pelucasesil Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 (editado) Una toma que tenía olvidada por el archivo. Saludos Los 10 sabios by RubenSilvia, on Flickr ƒ/9.0 250.0 mm 1/800 100 Editado 23 de Agosto de 2014 por pelucasesil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me encantan este tipo de tomas minimalistas, me encanta este S10. No me importa ver los negros negros y blancos los blancos. Saludos Muchas gracias, me ha costado procesarla. Aún me queda mucho por aprender con los procesados pero quería que los blancos fueran blancos y los negros negros. Los blancos no me quedaban tan limpios como quisiera, pero al final más o menos lo he conseguido. me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Quien no arriesga no gana y creo que has ganado. Felicidades por conseguir lo que querías. Saludos Muchas gracias Antonio.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me gusta más verla aquí, blanco sobre blanco, que en Flickr. Yo veo blancos puros a 255 y negros a 0. Creo que has acertado plenamente con esta foto. Te felilcito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me gusta más verla aquí, blanco sobre blanco, que en Flickr. Yo veo blancos puros a 255 y negros a 0. Creo que has acertado plenamente con esta foto. Te felilcito. Un saludo. Muchas gracias me alegra que te guste. Ciertamente en el foro luce mejor al tener el fondo blanco, en flikr queda mas sosa. Gracias por pasarte compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la idea y el procesado. Supongo que el procesado ha perdido algo de detalle en las siluetas pero no importa. ¡Muy buena idea! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Felicidades y si la quintuplicas conseguiras una partitura que, quién sabe, puede que hasta suene bien. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la idea y el procesado. Supongo que el procesado ha perdido algo de detalle en las siluetas pero no importa. ¡Muy buena idea! Un saludo Gracias! me alegra que te guste! Felicidades y si la quintuplicas conseguiras una partitura que, quién sabe, puede que hasta suene bien. SL2. Sí, la idea original a la hora de tomarla era esa, hacer un pentagrama con palomas. Pero no sé hacerlo :S...quise hacerlo con las reales pero, evidentemente, me faltaban filas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 super imagen! y linda representacion del numero de fibonacci, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 super imagen! y linda representacion del numero de fibonacci, no? Muchas gracias! Pues si las palomas se van "sumando" hasta aglomerarse como la serie numerica de fibonacci. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me gusta, minimalista y compuesta. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me gusta, minimalista y compuesta. FelicitacionesGracias Carlos me alegra que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Preciosa!! Me encanta la toma, minimalista con ByN puros y esos sabios repartidos a lo largo del cable Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Preciosa!! Me encanta la toma, minimalista con ByN puros y esos sabios repartidos a lo largo del cable Saludos! Interesante y original toma. Buen trabajo. Saludos Mil gracias compañeros, es la primera toma que proceso de esta manera. Esto me anima a hacer mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas