Zzzz Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola a todos, despues de unos días de fiesta he aprovechado para escaparme unos días a la costa para buscar un poco de tema. Disfrutarlo y espero que os guste. Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/6,3 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/29 Lente: 80 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Más fotos AQUI Espero que os guste. Un saludo Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Kerchack, la primera me gusta el cielo, es muy bueno el color, lo que hay en el suelo ya no dice mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Muy chulas. La primera tiene un color impresionante... Les has metido mano con algo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 :) Muy buenas Pablo. Me gustan las dos, pero la primera aporta algo que creo muy importante: la diagonal que forman las nubes y que hace que la mirada recorra todo el fotograma. La segunda al estar centrado el tema, hace que sea mas estática En cualquier caso: buenas fotos, amigo. Asi me gusta ¡SUPERANDONOS! Enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Estoy de acuerdo en todo lo que dice Manuel en este post jeje. La primera foto muy bien procesada quizá algo saturada pero impactante a la vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Kerchack, la primera me gusta el cielo, es muy bueno el color, lo que hay en el suelo ya no dice mucho. Un saludo. Muchas gracias por pasarte, creo que el tocho es lo que tiene que muchas veces estan en el sitio menos oportuno. Saludos, Kerchack. Muy chulas. La primera tiene un color impresionante... Les has metido mano con algo??? Muchas gracias por tu tiempo, con la mano derecha y con el indice click ,los colores son relaes ajustando un pelin el contraste. Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 :) Muy buenas Pablo. Me gustan las dos, pero la primera aporta algo que creo muy importante: la diagonal que forman las nubes y que hace que la mirada recorra todo el fotograma. La segunda al estar centrado el tema, hace que sea mas estáticaEn cualquier caso: buenas fotos, amigo. Asi me gusta ¡SUPERANDONOS! Enhorabuena Un abrazo Manuel Manuel, mil gracias por tus comentarios, coincido sobre de la segunda, he tirado de recorte puesto que los ladrillos no me dejaban otra opción. :) Intentando aprender del gran Maestro Manuel. Un abrazo amigo. Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Estoy de acuerdo en todo lo que dice Manuel en este post jeje. La primera foto muy bien procesada quizá algo saturada pero impactante a la vista. Saludos. Hola quique, gracias por pasarte y comentar las fotos, me alegra que te guste. Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Ostras! muy bonitas compañero, a gusto particlar me quedo con la primera, qeu quizas si se acerca mas al infierno por esos colores rojizos ta intensos que cubren las nubes! Me gustan como juega a distribuirse por el cielo.. muy buen momento captado!!!!!!!!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Ostras! muy bonitas compañero, a gusto particlar me quedo con la primera, qeu quizas si se acerca mas al infierno por esos colores rojizos ta intensos que cubren las nubes! Me gustan como juega a distribuirse por el cielo.. muy buen momento captado!!!!!!!!!!Saludos!! Hola Sil, me alegra que te guste. Gracias por pasarte y tus comentarios. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.