Jump to content

La Alhambra de noche

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo estas dos fotos, una de la Alhambra y la otra de la Alcazaba, realizadas por la noche. Espero vuestros comentarios....

13518499175_b1ca814843_c.jpg
DSC5836 La Alhambra de noche por Ramón Muñoz López, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/8

Compensación de exposición: - 0,03 EV

Velocidad de obturación: 10 segundos

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL con Trípode

13518837664_727b148f1c_c.jpg
DSC5835 La Alcazaba de la Alhambra de noche por Ramón Muñoz López, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/8

Compensación de exposición: - 0,03 EV

Velocidad de obturación: 15 segundos

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL con Trípode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos nocturnas, aunque con tanto foco iluminando el monumento y tan oscuro lo demás se convierte en una toma difícil. Los puristas dirían que mejor hacer la toma en la hora azul, cuando la luz ambiente y la luz artificial se equilibran. Pero así también queda muy bien, la verdad.

un saludo!!

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos nocturnas, aunque con tanto foco iluminando el monumento y tan oscuro lo demás se convierte en una toma difícil. Los puristas dirían que mejor hacer la toma en la hora azul, cuando la luz ambiente y la luz artificial se equilibran. Pero así también queda muy bien, la verdad.

un saludo!!

...toda la razón!

Buenas ambas aunque me gusta más la primera.

Saludos!

Enlace al comentario

Las fotos transmiten lo bello que es este sitio.

Saludos!

Muy buenas, son un regalo para la vista.

Saludos.

Claro que la " hora blue " no siempre es posible captarla. Saludos fraternos.

Muy buenas, sí señor. Tengo yo también alguna nocturna de la Alhambra, pero las desheché porque no conseguí el resultado que tú sí has conseguido. Nada que objetar, enhorabuena.

Hola.

Prueba a unirlas.

Y luego le recortas un pelo de cielo y otro por abajo.

Te quedara una buenisima Pano.

Agur.

Estan muy correctas, me dan buen detalle. Son un clasico desde ese balcon que precisamente a hora que comenta fridayiminlove está petao de gente. Y claro no siempre ni llegamos ni podemos a esa variable circunstancia.

G

...toda la razón!

Buenas ambas aunque me gusta más la primera.

Saludos!

un saludo!!

Gracias por pasar y comentar. Efectivamente hay que hacerse un hueco en el Mirador para hacer las fotos, está siempre lleno de gente y hay que hacerse un hueco. Intentaré lo que me dices Boke3, puede que sea factible y podría quedar una panorámica muy buena. Un saludo y a seguir comentando fotos....

Enlace al comentario