witiza Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Estos días estoy viendo un montón de fotos de pescadores, así que no voy a ser menos. Era la luna llena de agosto y salí a pillarla para sacarla tan grande como la de Pedroskysss, pero era ya más de media noche y estaba en todo lo alto. Bajé la cámara y me encontré con estos dos. Lo que más me costó fue coger el foco, pues no se veía ni un pijo. Espero que os guste y os agradezco los comentarios. a ver si pican by frikijote, on Flickr Datos exif: ƒ/5.6 170 mm 30 seg. (bulb) 100 ISO Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Ahí les tienes, 30 segundos de foto y sin mover un dedo. Pongo a los pesacadores solos y lo cierto es que gana la toma, aunque pierdo nitidez. Muchas gracias por tu aporte, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 ¡Guay! Me gusta el encuadre. Veo el entorno. Dónde están, cómo es la playa, que hay al otro lado... Lástima que el fondo sea tan luminoso. Se come un poco la escena. Si te fijas bien se ve que los pescadores tampoco estaban tan quietos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 ¡Guay! Me gusta el encuadre. Veo el entorno. Dónde están, cómo es la playa, que hay al otro lado... Lástima que el fondo sea tan luminoso. Se come un poco la escena. Si te fijas bien se ve que los pescadores tampoco estaban tan quietos. Un saludo Gracias por comentar. Es cierto que el de la derecha se mueve un poco, Parece que ha espantado a una mosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me quedo con la primera ...gran toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me quedo con la primera ...gran toma...Felicitaciones! Gracias! Vuelvo a mirar las dos fotos y definitivamente me quedo con la escena donde sale la caña, pues ayuda a situar el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas