fiti14 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola! he tenido un problema estas vacaciones con mi D7000, se me ha bloqueado el punto de enfoque (estaba configurado a 11 puntos) y se me ha quedado "clavado" a la izquierda, no puedo moverlo con el multiselector trasero pero no es problema del multiselector ya que me puedo mover por los menús sin ningún problema, puede ser fallo de la cámara? la acabo de actualizar y sigue igual…he mirado menús y opciones y no doy con la solución, alguien me puede echar una mano? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Donde está el botón de OK, mira que la rueda no esté indicando la letra L. Si está en esa posición te bloquea el punto que tuvieras señalado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti14 Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Donde está el botón de OK, mira que la rueda no esté indicando la letra L. Si está en esa posición te bloquea el punto que tuvieras señalado. Un saludo …mecagüen!! ya esta solucionado!! no encuentro el emociono de "pegarme cabezazos a la pared" juasjuas!! que malo soy!! mil gracias galaico!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 es lo que tiene el no leerse el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paqueitor1975 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 La verdad que a mi me paso algo similar mi antigua canon eran más sencillita je, je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.