pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Gredas de Bolnuevo by pajavi69, on Flickr Un saludo y gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Una iluminacion chula y un colorido bonito, quizas el unico pero para mi, cuestion de gustos es no haber centrado tanto. Pero me gusta la composicion con ese cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy guapa parece un castillo, como lo has iluminado, yo lo he intentado en alguna y con la led senser da un tono azulado que lo deja muy mal ultimamente prefiero no usarla, la he puesto filtros de color pero la intensidad la deja muy floja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Una iluminacion chula y un colorido bonito, quizas el unico pero para mi, cuestion de gustos es no haber centrado tanto. Pero me gusta la composicion con ese cielo. Un saludo Es que por ambos lados hay más rocas... no queda otra que centrar o sacar más suelo y cogerlo todo, el problema es que había una farola que iluminaba la zona y si la metía en el encuadre adiós foto. Un placer tu aporte y visita. Muchas gracias. Muy guapa parece un castillo, como lo has iluminado, yo lo he intentado en alguna y con la led senser da un tono azulado que lo deja muy mal ultimamente prefiero no usarla, la he puesto filtros de color pero la intensidad la deja muy floja. Saludos. Muchas gracias por el comentario y tiempo invertido en visitar la toma. La verdad es que lo tuve bien por que estaba iluminada con una farola por la izquierda, es más, he tenido que rebajar los tonos naranjas por que para mi gusto quedaron todas las rocas muy subidas del tono del foco y no quedaban naturales. No se como te quedaría de tono azulado, pero lo mismo rebajando ese tono de forma selectiva te quedas con el tono que te gusta. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Bonita toma, de postal, me gusta el resultado obtenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy guapa parece un castillo, como lo has iluminado, yo lo he intentado en alguna y con la led senser da un tono azulado que lo deja muy mal ultimamente prefiero no usarla, la he puesto filtros de color pero la intensidad la deja muy floja. Saludos. La foto me gusta.. vaya hartón de pintar no, pues las rocas parecen grandes.(Lástima un poco el negro de la izquierda). Arinash: que modelo de led lenser tienes que te deje los tonos azulados?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Bonita toma, de postal, me gusta el resultado obtenido Muchas gracias por tu aporte y visita. La foto me gusta.. vaya hartón de pintar no, pues las rocas parecen grandes.(Lástima un poco el negro de la izquierda). Arinash: que modelo de led lenser tienes que te deje los tonos azulados?? Saludos. jeje..no, nada de pintar.. ya lo hizo un foco cercano por mi, jeje. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 La foto me gusta.. vaya hartón de pintar no, pues las rocas parecen grandes.(Lástima un poco el negro de la izquierda). Arinash: que modelo de led lenser tienes que te deje los tonos azulados?? Saludos. La p7, ajustando el balance de blancos se soluciona en parte pero si tienes luces diferentes en la escena se complica la cosa. las linternas que dan un balance cálido son de Xenon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.