Jump to content

Comprar nikon d7000


Rismac_12

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de un año de inactividad y no poder comprarme la réflex que quería (debido a problemas personales), por fin, estas navidades estoy decidido a comprarme la réflex.

 

Bueno pues, había pensado en la nikon d7000 pero claro, he estado investigando y pues como que me echa para atrás eso de las manchas de aceite a los pocos disparos y los problemas de enfoque (además de diversos problemas de usuarios de este foro con esta cámara)

 

 

Mi presupuesto máximo es de 695 euros (incluyendo cuerpo y 1 objetivo)

 

La cámara la he visto (solo cuerpo) a 539€ en DCTrade, o sino ya sería de segunda mano.

 

Que me recomendáis, la nikon d7000 u otra cámara equivalente.  :wacko:

 

Saludos  :lol:  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero! Yo tengo la d7000 desde hace algo más de un año y estoy muy contento con ella. De las manchas ni rastro, y problemas de enfoque por culpa de la cámara, 0 (problemas de enfoque por mi culpa ya es otra historia jeje). Yo la compré en este foro de segunda mano. De verdad que en ningún momento me he arrepentido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero! Yo tengo la d7000 desde hace algo más de un año y estoy muy contento con ella. De las manchas ni rastro, y problemas de enfoque por culpa de la cámara, 0 (problemas de enfoque por mi culpa ya es otra historia jeje). Yo la compré en este foro de segunda mano. De verdad que en ningún momento me he arrepentido. Un saludo.

 

Hombre, cierto es que es una cámara de 10, solo que el porcentaje de casos de problemas que hay pues me echa un pelín hacia atrás; y claro pues no me gustaría que una de las cámaras afectadas me tocara a mi aunque he estado leyendo, y, según dicen las de la segunda y tercera "hornadas" (o series jaja) no tienen problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... pero ya te digo que yo sólo puedo decir cosas buenas de la cámara, aunque sólo soy un 'aficionaíllo. Ya te digo que no he tenido ningún problema sobre los que tanto se ha escrito. Mira también las fotos de los compañeros de este grupo y verás auténticos fotones :) Yo creo que si por presupuesto te cuadra, es una muy buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... pero ya te digo que yo sólo puedo decir cosas buenas de la cámara, aunque sólo soy un 'aficionaíllo. Ya te digo que no he tenido ningún problema sobre los que tanto se ha escrito. Mira también las fotos de los compañeros de este grupo y verás auténticos fotones :) Yo creo que si por presupuesto te cuadra, es una muy buena opción

 

Bueno pues, estas navidades la compro, a ver que tal. 

 

Una cosa, que objetivos me recomiendas para empezar?? Yo había pensado un 18-105 VR y un 50mm f/1.8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

yo llevo esta maquina casi dos años y 0 problemas, algun tipico de front/back focus que se corrige con la camara pero nada mas.

si puedes pillarte el sigma 17-70 2.8-4 es la caña.

saludos 

 

Bueno pues parece que no todos los modelos están afectados, así que definitivamente, estas navidades la compro jeje.

 

Ahora veré el 17-70 a ver que tal, gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía en año y medio no me ha dado ningún problema, como dice fontap algún pequeño ajuste back y front focus pero.

Yo a amiguetes la sigo recomendando, ahora más ya que con la D7100 han bajado bastante de precio.

Bueno pues, esto me demuestra que internet ha magnificado mucho el problema o que es una completa lotería y puede ser que salga o que no.

 

Definitivamente y sin ninguna duda, estas navidades la compro en DCTrade (que está a 529€!!!!) o sino en el mercadillo del foro jeje.

 

P.D. A los que decís que la cámara no tiene ningún problema, disparáis en ráfaga con frecuencia??

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad la he comprado hace unos meses en el mercadillo y es la mejor compra que he echo nunca. Al principio compre un 18-105 que iba fantásticamente pero ahora que he comprado un 18-200 te puedo decir que es una maravilla, es verdad que algo puñetera con el enfoque hasta que te haces con ella pero para mi un diez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad la he comprado hace unos meses en el mercadillo y es la mejor compra que he echo nunca. Al principio compre un 18-105 que iba fantásticamente pero ahora que he comprado un 18-200 te puedo decir que es una maravilla, es verdad que algo puñetera con el enfoque hasta que te haces con ella pero para mi un diez.

Un saludo

 

 

Otra opinión que hace que cada vez esté mas ansioso de tenerla jajaja. Gracias por el aporte :D

 

Una cosa, en DCTrade ahora está a 529€, no se si en navidades la seguirán teniendo en venta pero, que me recomendáis que me la compre aqui nueva, o en el mercadillo del foro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opinión que hace que cada vez esté mas ansioso de tenerla jajaja. Gracias por el aporte :D

 

Una cosa, en DCTrade ahora está a 529€, no se si en navidades la seguirán teniendo en venta pero, que me recomendáis que me la compre aqui nueva, o en el mercadillo del foro??

Mira precios y uso de las del mercadillo y lo que más te compense. Por menos de 500€ no la vas a encontrar de 2ª mano así que yo iría a por una nueva pero ahí ya entra tú decisión compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira precios y uso de las del mercadillo y lo que más te compense. Por menos de 500€ no la vas a encontrar de 2ª mano así que yo iría a por una nueva pero ahí ya entra tú decisión compañero.

Hombre pues si en navidades la siguen teniendo a ese precio, me voy a por la nueva de cabeza, total 30 arriba 30 abajo que más dará habiéndose gastado ya 500.

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdón por ser tan pesado pero es que ahora ha bajado la d7100 y la tengo por 766€ nueva.Son 150 euros de diferencia con la d7000 (el kit de las dos es el del 18-105 VR) , y ahora mi duda es : vale la pena pagar esos 150€??

 

Las novedades que más destacan, para mí son: Ausencia de filtro de paso bajo, mejor módulo de enfoque, más megapixeles (aunque esto no es que me interese mucho), 51 puntos de enfoque.

 

En definitiva, vale la pena, o no?? 

 

Jeje Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único en lo que la d7000 saca ventaja es en el disparo en ráfaga donde si ya en esta va algo justa alcanzando los 10 disparos en raw a 14 bits hasta que se llena el buffer, la d7100 sólo alcanza la pésima cifra de 6-7 disparos, por lo demas mejor la d7100.

 

¿150€? con la d7000 puedes hacer practicamente todo lo que con la d7100, pero si vas a echar en falta algo de lo que aporta la d7100 sobre la d7000 o vas a estar buscando excusas y pensando que deberias haberte comprado la d7100, sinceramente pagalos, quedate con la d7100 y se feliz.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...