Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

Lo que me da yuyu es el tema de la garantía. Si hay algún problema, hay que mandarla a Francia? Y si sufre algún desperfecto durante el transporte, te tienes que ocupar tú de mandarla a Hong Kong?? Yo compré un móvil de gama alta en una tienda de electrónica inglesa, al de unos meses se me joribió y me lo tuve que comer con patatas. Total, que al final tuve que comprarme otro, esta vez al lado de mi casa. Y es que en ocasiones como esta, me acuerdo de una frase que decía mi abuelo: "el dinero del pobre va dos veces a la tienda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los precios que manejamos de la D810 en España es inviable. Me niego a pagar 3.300euros en Fnac o Corte Inglés. 2875 en redcoon y si la quieres de Andorra sin IVA y a 2700. Está claro que nos la estamos jugando con Rakuten pero no todos estamos para ir regalando el dinero

Enlace al comentario

Está claro...yo soy el primero que ni se plantea pagar más de 3000 euros. Si fuera fotógrafo profesional tendría que invertir en herramienta de trabajo, pero no es el caso... la acabo de ver en Duke a 2834, pero todavía es mucha pasta. Y de segunda mano no hay nada interesante...alguna D800 sí que he visto, pero la D810 tiene un par de cositas que me interesan, como el disparo más silencioso, que puede grabar en stereo con el micro de la cámara y, por supuesto, mejor iso... Así que no sé, lo mismo me atrevo yo también con Rakuten. Ánimo. Con la espera!!

Enlace al comentario

Una duda..........alguno ha utilizado los super puntos Rakuten???

Es que he visto en las condiciones de uso que solo se pueden utilizar 3000 como mucho por transaccion, es decir, un descuento de 30 euros máximo.......es así?

Por ejemplo hoy en la compra de la D810 dan 33.000 puntos pero si solo se pueden cambiar 3.000 en la proxima compra ya no es lo mismo!!!

Alguien ha cambiado mas puntos en una compra?

Enlace al comentario

Una duda..........alguno ha utilizado los super puntos Rakuten???

Es que he visto en las condiciones de uso que solo se pueden utilizar 3000 como mucho por transaccion, es decir, un descuento de 30 euros máximo.......es así?

Por ejemplo hoy en la compra de la D810 dan 33.000 puntos pero si solo se pueden cambiar 3.000 en la proxima compra ya no es lo mismo!!!

Alguien ha cambiado mas puntos en una compra?

Pues si es así no mola naaadaaa. Pensé que con los puntos podías gastarlos todos de un tirón.  :1ko:  :1ko:  :1ko:

Enlace al comentario

http://www.rakuten.es/policy/terms_conditions/?l-id=es_signin_termandcondition

Cabrones, el último punto, como para verlo. Grrrrrrr y tengo más de 23.000 puntosssss cuando se haga efectiva mi compra

Pues si....el ultimo punto.

Es un fastidio la verdad, pues haces numeros con el rollo de los puntos y luego nada de nada

Enlace al comentario

Lo de los puntos es cierto?? Que solo dejan canjear 30€ porque en el post de la d750 dicen que hasta 300 euros puedes canjear los puntos. Yo estoy esperando por si hacen algun black friday y por eso me estoy buscando informacion sobre la tienda.

Saludos.

Arriba dejé el enlace, abajo del todo en la página lo pone claro. Límite 30 euros en puntos por cada compra. Si encuentras algo interesante avisa porque lo que he estado viendo hasta ahora tssss, todo el material fotográfico carísimo respecto a amazon.

Enlace al comentario

Anoche me llegó confirmación de que mi pedido ha sido enviado. Hice una compra del cuerpo y un objetivo. Ayer por la mañana recibí una factura sólo del objetivo y por la madrugada de hoy recibí el mail confirmando de que me ha sido enviado el pedido. Pero no sé si tengo que esperar la factura del cuerpo para entender de que se me envía posteriormente o si me lo van a enviar todo junto. Les mandé esta mañana un correo y esperando que me contesten. 

Enlace al comentario

Exacto, y con la compra de la D810 ese 15% es totalmente efectivo ya que no llega a 400€ el total del descuento, cantidad máxima descontable, sin embargo con la D4S no sale a cuenta ya que al poder descontar máximo 400€ equivale a un 9,1% aproximado.

Si ya hoy miércoles atacan con este 15%, ¿Qué se reservan entonces para este viernes negro?........... ¿Un 20% sin límite? ;) ;) ;)

Si hubiese comprado hoy mi D810, me hubiera ahorrado otros 218€ :mad:

Vamos a ver qué pasa el viernes,.... como levanten el tope máximo, haré un pensamiento con la D4S, con el 15% se queda en 3.738€.

Enlace al comentario

Lo suyo sería que hicieran un 15 o un 20% y además superpuntos. A mi me descontaron un 8% pero me dieron un 10% en superpuntos. Ojalá pueda gastar todos de un tirón y no como dice en la web de 30 euros máximo en puntos por cada compra.

La mía viene en camino con el 50mm 1.8G para que no venga sola, pobrejiya.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...