Jump to content

Sin cobertura

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una mano el bocata, en la otra el móvil, como el camino de ambos es hacia la boca, espero que no hubiera confusiones.

Un saludo.

14943204122_3c391669aa_b.jpg
Sin cobertura por RodionR, en Flickr

Entre el pan:
Cámara Nikon D90
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/11.0
Lente 22 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo Rodion, no se sube a la cumbre para disfrutar de ese momento de soledad en el que no damos cuenta de lo pequeños que somo ante la inmensidad de la naturaleza. ¿Para qué necesita uno que tenga cobertura el "bocata"?

Me gusta la toma y el procesado.

SL2.

Le podría el hambre y andaría a ver si encontraba a los de telepizza, hombre, que ya sabes que en menos de media hora te atienden en cualquier lado.

Me alegro de que te guste la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

UN bocata con cobertura está mucho más rico....

Rodion, el perfil del personaje tiene algo de halo, es muy rápido y fácil darle cobertura ;)

Un abrazo.

Me pongo a ello. El problema, que creo sé solucionar, es que no los veo, los míos claro, cuando subo las fotos al foro.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un buen momento y el b&n le sienta muy bien... me gusta como te ha quedado la toma. Un saludo  :1ok:

Gracias, Javier.

Vaya vuelta de vacaciones, ¿no?, la vuelta al curro, el revelar tus tomas (que lleva lo suyo), el mirar cómo va todo este lío del concurso. Y lo que te queda, porque ahora andamos todos revelando. Cuídate.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Aun no se lo que es "bocata" ... sera bocado? La toma me gusta por capturar el momento y el procesado. Pero creo que moviendo el encuadre hacia la izquierda ganaria. Saludos

Hola, Carlos. El "bocata" es un bocadillo, algo de comida entre pan de barra, embutido, una tortilla, etc., algo parecido al sándwich, pero con otro tipo de pan. En lo que cuentas del encuadre, que puede que tengas razón, hay que tener en cuenta que estamos en la cima de una montaña, que suelen tener una "geografía" que no te permite moverte libremente por cualquier parte, los precipicios y eso.

Un saludo

Enlace al comentario

el cel, el sandwich,  solo le falta la nikon! que sera mas importante el paisaje o una selfie en feisbuc! todo pasa por uno hoy en dia...

super imagen y procesado!

Lo bueno es que tiene nikon, buena mano y ojo para las fotos, pero se le olvidó o eso me dijo. Por eso tiraba monte arriba como una cabra, porque le faltaba el lastre que a mi me sobraba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen momento, la montaña, las nubes, el pedregal... y la paranoia de algunos que en vez de disfrutar del paisaje se dedican a "inmortalizarse" en cualquier lugar (da la impresión de que tu amigo aprovechó la llegada a la cima para hacerse un selfie). Buena composición y estupendo procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen momento, la montaña, las nubes, el pedregal... y la paranoia de algunos que en vez de disfrutar del paisaje se dedican a "inmortalizarse" en cualquier lugar (da la impresión de que tu amigo aprovechó la llegada a la cima para hacerse un selfie). Buena composición y estupendo procesado.

Saludos.

No, no, no se estaba haciendo un selfie en ese momento. Estaba con el bocadillo y buscando cobertura. Lo sé porque el selfie se lo hizo después  :lol:

Me alegro de que te agrade, maoca.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma y magnifico título. Que crestas son esas ?? tambien moral para subir con el equipo a la espalda, pero dejar momentos como este. Estupendo.

G

La foto está tirada desde el pico Arriel, y aunque supongo que la foto da lugar a engaño y hay una aparente continuidad hasta el pico del fondo (el Pallas, si no me equivoco), no es así, están separados por un profundo valle.

La verdad es que no llevaba mucho equipo, la cámara y el uga, pero la verdad es que hasta eso me sobraba.

Un saludo, Glorito.

Enlace al comentario