Jump to content

El encanto de Ostuni

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que todavía no me he estrenado por estos lares porque viajo más bien poco...pero bueno estos días me pasaré más por aquí según vaya sacando del horno algunas fotografías...La que os dejo ahora es una nocturna tomada en Ostuni (Italia) donde se ve uno de los taxis que se utilizan para transportar turistas por las callejuelas de la ciudad, espero que os guste...

Edito para añadir modificaciones siguiendo las recomendaciones de los compañeros:

14979782316_b39b1b476e_c.jpg

Editado por tapeda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien de luz y de enfoque, en cuanto al encuadre coincido con Pedreira, pero a veces no hay tiempo de mucho y se tira a la carrera.

Muy buena foto.

Saludos.

+1. Además, me gusta la naturalidad de la foto y la escena callejera que representa.

un saludo!!

gracias chicos!! A ver si consigo retocarla algo y darle un poco mas de aire...
Enlace al comentario

Debe ser interesante pasear en un taxi como este.

Creo que la toma ganaría con un poco de aire en la parte inferior...

Saludos!

Yo la veo muy bien de luz y de enfoque, en cuanto al encuadre coincido con Pedreira, pero a veces no hay tiempo de mucho y se tira a la carrera.

Muy buena foto.

Saludos.

+1. Además, me gusta la naturalidad de la foto y la escena callejera que representa.

un saludo!!

He colgado una nueva edición siguiendo vuestras recomendaciones...espero que os guste más aún si cabe...

Enlace al comentario

Me gusta la foto. No la vi antes, así esta muy bien.

Que bien pillado el ambiente Mediterráneo nocturno.

Saludos

Antes tenia un poco más de recorte y el taxi quedaba un poco encajonado...

Muy buena la foto, parece que van a moverse en cualquier momento, me gusta mucho.

Gracias!

Para mí es una foto muy natural, y bien procesada. Felicidades

Muchas gracias!

PD: Conocéis alguna manera de ver los EXIF en flickr como se veían antes??? Ahora son un rollo para copiarlos...nada cómodo...

Enlace al comentario

PD: Conocéis alguna manera de ver los EXIF en flickr como se veían antes??? Ahora son un rollo para copiarlos...nada cómodo...

Yo lo que hago es arrastrar el ratón por encima de los datos (dibujos incluidos) y copio y pedo en la nueva entrada/post, ahí los apaño un poco y listo.

G

Enlace al comentario