Jose Pombo Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Este verano estuvimos por Lanzarote, y esta es la carretera q te lleva al Parque Nacional del Timanfaya Road to ... por Jose_Pombo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 (editado) Bonita luz del atardecer(, bueno, me parece porque conozco el lugar, que es atardecer) Foto muy conseguida Saludos Editado 17 de Agosto de 2014 por Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 En mi opinión, es una de esas fotografías a las que le ha venido muy bien saltarse las "normas", pues esa simetría absoluta que en otros casos puede resultar espantosa, aquí contribuye muy favorablemente a darle sentido y carácter a la imagen, de igual modo que ese horizonte situado prácticamente en el centro, desoyendo lo recomendado por la regla de los tercios para conseguir que rivalicen en intensidad ese cielo espectacular con la fuerza y dramatismo del paisaje.Me gusta mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gracias por vuestro comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 es de esas fotos que ves y dices joder!!!! la luz que tenías no era fácil, pero el cielo que has conseguido hace que sea un foto espectacular. Enhorabuena!! No le veo pegas, salvo haber tenido la raya de la calzada totalmente centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gracias por tu comentario! lo de la raya, me gusto asi, creo q es una manera de poder seguir la linea y de ver hasta dnd te lleva, claro q para eso tmb tienes la carretera, me quedo con tu critica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Creo que ha habido una mala interpretación, pues lo que me parece que ha querido decir Miguel es que la raya de la carretera no está absolutamente centrada, sino ligeramente desplazada a la derecha. ¿O soy yo quien lo interpreta mal? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy bien vista esa perspectiva... sacando jugo a ese punto de fuga y tonos del sol... me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 es de esas fotos que ves y dices joder!!!! la luz que tenías no era fácil, pero el cielo que has conseguido hace que sea un foto espectacular. Enhorabuena!! No le veo pegas, salvo haber tenido la raya de la calzada totalmente centrada. Coincido con el compañero en que para las simetrías no valen medias tintas: o es total, o no es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 De anuncio. Bien vista y mejor ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy buena foto, me gusta mucho saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas