Jump to content

Otro dia que se va...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una puesta de sol como otra cualquiera, pero sin edificios ni obstáculos... se que tiene algún fallo, que a alguno de vosotros le sobrara algo y a otros les faltara, pero he querido ponerla simplemente para que la veáis.... como siempre agradezco que paséis el corrector y la visita, un saludo

14825801447_59ef08c4e0_c.jpgDSC_4324 by vigarillo, on Flickr

Nikon D300 - 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 - ƒ/7.1 - 18.0 mm - 1/200 - 200Flash (apagado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que la foto, al primer golpe, se deja ver bien. No obstante, he de confesar que me causa una extraña sensación... no me convence, es como si le faltase credibilidad. Creo que se debe al procesado, porque creo que al elevar el detalle en la cabaña, elevando su iluminación y contraste tonal, se rompe el ambiente y me produce la sensación de superposición de la misma sobre un fondo.

Yo repasaría ese procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Un acierto en mi opinion sacar la cabaña. Unos tonos muy agradables. Transmite calma, me imagino tumbado en esa cabaña... Por poner algun pero, unos pasitos atras y enfocar mas a la izquierda para ver un poco mas ese atardecer, pero sin dejar de ver la cabaña. enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario

No esta mal, me gusta quizá un paso atrás para dar al horizonte mas campo y menos centrado

saludos  

No esta mal, me gusta quizá un paso atrás para dar al horizonte mas campo y menos centrado

saludos  

Seria otra toma, pero me quede sin tiempo. gracias por opinar.

Me transmite mucha tranquilidad, me parece notable toma. Saludos y disfruta de esa playa...

Gracias por comentar.

A mi me parece preciosa

Me alegro que te guste, gracias.

Lo cierto es que la foto, al primer golpe, se deja ver bien. No obstante, he de confesar que me causa una extraña sensación... no me convence, es como si le faltase credibilidad. Creo que se debe al procesado, porque creo que al elevar el detalle en la cabaña, elevando su iluminación y contraste tonal, se rompe el ambiente y me produce la sensación de superposición de la misma sobre un fondo.

Yo repasaría ese procesado.

Saludos.

Pues... quizá lo mire, pero precisamente el detalle del porche es lo que me gusta, veo si lo toco y subo el arreglo, y creetelo que no esta superpuesta, un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Un acierto en mi opinion sacar la cabaña. Unos tonos muy agradables. Transmite calma, me imagino tumbado en esa cabaña... Por poner algun pero, unos pasitos atras y enfocar mas a la izquierda para ver un poco mas ese atardecer, pero sin dejar de ver la cabaña. enhorabuena

Saludos

Hombre no hace falta tumbarse, sentadito con una cervecita tampoco se esta mal. No mire mucho lo de los pasos porque estaba cabreao, se me estaba yendo la luz, y al estar la puesta con mucha nube, veía que me quedaba sin ella, esperaba la puesta mas a la derecha y no quería dejar el porche fuera, pero vamos ya he dicho en la intro que tenia fallos, gracias por comentar...

Enlace al comentario

No soy experto pero mi humilde opinión sería quizá invertirla horizontalmente, que la cabaña te guíe al horizonte, y se ve el horizonte un poco caído, detalles, la toma está muy buena! Repito no soy experto, saludos! lo que te digo son cosas que he aprendido de acá mismo con las críticas

Enlace al comentario

saludos  

No soy experto pero mi humilde opinión sería quizá invertirla horizontalmente, que la cabaña te guíe al horizonte, y se ve el horizonte un poco caído, detalles, la toma está muy buena! Repito no soy experto, saludos! lo que te digo son cosas que he aprendido de acá mismo con las críticas

Pues posiblemente tengas razón, no lo había pensado, pero eso tiene fácil solución. aunque me cuesta porque yo se como estaba en realidad y no me gusta desvirtuarla. gracias por opinar...

Enlace al comentario

Solo corregir el horizonte. Se aprecia que comienzan a salir halos

y en el cielo hay un poco de banding, cosas por otro lado faciles

de corregir en procesado. Preciosa luz y un buen encuadre aunque 

un pasito atras le habria venido bien.

Saludos

Gracias por comentar, un saludo

Buena toma, mejora con el horizonte invertido. Los tonos trasmiten esa paz que intentas trasmitir. Enhorabuena, un saludo.

No hay forma de mejorar el horizonte, o veo poco, o no me da el angulo, lo he intentado con tres programas y no veo la forma, gracias por comentar.

Una foto muy buena, a mi me encanta, son fotos que transmite mucha tranquilidad y que dan ganas de ir a visitar el lugar jejej.

saludos

Me alegra que te guste, pues de esos lugares esta el mundo lleno, solo hay que esperar a que se ponga el sol, jejeje, gracias por pasar , saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...