duende Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Hola. Hace tiempo que me ronda por la cabeza una duda que espero que me resolváis ¿Que diferencia hay en el modo de VR normal y active? No acabo de entender que diferencia puede haber entre una vibración normal(Mal pulso) y otra active(vehículo en movimiento) Solo se me ocurre que en modo active estabilice mas los movimientos, pero entonces¿para que el modo normal? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Hola.Hace tiempo que me ronda por la cabeza una duda que espero que me resolváis ¿Que diferencia hay en el modo de VR normal y active? No acabo de entender que diferencia puede haber entre una vibración normal(Mal pulso) y otra active(vehículo en movimiento) Solo se me ocurre que en modo active estabilice mas los movimientos, pero entonces¿para que el modo normal? Gracias y saludos. A ver, no lo sé con exactitud. Esto es lo que me ha parecido entender de comentarios que he leído por ahí. Si no lo he entendido mal, el VR utiliza cuatro sensores para detectar el movimiento. Dos para vertical (arriba y abajo) y otros dos para horizontal (izquierda y derecha). En el modo VR "normal" el sistema estabiliza sólo en uno de los dos planos, desactivando los otros dos sensores. Diferencia automáticamente el movimiento oscilatorio del movimiento voluntario al seguir al objeto fotografiado (el panning). En cambio, en el modo Activo el sistema activa los cuatro sensores y estabiliza en los dos planos. Si te espavilas con el inglés, mira esta página de Ken Rockwell donde habla sobre el VR del 18-200: http://www.kenrockwell.com/nikon/18200/18200-vr.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Por lo que yo tengo entendido, el modo normal, estabiliza la imagen y detecta cuando se hacen barridos, pero la imagen en el visor no está "tan quieta" como en el modo active, el cual no detecta los barridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 El modo Active es para cuando TU eres el que se mueve. Por ejemplo en un tren, un coche, una moto....No para barridos. Para barridos colocarla en modo normal. El sistema lo detecta y actua principalmente sobre las vibraciones "verticales" y poco o nada sobre las horizontales. Pero esto lo cuenta bastante claro en el manual. Lo unico confuso es que se empeñan en llamar "panoramicas" a lo que aqui llamamos barridos o seguimientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas