Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola compañeros, últimamente poco tiempo para pasar a comentar, he tenido un tiempo y os quiero presentar este punto de fuga, no precisamente fotográfico, jejejejeje. Saludos y a destripar. Punto de fuga by jariviri, on Flickr ƒ/11.0 50.0 mm 6 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 linda idea! la luz en la sabana no presagia un buen fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta Javi como la planteaste y el sentido que le has dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Una idea muy bien traida. Bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 linda idea! la luz en la sabana no presagia un buen fin... Me gusta Javi como la planteaste y el sentido que le has dado. Una idea muy bien traida. Bonita foto Muchas gracias me alegra que os guste y la veáis acorde al concepto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola Javier, buen trabajo, otorga gran idea y nos antepone a las acción de escaparnos, de evadirnos de la realidad que afecta, subyuga y aisla Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muchas gracias por tu opinión Israel, encantado de que te guste la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¡Muy buena la fotografía, Javier! Impecable desde todos los puntos de vista. Sugiere una historia con un final que, como comenta el compañero buildingsights, no parece muy halagüeño para el fugitivo. Un abrazo, máster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Uff ... no solía pasar por este subforo, pero vais a lograr que me aficione. Muy buena, felicidades !! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 ¡Muy buena la fotografía, Javier! Impecable desde todos los puntos de vista. Sugiere una historia con un final que, como comenta el compañero buildingsights, no parece muy halagüeño para el fugitivo. Un abrazo, máster. Gracias por pasar Jaime, me alegra que te guste.Un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Uff ... no solía pasar por este subforo, pero vais a lograr que me aficione. Muy buena, felicidades !! Salu2 Gracias por pasar Sento, me alegra que te guste. Ya sabes animate y colgar alguna.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Verdaderamente Javi eres el nº 1 en creador de sueños , esta se me había pasado, pero se viene directa a mis favorias, jajaja. Un abrazo Crack. Muchas gracias Angel, me alegra que la veas bien.Saludos y perdona el retraso en contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me encanta la textura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me encanta la textura Muchas gracias por visitar la foto, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me gusta, no digo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta todo; la idea, la luz y el procesado. De 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me gusta, no digo más. Me gusta todo; la idea, la luz y el procesado. De 10.Muchas gracias por vuestra visita, me alegra que os guste.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.