buildingsights Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 (editado) iso 1600 - Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 ¿Es una hoja de bonsai? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 ¿Es una hoja de bonsai? hoja de bonzai?! por la asimetria, contemplacion, artificio o artilugio, vaya uno a saber, solo pretende aludir a un recuerdo de una peli! digame Copa de donde saco lo del bonzai? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Este tipo de composiciones siempre me llamaron la atención y nunca me atrevía ha hacerla, me gusta pero me dan respeto. Me gusta, no tanto el pequeño texto, pero por algo lo habrás puesto. Bonito trabajo. gracias por el comentario, se agradece! el texto.... foto(s) y texto(s) van de la mano. una ojeada a posters de una vieja peli, un intento abstracto y libre! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Aunque si las has presentado así es porque las consideras un conjunto, reconozco mi debilidad por la inferior izquierda. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Aunque si las has presentado así es porque las consideras un conjunto, reconozco mi debilidad por la inferior izquierda. SL2. chasgracias por el comentario y consideracion! (un dia de estos tendriamos que proponer, por ahi ya se ha hecho, un hilo con el tema; 'mirada fija, espacio y sujeto'...!) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas