Jump to content

Belgium

Lolomurcia

Publicaciones recomendadas

Y tanto que me gusta! está estupendo...

Anda no seas rácano y cuentanos más del proyecto, please!

¡Muchas gracias! El proceso es relativamente sencillo. Consiste en hacer las fotografías teniendo en cuenta que luego van a ir montadas para que juntas aparenten ser un vídeo "normal", es decir, hacer las fotos con escaso intervalo entre una y otra y mínimo 8-10 fotografías por escena para que el espectador no se vuelva muy loco. Una vez las tienes todas (en mi caso han sido 800 aproximadamente), las editas a tu gusto, las metes en tu programa de edición (Sony Vegas en mi caso) con una duración de 0,10-0,15 segundos cada foto, le añades la música y ¡voilà! Yo me inspiré en los vídeos de Mike Matas, que me parece un genio en este aspecto : http://vimeo.com/mikematas

Espectacular!!!. Un gran y bello trabajo. Me gusta mucho tu proyecto, y perdoname, pero lo sumare a los que me planteo para mi futuro. Me parece apasionante la idea. Felicidades, un saludo.

¡Gracias! Anímate porque parece complejo, pero cuando lo haces una vez te das cuenta de que es laborioso, pero muy sencillo de ejecutar.

Gran idea. Te ha quedado genial. Me sumo, con tu permiso, a intentar algo parecido como reto personal. La música perfecta para este tipo de vídeo. Repito, Genial !

¡Muchas gracias! ;)

El año pasado ya hice uno parecido y lo mostré por aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=290999

Creo que he conseguido corregir algunos errores y, aunque creo que lo que se muestra en el vídeo de Bélgica no es tan atractivo como en el de Ámsterdam, técnicamente el de Bélgica está más perfeccionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camara? lentes usadas? con rafagas? o simple? a la mano todo? tripode tambien?

Cámara: Nikon D7100

Lentes: Sobre todo el 16-85 VR, aunque hay algo de 50 mm f1,8 y 35 mm f1,8

Modo de disparo: Aquí hay un detalle importante. Cuando se trata de obtener expresiones de una persona o captar el movimiento de vehículos, es interesante usar el modo ráfaga. Para un edificio u objetos estáticos, usar el modo de disparo simple es suficiente, tratando de cambiar de perspectiva, moviéndote alrededor del monumento o lo que sea que estás fotografiando.

Trípode o no: Casi todas las fotos se han tomado a pulso, aunque algunas se tomaron con trípode. Personalmente, creo que para este tipo de vídeos queda mejor a pulso, porque el cambio de encuadre de una foto a otra debido al movimiento de la mano le da más dinamismo que la imagen fija que genera el trípode. Solo la parte que va desde el 1:32 al 1:33 y del 1:36 al 1:37 son imágenes tomadas con trípode.

Enlace al comentario

El año pasado ya hice uno parecido y lo mostré por aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=290999

Creo que he conseguido corregir algunos errores y, aunque creo que lo que se muestra en el vídeo de Bélgica no es tan atractivo como en el de Ámsterdam, técnicamente el de Bélgica está más perfeccionado.

Ya decía yo que me sonaba un montón, esa técnica y la sonrisa de la moza son difíciles de olvidar. Buen trabajo, original, atractivo, muy alegre y estéticamente bonito.  :1ok:

Enlace al comentario

Me encanta el ritmo que le has dado y se nota el curro que lleva detrás se ve que en expresiones has dado menos tiempo y más fotos y en los monumentos has dado un poco más de tiempo y menos fotos no ? En fin gran trabajo me gustó mucho .

Enlace al comentario

Me encanta el ritmo que le has dado y se nota el curro que lleva detrás se ve que en expresiones has dado menos tiempo y más fotos y en los monumentos has dado un poco más de tiempo y menos fotos no ? En fin gran trabajo me gustó mucho .

El truco es disparar las fotos con menos intervalo entre una y otra para las expresiones y más intervalo para monumentos. En posproducción todas se muestran el mismo intervalo de tiempo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...