Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 En una mano el bocata, en la otra el móvil, como el camino de ambos es hacia la boca, espero que no hubiera confusiones. Un saludo. Sin cobertura por RodionR, en Flickr Entre el pan:Cámara Nikon D90Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/11.0Lente 22 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Y digo yo Rodion, no se sube a la cumbre para disfrutar de ese momento de soledad en el que no damos cuenta de lo pequeños que somo ante la inmensidad de la naturaleza. ¿Para qué necesita uno que tenga cobertura el "bocata"? Me gusta la toma y el procesado. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Y digo yo Rodion, no se sube a la cumbre para disfrutar de ese momento de soledad en el que no damos cuenta de lo pequeños que somo ante la inmensidad de la naturaleza. ¿Para qué necesita uno que tenga cobertura el "bocata"? Me gusta la toma y el procesado. SL2. Le podría el hambre y andaría a ver si encontraba a los de telepizza, hombre, que ya sabes que en menos de media hora te atienden en cualquier lado. Me alegro de que te guste la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Seguramente utilizo el móvil para inmortalizar el momento, un selfie que tan de moda están ahora. Vamos, lo que toda la vida ha sido un autorretrato. Bonita toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 No, no, que se giraba buscando las redes ¿O era sólo presunción y la búsqueda de un buen fondo? No hombre, que ese tipo es el amigo con el que subí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Un buen momento y el b&n le sienta muy bien... me gusta como te ha quedado la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Aun no se lo que es "bocata" ... sera bocado? La toma me gusta por capturar el momento y el procesado. Pero creo que moviendo el encuadre hacia la izquierda ganaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 UN bocata con cobertura está mucho más rico.... Rodion, el perfil del personaje tiene algo de halo, es muy rápido y fácil darle cobertura Un abrazo. Me pongo a ello. El problema, que creo sé solucionar, es que no los veo, los míos claro, cuando subo las fotos al foro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Un buen momento y el b&n le sienta muy bien... me gusta como te ha quedado la toma. Un saludo Gracias, Javier. Vaya vuelta de vacaciones, ¿no?, la vuelta al curro, el revelar tus tomas (que lleva lo suyo), el mirar cómo va todo este lío del concurso. Y lo que te queda, porque ahora andamos todos revelando. Cuídate. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Aun no se lo que es "bocata" ... sera bocado? La toma me gusta por capturar el momento y el procesado. Pero creo que moviendo el encuadre hacia la izquierda ganaria. Saludos Hola, Carlos. El "bocata" es un bocadillo, algo de comida entre pan de barra, embutido, una tortilla, etc., algo parecido al sándwich, pero con otro tipo de pan. En lo que cuentas del encuadre, que puede que tengas razón, hay que tener en cuenta que estamos en la cima de una montaña, que suelen tener una "geografía" que no te permite moverte libremente por cualquier parte, los precipicios y eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 (editado) el cel, el sandwich, solo le falta la nikon! que sera mas importante el paisaje o una selfie en feisbuc! todo pasa por uno hoy en dia... super imagen y procesado! Editado 18 de Agosto de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 UNa buena escena con un procesado mejor aún! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 el cel, el sandwich, solo le falta la nikon! que sera mas importante el paisaje o una selfie en feisbuc! todo pasa por uno hoy en dia... super imagen y procesado! Lo bueno es que tiene nikon, buena mano y ojo para las fotos, pero se le olvidó o eso me dijo. Por eso tiraba monte arriba como una cabra, porque le faltaba el lastre que a mi me sobraba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 UNa buena escena con un procesado mejor aún! Saludos! Me alegro de que te guste, Pedreira. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buen momento, la montaña, las nubes, el pedregal... y la paranoia de algunos que en vez de disfrutar del paisaje se dedican a "inmortalizarse" en cualquier lugar (da la impresión de que tu amigo aprovechó la llegada a la cima para hacerse un selfie). Buena composición y estupendo procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buen momento, la montaña, las nubes, el pedregal... y la paranoia de algunos que en vez de disfrutar del paisaje se dedican a "inmortalizarse" en cualquier lugar (da la impresión de que tu amigo aprovechó la llegada a la cima para hacerse un selfie). Buena composición y estupendo procesado. Saludos. No, no, no se estaba haciendo un selfie en ese momento. Estaba con el bocadillo y buscando cobertura. Lo sé porque el selfie se lo hizo después Me alegro de que te agrade, maoca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buena toma y magnifico título. Que crestas son esas ?? tambien moral para subir con el equipo a la espalda, pero dejar momentos como este. Estupendo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buena toma y magnifico título. Que crestas son esas ?? tambien moral para subir con el equipo a la espalda, pero dejar momentos como este. Estupendo. G La foto está tirada desde el pico Arriel, y aunque supongo que la foto da lugar a engaño y hay una aparente continuidad hasta el pico del fondo (el Pallas, si no me equivoco), no es así, están separados por un profundo valle. La verdad es que no llevaba mucho equipo, la cámara y el uga, pero la verdad es que hasta eso me sobraba. Un saludo, Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas