tapeda Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 (editado) Creo que todavía no me he estrenado por estos lares porque viajo más bien poco...pero bueno estos días me pasaré más por aquí según vaya sacando del horno algunas fotografías...La que os dejo ahora es una nocturna tomada en Ostuni (Italia) donde se ve uno de los taxis que se utilizan para transportar turistas por las callejuelas de la ciudad, espero que os guste... Edito para añadir modificaciones siguiendo las recomendaciones de los compañeros: Nikon D7100 ƒ/3.2 17.0 mm 1/40 ISO1000 Editado 25 de Agosto de 2014 por tapeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Debe ser interesante pasear en un taxi como este. Creo que la toma ganaría con un poco de aire en la parte inferior... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Debe ser interesante pasear en un taxi como este. Creo que la toma ganaría con un poco de aire en la parte inferior... Saludos! Gracias!!!! Tenia poco tiempo para planificar la toma...tal vez un poco más de aire mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Yo la veo muy bien de luz y de enfoque, en cuanto al encuadre coincido con Pedreira, pero a veces no hay tiempo de mucho y se tira a la carrera. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 +1. Además, me gusta la naturalidad de la foto y la escena callejera que representa. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Yo la veo muy bien de luz y de enfoque, en cuanto al encuadre coincido con Pedreira, pero a veces no hay tiempo de mucho y se tira a la carrera. Muy buena foto. Saludos. +1. Además, me gusta la naturalidad de la foto y la escena callejera que representa. un saludo!! gracias chicos!! A ver si consigo retocarla algo y darle un poco mas de aire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Debe ser interesante pasear en un taxi como este. Creo que la toma ganaría con un poco de aire en la parte inferior... Saludos! Yo la veo muy bien de luz y de enfoque, en cuanto al encuadre coincido con Pedreira, pero a veces no hay tiempo de mucho y se tira a la carrera. Muy buena foto. Saludos. +1. Además, me gusta la naturalidad de la foto y la escena callejera que representa. un saludo!! He colgado una nueva edición siguiendo vuestras recomendaciones...espero que os guste más aún si cabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 La primera es un recorte ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 La primera es un recorte ? La primera era un recorte...lo que pasa es que la eliminé del flickr para no tener repetidas...y la segunda está un pelín recortada para la compo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta la foto. No la vi antes, así esta muy bien. Que bien pillado el ambiente Mediterráneo nocturno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy buena la foto, parece que van a moverse en cualquier momento, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Para mí es una foto muy natural, y bien procesada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta la foto. No la vi antes, así esta muy bien. Que bien pillado el ambiente Mediterráneo nocturno. Saludos Antes tenia un poco más de recorte y el taxi quedaba un poco encajonado... Muy buena la foto, parece que van a moverse en cualquier momento, me gusta mucho. Gracias! Para mí es una foto muy natural, y bien procesada. Felicidades Muchas gracias! PD: Conocéis alguna manera de ver los EXIF en flickr como se veían antes??? Ahora son un rollo para copiarlos...nada cómodo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Para mí es una foto muy natural, y bien procesada. Felicidades Me sumo al comentario de Ramón, vista y disparada muy correctamente. Ajustadas luces. Gusta de ver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 PD: Conocéis alguna manera de ver los EXIF en flickr como se veían antes??? Ahora son un rollo para copiarlos...nada cómodo... Yo lo que hago es arrastrar el ratón por encima de los datos (dibujos incluidos) y copio y pedo en la nueva entrada/post, ahí los apaño un poco y listo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas