Jump to content

_ _ _ _ _

buildingsights
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, desde pricipio del siglo XX, espacio (distancia) y tiempo pasaron a ser dos conceptos inseparables, lo que complica el título.

Respecto a las fotos, me parecen las tres muy interesantes: la 1ª por cómo has tratado los blancos y la perspectiva, la 2ª por el punto de vista y la 3ª por la expresión del protagonista (¿no decían que los Mac eran muy intuitivos?). Buen trabajo.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Espacio?

Bueno, desde pricipio del siglo XX, espacio (distancia) y tiempo pasaron a ser dos conceptos inseparables, lo que complica el título.

Respecto a las fotos, me parecen las tres muy interesantes: la 1ª por cómo has tratado los blancos y la perspectiva, la 2ª por el punto de vista y la 3ª por la expresión del protagonista (¿no decían que los Mac eran muy intuitivos?). Buen trabajo.

SL2.

gracias por comentar, se aprecia!

verdad, voy a seguir pensando en algo, una figura retorica que tendre que leer la definicion varias veces...

Enlace al comentario

Yo titularía Tiempo

gracias por el aporte, con tiempo lo pensare! no se... se me ocurre que necesita otro parametro.

Sobre el título, no puedo ayudar. Pero puedo decir que la expresión del señor en la foto 3 es buenísima.  :1ok:

Saludos!

yo tampoco! si verdad que lo esta, tal vez sea esa imagen que me ayude...

chasgracias por comentar!

Enlace al comentario