cristian molina Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 buenas tardes muchachos, les presento una captura que hice un dia de paseo en la plaza principal de la ciudad de caqueza-cundinamarca-colombia.... DSC_0084 by CM PHOTO COLOMBIA, on Flickr de antemano agradezco sus criticas y consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 El jeep tiene mucho "peso" en la toma. Creo que le iría bien algo más de aire a la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 El jeep tiene mucho "peso" en la toma. Creo que le iría bien algo más de aire a la foto. Un saludo. De acuerdo! Me gustaria ver los colores de las mercancias sin el jeep... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 La verdad es q el vehículo estaba muy bien conservado, y de ahí la captura.. Más que las tiendas de artesanias me motivo el carro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hay muchas cosas que distraen en la foto. Si lo que has querido captar es el jeep, pues bueno., te gustan los coches. Pero a mi me hubiese gustado mas ver las texturas de colores de los puestos en la que es la vida diaria, pero claro, eso seria otra foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Gracias por sus comentarios.. Cada día aprendemos más de sus criticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 De acuerdo con los vecinos ese Jeep posee todo el protagonismo y distrae Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.