buildingsights Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) buenas contertulios y que tengan o hayan tenido un buen finde! Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Solo me agrada la de enmedio por su encuadre, el resto no me llama la atención el procesado de la de la izquierda viene muy sobrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 De acuerdo con Copa en el procesado de la primera pero realmente es la que más me gusta; sin desmerecer la otras que tambiém me parecen fantásticas. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Solo me agrada la de enmedio por su encuadre, el resto no me llama la atención el procesado de la de la izquierda viene muy sobrado Saludos gracias por comentar. y bueh... para mi van asi (con matices por supu) pero la del medio sola se quedaria con un formalismo casi-irrelevante y lo que pretenden mostrar se volveria en una linda instantanea, no? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 De acuerdo con Copa en el procesado de la primera pero realmente es la que más me gusta; sin desmerecer la otras que tambiém me parecen fantásticas. SL2. chasgracias Franvier por el comentario, se aprecia! el procesado de las byn no lo usaria en muchas fotos... talvez algo menos hubiera puesto enfasis en el conjunto. uno hace la imagen con un sentido/mensaje y la audiencia le pone el suyo, que vida la del creador de imagenes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta la composición... está claro que el procesado de la 1ª es buscado y por lo tanto a mi no me disgusta para nada.. es más, es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta la composición... está claro que el procesado de la 1ª es buscado y por lo tanto a mi no me disgusta para nada.. es más, es la que más me gusta. chasgracias por el comentario, se aprecia! continuidad de lineas, contenido, etc me atrae y es un poco de desafio tendre que seguir probando y mirando a los de bacon, bosch.... largo camino! tendria que probar con dos y sugerir a la audiencia que 'realice' el tercero! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas