Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Una puesta de sol como otra cualquiera, pero sin edificios ni obstáculos... se que tiene algún fallo, que a alguno de vosotros le sobrara algo y a otros les faltara, pero he querido ponerla simplemente para que la veáis.... como siempre agradezco que paséis el corrector y la visita, un saludo DSC_4324 by vigarillo, on Flickr Nikon D300 - 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 - ƒ/7.1 - 18.0 mm - 1/200 - 200 - Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 No esta mal, me gusta quizá un paso atrás para dar al horizonte mas campo y menos centrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me transmite mucha tranquilidad, me parece notable toma. Saludos y disfruta de esa playa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 A mi me parece preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Lo cierto es que la foto, al primer golpe, se deja ver bien. No obstante, he de confesar que me causa una extraña sensación... no me convence, es como si le faltase credibilidad. Creo que se debe al procesado, porque creo que al elevar el detalle en la cabaña, elevando su iluminación y contraste tonal, se rompe el ambiente y me produce la sensación de superposición de la misma sobre un fondo. Yo repasaría ese procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Un acierto en mi opinion sacar la cabaña. Unos tonos muy agradables. Transmite calma, me imagino tumbado en esa cabaña... Por poner algun pero, unos pasitos atras y enfocar mas a la izquierda para ver un poco mas ese atardecer, pero sin dejar de ver la cabaña. enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 No esta mal, me gusta quizá un paso atrás para dar al horizonte mas campo y menos centrado saludos No esta mal, me gusta quizá un paso atrás para dar al horizonte mas campo y menos centrado saludos Seria otra toma, pero me quede sin tiempo. gracias por opinar. Me transmite mucha tranquilidad, me parece notable toma. Saludos y disfruta de esa playa... Gracias por comentar. A mi me parece preciosa Me alegro que te guste, gracias. Lo cierto es que la foto, al primer golpe, se deja ver bien. No obstante, he de confesar que me causa una extraña sensación... no me convence, es como si le faltase credibilidad. Creo que se debe al procesado, porque creo que al elevar el detalle en la cabaña, elevando su iluminación y contraste tonal, se rompe el ambiente y me produce la sensación de superposición de la misma sobre un fondo. Yo repasaría ese procesado. Saludos. Pues... quizá lo mire, pero precisamente el detalle del porche es lo que me gusta, veo si lo toco y subo el arreglo, y creetelo que no esta superpuesta, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Un acierto en mi opinion sacar la cabaña. Unos tonos muy agradables. Transmite calma, me imagino tumbado en esa cabaña... Por poner algun pero, unos pasitos atras y enfocar mas a la izquierda para ver un poco mas ese atardecer, pero sin dejar de ver la cabaña. enhorabuena Saludos Hombre no hace falta tumbarse, sentadito con una cervecita tampoco se esta mal. No mire mucho lo de los pasos porque estaba cabreao, se me estaba yendo la luz, y al estar la puesta con mucha nube, veía que me quedaba sin ella, esperaba la puesta mas a la derecha y no quería dejar el porche fuera, pero vamos ya he dicho en la intro que tenia fallos, gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 No soy experto pero mi humilde opinión sería quizá invertirla horizontalmente, que la cabaña te guíe al horizonte, y se ve el horizonte un poco caído, detalles, la toma está muy buena! Repito no soy experto, saludos! lo que te digo son cosas que he aprendido de acá mismo con las críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 No esta mal, me gusta quizá un paso atrás para dar al horizonte mas campo y menos centrado saludos No soy experto pero mi humilde opinión sería quizá invertirla horizontalmente, que la cabaña te guíe al horizonte, y se ve el horizonte un poco caído, detalles, la toma está muy buena! Repito no soy experto, saludos! lo que te digo son cosas que he aprendido de acá mismo con las críticas Pues posiblemente tengas razón, no lo había pensado, pero eso tiene fácil solución. aunque me cuesta porque yo se como estaba en realidad y no me gusta desvirtuarla. gracias por opinar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Pues aquí esta invertida.... Invertida by vigarillo, on Flickr Ya me diréis cual Editado 24 de Agosto de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Buena toma, mejora con el horizonte invertido. Los tonos trasmiten esa paz que intentas trasmitir. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karen Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Una foto muy buena, a mi me encanta, son fotos que transmite mucha tranquilidad y que dan ganas de ir a visitar el lugar jejej. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Solo corregir el horizonte. Se aprecia que comienzan a salir halos y en el cielo hay un poco de banding, cosas por otro lado faciles de corregir en procesado. Preciosa luz y un buen encuadre aunque un pasito atras le habria venido bien. Saludos Gracias por comentar, un saludo Buena toma, mejora con el horizonte invertido. Los tonos trasmiten esa paz que intentas trasmitir. Enhorabuena, un saludo. No hay forma de mejorar el horizonte, o veo poco, o no me da el angulo, lo he intentado con tres programas y no veo la forma, gracias por comentar. Una foto muy buena, a mi me encanta, son fotos que transmite mucha tranquilidad y que dan ganas de ir a visitar el lugar jejej. saludos Me alegra que te guste, pues de esos lugares esta el mundo lleno, solo hay que esperar a que se ponga el sol, jejeje, gracias por pasar , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Es una gran toma..pero el primer plano a la derecha esta muy oscuro y con mucho detalle rompe la imagen...casi son dos tomas en una... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Aparte de lo ya comentado por los compañeros, decir que me parece una foto preciosa, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 No sé por qué estos hilos aparecen tan arriba y todos están sin foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Se han perdido los enlaces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola Javier, creo que eran de las que tenia en la primer cuenta de flirkc, que por causas desconocidas no me dejan entrar y es que no se que foto es, me ha pasado con varias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas