhh, vaya maquina!!! La estoy comparando con mi D7100 y uff, estoy muy contento con la experiencia en Rakuten, si alguien tiene alguna duda sobre mi compra puede preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buenas, yo la voy a comprar esta tarde. Estoy en duda sobre el objetivo pq aunque tambien lo tienen en rakuten a buen precio es de la tienda valuebasket y no se si fiarme... Alguien sabe si al conprarlo atraves de rakuten es mas fiable?? Enhorabuena a todos los valientes que han abierto el frente de esta compra, es x ellos que esta tarde haré mi compra mas tranquilo. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Creeís los que andaís por esta página que pasado el 19 que acaba el descuento la volveran a poner en oferta con algún otro descuento??? No te preocupes el del 10% sale casi todos los meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bueno, bueno, veremos a ver al final. Como digo es un capricho que tengo de probar una FX y es la que más me convece de todas, salvando las D4 demasiado inalcanzables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bueno, bueno, veremos a ver al final. Como digo es un capricho que tengo de probar una FX y es la que más me convece de todas, salvando las D4 demasiado inalcanzables. Buenas Roker, he probado la d4s de un amigo y pienso que no se lleva mucho con la D810, se que es mejor, pero no se si justifica el precio de diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Fijate a mí lo que menos me mola de la 810 son tantos megapixel. En cambio la de 4 perfecta. Pero es demasiado dinero ya, creo que par los no profesionales no se justifica salvo que lo tengas y te los puedas permitir. Ya la 810 es un buen pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hazte cuenta que de haber tenido que pagar lo que cuesta en España no me la habría comprado. Fue al ver lo que costaba en Rakuten cuando me decidí, ya que me ha costado poco más que a una amiga una D610 hace unas semanas del Media Markt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hazte cuenta que de haber tenido que pagar lo que cuesta en España no me la habría comprado. Fue al ver lo que costaba en Rakuten cuando me decidí, ya que me ha costado poco más que a una amiga una D610 hace unas semanas del Media Markt Veo que tienes también la 7100. Estas igual que yo. Yo la 7100 no la quiero soltar porque la dejaría para trote pajarero con el 150-600 que tengo y la 810 se quedaría para otros menesteres. A ambos nos sobraría el 15-50 de sigma que tenemos, yo tengo el nikon 24-70 que le vendría al pelo a la 810, también el 50mm un 100mm, y me tendría que deshacer también del tokina. Con la venta del tokina, el sigma y con un poquito dinero más hacerme con el 14-24 2.8 de segunda mano y entonces estaría bastante completa la cosa. En fin, esas son las vueltas que estoy dando jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Compra hecha!!! buff lo que me ha costado decidirme jejeje ahora a esperar, no está nada mal el precio 2018€. Lo siguiente el nikon 24-70 2.8. a ver si sale alguna oferta interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Eh!!!!, yo he simulado la compra esta mañana y me salia 2019,40€, ya te ha salido un euro más barata a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Una pregunta tonta tonta y un pelín offtopic, al pagar con paypal afecta el cargo máximo que tenemos en nuestras tarjetas o va directamente a la cuenta del banco? No sea que antes del 19 me caliente;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 no esta mal un eurillo es un eurillo jejee flyingpiedro yo he tenido que llamar ami banco y aumentar el credito de mi tarjeta precisamente por eso, porque tienen un limite normalmente de 600 €. He pensado lo del paypal pero no me ha atrevido porque no sabía exactamente como se cargaba en la cuenta y po si pasaba que se hibuera fondos cuando hicieran el cargo. Perdon por la negrita, me ha salido sola y no se quitarla jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 no esta mal un eurillo es un eurillo jejee flyingpiedro yo he tenido que llamar ami banco y aumentar el credito de mi tarjeta precisamente por eso, porque tienen un limite normalmente de 600 €. He pensado lo del paypal pero no me ha atrevido porque no sabía exactamente como se cargaba en la cuenta y po si pasaba que se hibuera fondos cuando hicieran el cargo. Perdon por la negrita, me ha salido sola y no se quitarla jejeje gracias Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Una pregunta tonta tonta y un pelín offtopic, al pagar con paypal afecta el cargo máximo que tenemos en nuestras tarjetas o va directamente a la cuenta del banco? No sea que antes del 19 me caliente;) Si lo que tienes vinculado a tu cuenta paypal es tu tarjeta, el limite será el de esta, si tienes vinculada la cuenta bancaria creo que son 3000€, yo lo tengo así y no he tenido problema con el pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Enhorabuena albertomayoral, si que te ha costado si jejejejeje, mira el lado positivo, te has ahorrado 200 lereles respecto a mi por una semana de espera solo, pero en fin, como dije anteriormente no se sabia, y ademas me hacia falta ya este finde. Roker, que te voy a decir, la D7100 el poco tiempo y lo poco que la he usado me ha dado muchas alegrías, es una cámara excepcional en todas las situaciones y para mi la mejor DX, pero el salto a este aparato es algo que no sabría como explicarte, y solo llevo unas 30 fotos... Ahora viene la duda, me deshago de la 7100 con su Sigma? O me la quedo como segundo cuerpo? Si la vendo voy a por el Nikon 24/70 2,8 nada mas despedirme de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bueno la 7100 sigma 17-50 es practicamente lo mismo en cuanto a focal que 810 nikon 24-70. Yo si me compro la 810 me quedaré con la 7100 para darle trote con un 150-600, por eso tendría que soltar el sigma y el tokina que no van con la 810 y con el tiempo hacerme con el 14-24 de nikon para tener angular de nuevo, esa es la idea pero ya sabes como son estas cosas te calientas, te enfrias, te calientas...... hasta que en un golpe de calor la compre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 alguno de los compradores de la d810 sabe si el numero de seguimiento te lo mandan ellos o hay que solicitarlo? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Esta este post muy parado hoy. Me voy a enfriar con la compra jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 animate!! jejeeje yo ando buscando lente para este bicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Yo lente tengo, solo me falta el cuerpo del delito jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.