etsius Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Yo hace poco estaba en la misma disyuntiva (y sigo estando, tras la compra fallida de una D7000). En mi caso prefería la D7000 porque el sensor parece dar resultados muy buenos también pero, según dicen los que saben, al ser los píxeles más grandes, hay menos riesgo de tener fotos trepidadas y los objetivos no tan buenos no muestran sus carencias. Además, cuesta menos y los archivos fotográficos pesan sensiblemente menos (con lo cual también necesitarás pagar menos almacenamiento). Para mí lo que me hace estar en duda es que el enfoque de la D7100 parece ser mucho mejor en situaciones de poca luminosidad, pero no sé si esto es sólo para escenas en movimiento (deportes) o en estático también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Fuf es que son dos CAMARONES y claro estoy ahí ahí, por eso no se si invertir esos 150 euros (que me sobrarán de la d7000 con el 18-105) en un 50 mm o gastármelos en la d7100. Bueno, ya veré jeje. Saludoh' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Yo hace poco estaba en la misma disyuntiva (y sigo estando, tras la compra fallida de una D7000). En mi caso prefería la D7000 porque el sensor parece dar resultados muy buenos también pero, según dicen los que saben, al ser los píxeles más grandes, hay menos riesgo de tener fotos trepidadas y los objetivos no tan buenos no muestran sus carencias. Además, cuesta menos y los archivos fotográficos pesan sensiblemente menos (con lo cual también necesitarás pagar menos almacenamiento). Para mí lo que me hace estar en duda es que el enfoque de la D7100 parece ser mucho mejor en situaciones de poca luminosidad, pero no sé si esto es sólo para escenas en movimiento (deportes) o en estático también. Un saludo En estático y hasta con trípode.. El "problema" no es en situaciones de poca luminosidad como muchos decís, el enfoque empieza a fallar en situaciones de iluminaciones complejas donde haya zonas más contrastadas que lo que queremos enfocar. A día de hoy y por esa diferencia de precio yo no me lo pensaba.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Bueno, por el momento será la d7000 ya que la página donde iba a comprar la d7100 ha dejado de enviar a España, no se porque motivo, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Bueno pues yo acabo de encargar la D7100, la verdad es que lo que más me "molesta" de mi D5000 es el enfoque, por lo que me ha parecido lo más razonable ir por la D7100 que por la D7000, que es la que elegí en un principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Suerte con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Igualmente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge_ Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola, donde has encontrado ese precio? Aquí en España.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Es el tema de siempre... por un poco más te compras la D7100... y por otro poco más la D610... y así hasta llegar a la D4s. Ten en cuenta que por ese 'poco' que son 150 euros, te compras un buen 50mm, que te dará muchísima más calidad que cualquier objetivo zoom de kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge_ Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La D7100 la tenemos hoy en rakuten con un 15% de Dcto ( metiendo el código RAK15NOV2014 justo antes de pagar), y se queda en 567,29€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Bueno, parece que hay algo que no quiere que me compre la cámara, os explico, esta tarde (16:30) he entrado en purmina (a traves de rakuten) y he visto la d7100 (que es la que me voy a comprar al final) a 928€ con el 18-105VR, bueno el caso es que ahora los de rakuten me han enviado un email con un codigo de 15% de descuento en todas mis compras y claro he ido corriendo a ver si pillaba la cámara peroo... que me he encontrado... que purnima la ha retirado!!!!!! (Esta y todas sus camaras reflex menos la canon eos 5d), esto ya me ha pasado ya varias veces, se ve que purnima cada vez que rakuten saca un código descuento de mas del 10% retira sus cámaras de la venta. Bueno seguiré esperando y arrancándome la piel por tenerla pero es que claro por 928€ si que no me la compro pudiéndola tener a unos 790€ esperando un poco. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Bueno, parece que hay algo que no quiere que me compre la cámara, os explico, esta tarde (16:30) he entrado en purmina (a traves de rakuten) y he visto la d7100 (que es la que me voy a comprar al final) a 928€ con el 18-105VR, bueno el caso es que ahora los de rakuten me han enviado un email con un codigo de 15% de descuento en todas mis compras y claro he ido corriendo a ver si pillaba la cámara peroo... que me he encontrado... que purnima la ha retirado!!!!!! (Esta y todas sus camaras reflex menos la canon eos 5d), esto ya me ha pasado ya varias veces, se ve que purnima cada vez que rakuten saca un código descuento de mas del 10% retira sus cámaras de la venta. Bueno seguiré esperando y arrancándome la piel por tenerla pero es que claro por 928€ si que no me la compro pudiéndola tener a unos 790€ esperando un poco. Saludos :) Desde septiembre estas esperando a comprar la d7100? Compra la d7000 o cualquier otra. Con un 35mm 1.8 o un 17-50 2.8 sigma o tamron. Y a hacer fotos. Que de eso se trata, de hacer fotos. PUNTO. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Nada, ya esta, me he tirado a la piscina, D7100 con 18-105VR comprada!!!! En un mes o así pillaré el 35mm que tenia pensado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Bueno ya tengo la d7100 en mis manos!!! Lo he probado todo así muy por encima y esta todo correcto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olden Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Rismac, y al final la has comprado en Purnima? y cuanto has pagado por ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Rismac, y al final la has comprado en Purnima? y cuanto has pagado por ella?Sí, la compré en purnima, pagué 789€ Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Bueno ya tengo la d7100 en mis manos!!! Lo he probado todo así muy por encima y esta todo correcto :) que la disfrutes, te has comprado una buena makina, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rismac_12 Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Gracias octavio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.