Jump to content

destemplado

buildingsights
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo me agrada la de enmedio por su encuadre, el resto no me llama la atención el procesado de la de la izquierda viene muy sobrado

Saludos

gracias por comentar.

y bueh... para mi van asi (con matices por supu) pero la del medio sola se quedaria con un formalismo casi-irrelevante y lo que pretenden mostrar se volveria en una linda instantanea, no?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Copa en el procesado de la primera pero realmente es la que más me gusta; sin desmerecer la otras que tambiém me parecen fantásticas.

SL2.

chasgracias Franvier por el comentario, se aprecia!

el procesado de las byn no lo usaria en muchas fotos... talvez algo menos hubiera puesto enfasis en el conjunto. uno hace la imagen con un sentido/mensaje y la audiencia le pone el suyo, que vida la del creador de imagenes!

Enlace al comentario

Me gusta la composición... está claro que el procesado de la 1ª es buscado y por lo tanto a mi no me disgusta para nada.. es más, es la que más me gusta.

chasgracias por el comentario, se aprecia!

continuidad de lineas, contenido, etc me atrae y es un poco de desafio tendre que seguir probando y mirando a los de bacon,

bosch.... largo camino! tendria que probar con dos y sugerir a la audiencia que 'realice' el tercero!

saludos.

Enlace al comentario