Jose Pombo Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 (editado) No soy mucho de subir fotos en Nikonistas, espero vuestras criticas .... Saludos Ulloa 2014 por Jose_Pombo, en Flickr www.josepombo.net/rally Editado 17 de Agosto de 2014 por Jose Pombo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muy buenas jejej sigue asi. te dejo una mia del Ulloa de este año tambn jejeje Rally Comarca da Ulloa 2014 por Dario-Photo, en Flickr PD: aun soy novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta la compo con el brazo del aficionado. No me gusta quese ve rara, quizá por una excesiva subida de sombras en postproceso. Ah....y la firma :/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Ok por la toma pero me gustaria mas sin la firma de la derecha,es solo una opinion.Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Demasiada profundidad de campo para mi gusto! La firma encima del coche distrae mucho...del resto me parece un fotón!! Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias por tu comentario, si no ponemos las firmas encima del "motivo" en un plis plas te quedas sin foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 ¡¡Muy buenas fotos!! Veo que por aqui estamos muchos aficionados del motor, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas